• Yanet García se encuentra autoaislada en su casa para protegerse del coronavirus; sin embargo, no deja de mantenerse en contacto con sus millones de seguidores en Instagram. (Foto: Instagram/iamyanetgarcia)
    1/3

    Yanet García se encuentra autoaislada en su casa para protegerse del coronavirus; sin embargo, no deja de mantenerse en contacto con sus millones de seguidores en Instagram. (Foto: Instagram/iamyanetgarcia)

  • Ahora, la popular conductora mexicana ha vuelto a causar revuelto entre los usuarios de Internet tras decidir callar los rumores de que sus atributos físicos no son naturales. (Foto: Instagram/iamyanetgarcia)
    2/3

    Ahora, la popular conductora mexicana ha vuelto a causar revuelto entre los usuarios de Internet tras decidir callar los rumores de que sus atributos físicos no son naturales. (Foto: Instagram/iamyanetgarcia)

  • En varios videos, la también actriz demostró sus intensas rutinas que consisten en sentadillas y levantamientos de pesas mientras utiliza entallados leggins que dejan ver su silueta. (Foto: Instagram/iamyanetgarcia)
    3/3

    En varios videos, la también actriz demostró sus intensas rutinas que consisten en sentadillas y levantamientos de pesas mientras utiliza entallados leggins que dejan ver su silueta. (Foto: Instagram/iamyanetgarcia)

Para protegerse de la pandemia, cumple con un confinamiento autoimpuesto; sin embargo, siempre se mantiene en contacto con el mundo exterior a través de sus redes sociales como , donde acumula millones de seguidores que no se pierden los videos y fotos que comparte de su trabajada figura, que muchas veces desatan encendidos debates en todos los rincones del Internet. ¡No te pierdas estas publicaciones dedicadas con mucho cariño a sus 'haters'!

MIRA: Yanet García y la vez que le tomaron sus medidas en un programa en vivo

Ahora, la popular conductora mexicana ha vuelto a causar revuelto entre los usuarios de Internet tras decidir callar los rumores de que sus atributos físicos no son naturales. Y es que es usual encontrar en sus publicaciones comentarios de personas que afirman que la presentadora “recurrió al bisturí" para poseer el cuerpo que tiene.

A raíz de ello, Yanet García, quien se hizo popular tras ser apodada “la chica del clima más sexy”, ha salido al frente para desmentir que se realizó arreglos en el quirófano.

MIRA: Yanet García publica inédita foto que se tomó hace 10 años y los cambios saltan a la vista

En varios videos, la también actriz demostró sus intensas rutinas que consisten en sentadillas y levantamientos de pesas mientras utiliza entallados leggins que dejan ver su silueta.

Las grabaciones no tardaron en volverse tendencia entre sus seguidores de Instagram al punto de obtener millones de reproducciones y miles de 'me gusta’ en cuestión de días.

Ver esta publicación en Instagram

#repost @genomma ・・・ ¡Deshazte de la flacidez y tonifica tus brazos y espalda 💪como @iamyanetgarcia! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ Realiza 1 día sí y uno no, estos 4 excelentes ejercicios para tonificar y darle fuerza a tus brazos 🙌. Hazlos en casa 🏡con ayuda de una botella de agua, su peso, tú lo decides. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Puedes ir incrementando poco a poco el peso conforme vayas aumentando tu fuerza 😌. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #yanetgarcia #ejercicio #fitness #fit #fitnessmotivation

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

MIRA: Demi Rose levanta pasiones con su último vestido en Instagram

“De verdad que parecen reales por el movimiento de la mismas”, “Wow eso músculos, son reales”, “Si fuera silicona no se movería de esa manera”, “Es puro músculo, te amo”, fueron algunas de las reacciones que generaron los videos publicados por la joven mexicana.

VIDEO RECOMENDADO

Bellezonismo, la nueva película de Yanet García que compartió en su canal oficial

Bellezonismo, tráiler oficial de la nueva película de Yanet García que compartió en su canal oficial

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Cardi B sorprende interpretando “Amor Eterno” de Juan Gabriel

Cardi B sorprendió interpretando “Amor Eterno” de Juan Gabriel 27/05/2020

Las reuniones virtuales más esperadas de los famosos de Hollywood

Las reuniones virtuales más esperadas de los famosos de hollywood

Milett Figueroa es nominada a los “100 rostros más bellos del 2020”

Milett Figueroa es nominada en “Los 100 rostros más bellos del 2020” 29/05/2020

Vania Bludau comparte rutina de baile y es comparada con Ester Expósito

Vania Bludau comparte rutina de baile y es comparada con Ester Expósito (02/05/20)