En su emisión original, los capítulos de "Inocentes" duran entre 120 a 140 minutos. (Foto: OG Medya)
En su emisión original, los capítulos de "Inocentes" duran entre 120 a 140 minutos. (Foto: OG Medya)

¿Qué horario tiene “”? Durante la semana, la telenovela turca “Masumlar Apartmani” estrena capítulos que estarán enfocados con la recienteTansel Öngel). La hermana de Han (Birkan Sokullu) dejó a los espectadores y a sus invitados con la boca abierta por su contundente respuesta en el altar. Ahora, para que no te pierdas ningún episodio de esta ficción, te contamos todo sobre la hora de emisión de la novela del 2 al 6 de mayo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo Gülben logró superar sus miedos junto a Esat en “Inocentes”?

Lo que sería una de las mejores fiestas de su vida, se convirtió en una decepcionante y triste velada. Safiye no pudo resistir la ausencia de Han en su matrimonio y decidió no casarse con su pareja.

Una vez más, la relación entre Safiye y Naci pende de un hilo, a pesar de que el joven empresario llegaría en los últimos momentos de la ceremonia, abatido y desmayándose ante la consternación de todos.

MÁS INFORMACIÓN: La romántica boda de Gülben y Esat en “Inocentes”

De esta manera, los nuevos episodios contarán más de lo que le sucedió a Han y si Naci tendrá fuerzas para intentarlo una vez más con Safiye. Conoce aquí el horario de la telenovela en la programación diaria.

Ezgi Mola como Safiye en la telenovela turca. (Foto: OG Medya)
Ezgi Mola como Safiye en la telenovela turca. (Foto: OG Medya)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “INOCENTES” EN ANTENA 3?

La popular telenovela turca “Inocentes” se emite en España por la señal de Antena 3. Su horario habitual está programado para los lunes y martes, días en los que se emite un nuevo episodio.

Esta semana, del lunes 2 al 6 de mayo, la producción también conocida como “Almas heridas”, estrenará una nueva tanda de episodios en el siguiente horario

  • Lunes 2 de mayo a las 22:45 horas.
  • Martes 3 de mayo a las 22:45 horas.

Antena 3 estrenó la serie otomana “Masumlar Apartmani” en julio de 2021 como reemplazo de la exitosa “Mujer” (“Kadin”), protagonizada por la reconocida actriz Özge Özpirinçci como la heroína Bahar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Farah Zeynep Abdullah dejó “Inocentes”?
Birkan Sokullu es el encargado de dar vida a Han en "Inocentes". (Foto: OG Medya)
Birkan Sokullu es el encargado de dar vida a Han en "Inocentes". (Foto: OG Medya)

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

Por otro lado, “Inocentes” narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Mientras que Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: Los actores detrás de las versiones jóvenes de los protagonistas
Safiye y Naci antes de que Han apareciera en su boda. (Foto: OG Medya)
Safiye y Naci antes de que Han apareciera en su boda. (Foto: OG Medya)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INOCENTES”?

Hasta el momento, la ficción producida por OGM Pictures y escrita por Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu para TRT 1 cuenta con dos temporadas, de las cuales la segunda continúa emitiéndose.

Temporada 1

Episodios: 1-37.

Inicio: 15 de septiembre de 2020.

Final: 8 de junio de 2021.

Temporada 2

Episodios: 38- emitiéndose

Inicio: 14 de septiembre de 2021.

Final 11 de mayo de 2022.

MÁS INFORMACIÓN: El final inesperado de la boda de Gülben y Esat

¿“INOCENTES” ESTÁ BASADA EN UNA HISTORIA DE LA VIDA REAL?

Además, la telenovela turca “Inocentes” es una adaptación del libro “The Inside of the Medallion” de Gülseren Budaıcıoğlu, un famoso psiquiatra por llevar a la ficción las historias de sus pacientes que pasaron por su consultorio. La novela fue publicada en 2004 y tiene una sección llamada “Trash Apartment”, historia que fue tomada para hacer la popular serie otomana.

Han en un arrebato de violencia en "Inocentes". (Foto: OG Medya)
Han en un arrebato de violencia en "Inocentes". (Foto: OG Medya)