La actriz turca Ezgi Mola interpreta a Safiye en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
La actriz turca Ezgi Mola interpreta a Safiye en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

¿Cómo ver el final de ? Esta semana, en Turquía, con la emisión de su capítulo 71. El drama se ha consolidado como una de las producciones más vistas de la actualidad y sus seguidores quisieron conocer cómo acabó la historia de Birkan Sokullu, Merve Dizdar y en los roles principales.

MÁS INFORMACIÓN: Así se despidieron los actores de “Inocentes” tras el último capítulo

El drama, titulado originalmente , fue estrenado en septiembre del 2020 en Turquía y desde entonces atrapó a miles de fanáticos, debido a su trama que se basa en casos reales de pacientes con trastornos psiquiátricos. Fue así como la telenovela se extendió a otros países como España, Estados Unidos y otros tantos de América Latina.

Sin embargo, la segunda temporada de no logró enganchar al público y debido a sus bajos índices de audiencia se supo que su final llegaría con la emisión de su capítulo 71 a través de la señal de TRT 1. A continuación, te contamos cómo verlo y, si aún no lo viste, todo lo que pasará.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto falta para el final de “Inocentes” en España?
Los hermanos Derenoglu en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
Los hermanos Derenoglu en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

¿CUÁL ES EL HORARIO Y CÓMO VER EL CAPÍTULO 71 DE “INOCENTES” EN TURQUÍA?

El capítulo 71 de la telenovela “Inocentes” se emitió en Turquía el martes 24 de mayo de 2022 en el horario de las 20:00 horas (hora local) a través del canal TRT 1.

Cabe señalar que el drama otomano llegó a su gran final con la emisión del capítulo 71, debido a que la segunda temporada no logró convencer a la audiencia y por ello decidieron despedirse.

  • A las 20:00 horas (hora local en Turquía) a través del canal de youtube de TRT 1.
  • El episodio también puede ser visto en el canal oficial de YouTube de “Masumlar Apartmani” de manera online y subtitulada al español y otro idioma disponible en dicha plataforma.
MÁS INFORMACIÓN: Han y el hombre del vertedero, ¿realmente son hermanos en “Inocentes”?

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO FINAL DE “INOCENTES”?

El tráiler del capítulo 71 de la telenovela turca “Inocentes” nos mostró cómo iba a ser el final de la historia protagonizada por Birkan Sokullu, Merve Dizdar y Ezgi Mola.

Cuando Safiye ve la rendición de Han cuando regresan de la casa del bosque, toma los hilos y hace un movimiento inesperado. Neriman, desesperado por convencer a Ege, pide ayuda a alguien.

Ege parece estar dispuesto a ir, pero hay una condición. El único obstáculo frente a esta condición es Safiye.

Eventualmente, los hermanos, uno por uno, comienzan a cumplir la voluntad de su padre. Han se enfrenta a su pasado y da un gran paso hacia su felicidad. Safiye, Gülben y Neriman dan pasos audaces hacia la vida que su padre soñó para ellos. Este cambio convertirá la atmósfera sombría de Innocent Apartments en un hogar lleno de amor.

En las imágenes finales de la telenovela turca podemos ver a Han, Safiye y Gulben conversando frente a la playa, todos vestidos de blanco, mientras recuerdan algunos aspectos de su vida.

En otro momento, todos los integrantes de la familia Derenoglu están reunidos mientras comparte una cena y disfrutan de un buen momento. Al parecer la tranquilidad ha llegado a sus vidas, después de tantos momentos traumáticos y de tensión.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Safiye decide no casarse con Naci en “Inocentes”?
Finalmente la tranquilidad ha llegado a las vidas de Han, Safiye y Gulben (Foto: OGM Pictures)
Finalmente la tranquilidad ha llegado a las vidas de Han, Safiye y Gulben (Foto: OGM Pictures)

ASÍ SE VEÍA LA ACTRIZ EZGI MOLA HACE 25 AÑOS

El nuevo look de es un tema del que todos hablan; sin embargo, una fotografía que la propia actriz publicó en el 2018 ha llamado la atención de sus fans quienes han compartido y viralizado la instantánea.

En el 2018, publicó una foto suya que fue tomada en 1997 cuando tenía 14 años de edad. En la foto aparece la actriz muy sonriente con una cafarena color rojo y con el cabello recortado, algunos creen que es un poco más corto a como lo tiene en la actualidad.

MÁS INFORMACIÓN: La romántica boda de Gülben y Esat en “Inocentes”

¿CUÁNDO TERMINARÁ “INOCENTES” EN ESPAÑA?

Si bien la telenovela “Inocentes” ya llegó a su fin en Turquía el martes 24 de mayo, la historia titulada originalmente “Masumlar Apartmani” aún tiene mucho tiempo por delante en España, donde es emitida por la señal de Antena 3.

La historia de los hermanos Han, Safiye y Gulben se encuentra en la emisión en abierto del capítulo 60, por lo que los seguidores de esta serie turca todavía podrán ver 11 episodios más por la señal de Antena 3. .

MÁS INFORMACIÓN: Tras el final de “Inocentes” e “Infiel” en Turquía, ¿cuándo terminará “Tierra amarga”?