“El mayor de los potrillos”  será llevado a las pantallas por el actor mexicano de 34 años,  Luis Iván Arana (Foto: Iván Arana / Instagram)
“El mayor de los potrillos” será llevado a las pantallas por el actor mexicano de 34 años, Luis Iván Arana (Foto: Iván Arana / Instagram)

Los fanáticos de no pueden estar más emocionados por el próximo estreno de su bioserie, la cual llegará a las pantallas el 14 de marzo a las 20:30 horas, a través de Televisa. Las grabaciones iniciaron a finales del año pasado, con como productor y como protagonista.

MÁS INFORMACIÓN: Cada uno de los negocios de la dinastía Fernández

Osorio es conocido por realizar diversas producciones exitosas, lo que ha generado grandes expectativas entre los fans del “Charro de Huentitán”. Es poco lo que se conoce de los actores que participan en la serie, aunque hay algunos nombres que han llamado la atención, como el de .

Iván ganó gran reconocimiento con su papel de Ismael Casillas en “El señor de los cielos” y ahora promete cautivar a los televidentes interpretando a Vicente Fernández Junior. A continuación, todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: La fallida historia de amor de Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia Castañeda
Iván Arana como Ismael Casillas en “El señor de los cielos” (Foto: Telemundo)
Iván Arana como Ismael Casillas en “El señor de los cielos” (Foto: Telemundo)

IVÁN ARANA EN LA SERIE DE VICENTE FERNÁNDEZ

“El mayor de los potrillos” será llevado a las pantallas por el actor mexicano de 34 años, Luis Iván Arana, quien recientemente estrenó la telenovela de Televisa “Imperio de mentiras”. El nacido en Guadalajara hizo su debut en 2006, con un corto titulado “Dame un instante”.

Algunos de sus proyectos más exitosos son “El señor de los cielos”, Soy tu fan”, “La querida del centauro”, “Princesas de cartón”, “Oveja Negra”, “Dame tus ojos” , “Cuidado con lo que deseas”, entre muchos otros.

¿QUÉ FUE LO MÁS COMPLICADO DE INTERPRETAR A VICENTE FERNÁNDEZ PARA JAIME CAMIL?

A través de una videollamada a Rafael Cores de , reveló que imitar a Vicente Fernández durante sus presentaciones ha sido una de las cosas más difíciles que ha realizado durante el rodaje, algo que lo ha llevado a vivir al extremo.

“Te puedo decir que en más de tres ocasiones me llegué a marear durante las grabaciones y casi a caerme cuando estaba en el estudio buscando dar estos tonos de Vicente [Fernández] y este poderío que tiene. Digo ‘tiene’ porque me gusta hablar de las personas que se fueron en tiempo presente”, indicó en la entrevista.

En las redes sociales han destacado el parecido del actor con el Chente (Foto: Jaime Camil / Instagram)
En las redes sociales han destacado el parecido del actor con el Chente (Foto: Jaime Camil / Instagram)

¿QUÉ SIENTE JAIME CAMIL DANDO VIDA AL CHENTE?

En otro momento, el histrión, nacido el 22 de julio de 1973, dijo sentirse halagado por dar vida a “El Charro de Huentitán”. “Es la historia que él quería contar, tiene su autorización y es un privilegio, pues el nivel de maquila de una empresa como Caracol es impresionante. Ya nos encontramos en la recta final”.

Muere Vicente Fernández: los escándalos de acoso sexual que rodearon al cantante
Vicente Fernández es uno de los artistas mexicanos con más reconocimiento a nivel internacional, con una exitosa carrera musical. Sin embargo, el padre de Alejandro Fernández también estuvo envuelto en varias polémicas. Aquí te contamos cuáles son.

¿QUIÉN ES JAIME CAMIL?

de Saldanha da Gama nació en Ciudad de México el 22 de julio de 1973. Es un actor, comediante y cantante mexicano.

Se le recuerda por sus personajes en las telenovelas “La fea más bella”, “Por ella soy Eva” y por trabajar en series de la cadena CW como Rogelio de la Vega en “Jane the Virgin” y en CBS como Javier en “Broke”. El actor está casado con la modelo Heidi Balvanera con quien tiene dos hijos: Elena y Jaime.

LOS CONSEJOS DE VICENTE FERNÁNDEZ A SU NIETO ALEX

Vicente Fernández le pidió a su nieto que se priorice a la familia, pues quienes integran ese núcleo tan cerrado son los que siempre van a estar apoyando en los momentos buenos y malos. “Siempre me pidió que cuidara a la familia, que siempre estuviera pendiente de mis hijos, en general de la familia”, dijo el joven artista a “”.

“Me dijo que me enfocara en mi carrera artística, me hiciera metas, me propusiera todo, pero que no dejara que la carrera me consumiera, a grado tal, que descuidara a la familia porque al final de cuenta es lo que más importa y no te das cuenta que las descuidas hasta que ya pasó muchísimo tiempo y no hay nada que puedas hacer”, añadió.