La telenovela "Inocentes" es una de las favoritas del público por Antena 3 en España (Foto: OG Medya / OGM Production)
La telenovela "Inocentes" es una de las favoritas del público por Antena 3 en España (Foto: OG Medya / OGM Production)

¿Qué pasará ”? La ” ha logrado impactar al público de varios países con la historia de Inci y Han, una pareja que tendrá que sobrellevar su vida con algunos problemas que los persiguen. La ficción llegó a España en septiembre del 2021 y es transmitida por Antena 3. .

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Farah Zeynep Abdullah dejó “Inocentes”

La telenovela otomana “” (“Masumlar Apartmani”, en su idioma original), está basada en una sección del libro “The Inside of the Medallion” del psiquiatra Gülseren Budaıcıoğlu y cuenta con el protagonismo de las estrellas Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah, quienes interpretan a Han e Inci, respectivamente.

El drama otomano logró conquistar al público turco desde su estreno el 15 de septiembre del 2020. Debido a su gran aceptación en su país de origen pudo cruzar fronteras y llegar a España, Estados Unidos y algunas naciones de América Latina.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Melisa Şenolsun, la actriz que hace de Rüya en “Inocentes”

En el caso de España, “Inocentes” se ha convertido en una de las más vistas y los fans de la producción turca esperan con ansias cada semana por los nuevos episodios.

La historia de Han e Inci en "Inocentes" han cautivado al público (Foto: OG Medya / OGM Pictures)
La historia de Han e Inci en "Inocentes" han cautivado al público (Foto: OG Medya / OGM Pictures)

5 COSAS QUE PASARÁN EL LUNES 7 Y MARTES 8 DE MARZO EN “INOCENTES”

La telenovela “” o también conocida como “Almas heridas” es transmitida los lunes y martes a través de la señal de Antena 3. En ese sentido, te mostramos todo lo que ocurrirá durante los días lunes 7 y martes 8 de marzo.

5. Ceylán quiere ver a Han

Ceylán le envía un email a Han donde le solicita verse antes que ella se aleje para siempre de la ciudad.

Me voy mañana y quiero saber cómo estás”, escribió Ceylán.

El hombre decide no responder y, por el contrario, va directamente a la casa de su expareja donde recuerdan algunos momentos que vivieron juntos donde también está incluida una discusión. Pero Han también agarra un objeto que él considera importante y se lo lleva.

Han y Ceylán en la telenovela "Inocentes" (Foto: OG Medya / OGM Production)
Han y Ceylán en la telenovela "Inocentes" (Foto: OG Medya / OGM Production)

4. La discusión de Rüya y Vedat

Cuando Han vuelve a su vivienda, se da cuenta que Rüya y Vedat discuten. Es allí donde el hombre le recomienda que vuelva a casa junto a su madre.

Ella te echa mucho de menos. Necesita que estés a su lado y he venido para cumplir con su voluntad”, dice Han. A pesar de esto, la mujer no oye las súplicas señalando que nunca volverá a estar cerca de él.

3. ¿Quién escribió una extraña carta?

Por otro lado, luego de mucho tiempo de ausencia Vedat vuelve a su mansión pero lo que encuentra es una piscina teñida de rojo sangre. Lo que se puede ver es que en el agua flota un barco de papel con el mensaje: “Aléjate de Rüya o te arrepentirás”.

Pero luego recibe la llamada de su madre quien le cuenta todo lo sucedido. Es así como la joven piensa que fue Han el de la broma. “Aunque te niegues a admitirlo, tú y yo nos parecemos mucho más de lo que crees. Ya te darás cuenta”, se lee en el papel.

2. Esat rechaza la actitud de Han

Quien tampoco la pasará bien es Gülben debido a que sufrirá un ataque de ansiedad cuando Esat la invita a conocer su vivienda, pero cuando vuelve a su piso, desata su furia con Safiye con quien las cosas no andan muy bien.

Aquí es donde me siento yo misma”, expresa. Sin embargo, Han observa la situación de su hermana y opta regalarle a ella y a Esat un piso en su mismo edificio como regalo de bodas. A pesar que puede ser un buen regalo Esat no toma con buen ánimo esto, pues, no le parece correcto que su cuñado se entrometa en sus cosas.

Esat y Safiye en la telenovela "Inocentes" (Foto: OG Medya / OGM Production)
Esat y Safiye en la telenovela "Inocentes" (Foto: OG Medya / OGM Production)

1. Naci desilusiona a Safiye

Luego que Naci regresa a casa tras someterse a un tratamiento en Estados Unidos, está confiado en que la relación con Safiye podría ir de los mejor debido a que le envió cartas e hizo varias llamadas. Por su parte, Safiye mostró su nerviosismo cuando Naci le pidió conversar con ella. La mujer ilusionada pensó que le entregarían el anillo de compromiso.

Pero Safiye quedará sorprendida cuando Naci le dice que quería abrir una librería. Los sueños de la mujer se rompieron. Esto molesta a Han quien acude a hablar con el hombre.

Safiye es una mujer con el corazón roto”, expresa Han.

MÁS INFORMACIÓN: Los actores detrás de las versiones jóvenes de los protagonistas de “Inocentes”
Safiye se reencuentra con Naci, pero no salió como esperaba (Foto: OGM Pictures)
Safiye se reencuentra con Naci, pero no salió como esperaba (Foto: OGM Pictures)

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

‘’Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Han secuestró a Naci?

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INOCENTES”?

Hasta el momento, la ficción producida por OGM Pictures y escrita por Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu para TRT 1 cuenta con dos temporadas, de las cuales la segunda continúa emitiéndose.

Temporada 1

Episodios: 37.

Inicio: 15 de septiembre de 2020.

Final: 8 de junio de 2021.

Temporada 2

Episodios: 38- (en emisión).

Inicio: 14 de septiembre de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Farah Zeynep Abdullah tras dejar “Inocentes”?
Antena 3 transmite la telenovela "Inocentes" los días lunes y martes (Foto: OG Medya / OGM Pictures)
Antena 3 transmite la telenovela "Inocentes" los días lunes y martes (Foto: OG Medya / OGM Pictures)

¿POR QUÉ FARAH ZEYNEP ABDULLAH / İNCI DEJÓ “INOCENTES”?

La actriz turca , quien dio vida a Inci, se despidió de la telenovela “Inocentes” en el final de la primera temporada y explicó el motivo de su salida de la ficción.

En los capítulos finales de la primera temporada de “Inocentes”, İnci, que decidió criar a su hijo lejos de Han, tuvo un accidente de tráfico inesperado y murió en los brazos de su esposo. Después de esta trágica escena, Han fue llevado a un hospital psiquiátrico.

Antes de que se emitiera el capítulo de la muerte de Inci en su país de origen, Turquía, existían los rumores de que la actriz Farah Zeynep Abdullah abandonaría el drama turco, algo que ocurrió realmente. Al ser uno de los personajes principales de la historia, muchos han cuestionado su salida de la producción.