• La carrera de Jennifer Lopez puede estar llena de éxitos, aunque también ha habido uno que otro fracaso, además de algún momento vergonzoso (Foto: AFP)
    1/5

    La carrera de Jennifer Lopez puede estar llena de éxitos, aunque también ha habido uno que otro fracaso, además de algún momento vergonzoso (Foto: AFP)

  • En 2016, al final de una presentación en Las Vegas, Jennifer Lopez vivió la mayor vergüenza de su carrera, en vivo y en directo (Foto: AFP)
    2/5

    En 2016, al final de una presentación en Las Vegas, Jennifer Lopez vivió la mayor vergüenza de su carrera, en vivo y en directo (Foto: AFP)

  • Esa vez, al agacharse para despedirse del público, su pantalón se rajó en su parte más íntima delante de todo el mundo (Foto: AFP)
    3/5

    Esa vez, al agacharse para despedirse del público, su pantalón se rajó en su parte más íntima delante de todo el mundo (Foto: AFP)

  • Por su experiencia, Jennifer Lopez supo suerte el incidente, aunque distintos medios lo rebotaron poco después y hasta el día de hoy se recuerda ocasionalmente (Foto: AFP)
    4/5

    Por su experiencia, Jennifer Lopez supo suerte el incidente, aunque distintos medios lo rebotaron poco después y hasta el día de hoy se recuerda ocasionalmente (Foto: AFP)

  • Claro está que nada eso resta mérito a la cantante, una de las artistas latinas más completas y exitosas del último par de décadas (Foto: AFP)
    5/5

    Claro está que nada eso resta mérito a la cantante, una de las artistas latinas más completas y exitosas del último par de décadas (Foto: AFP)

Jennifer Lopez es una de las artistas más queridas del mundo, además de una de las más exitosas. No obstante, marzo no fue el más feliz para ella. Si bien sigue al frente como un referente de la comunidad latina en Estados Unidos, al igual que todo el mundo es víctima del coronavirus y pasa sus días en confinamiento. Además, en el mismo mes se enteró de la muerte de David Cruz, su primer amor, fallecido a los 51 años por un “padecimiento cardíaco”.

Hoy parece lejano febrero, cuando acaparó todas las portadas tras su presentación en el junto a la colombiana . El show de ese día fue una de sus mejores presentaciones. En esa oportunidad, abrió su performance con “Get Right”, para después cantar “Waiting For Toninght” y “On The Floor”. “Ain’t It Funny”, “Booty” y “Let’s Get Loud” tampoco faltaron

es considerado uno de los mejores shows de todos los tiempos del evento deportivo, por más que algunos momentos claves pasaran a la posteridad para convertirse en .

Así fue el show de medio tiempo del Super Bowl con Jennifer López, Shakira, Bad Bunny y J Balvin

Sin dudas fue una de las presentaciones más memorables que el mundo ha podido ver de la , y asegurar esto en realidad es valiente. JLO nunca decepciona, aunque a veces ha sufrido reveses que, gracias a Dios, no han terminado en tragedia como con otros artistas. Pero sí en anécdota.

En una ocasión, pasó un momento vergonzoso durante una presentación en Las Vegas. En aquella oportunidad, sus movimientos la traicionaron y terminó rompiendo su traje en medio del concierto. Esto ocurrió en 2016.

Un momento de Jennifer Lopez con su público (Video: Instagram)

¿QUÉ PASÓ REALMENTE?

Durante el momento ya descrito, la estrella de la noche estaba moviendo su cuerpo al ritmo de su exitosa canción “On the Floor”, su clásico era el último tema de la noche, con el que iba a despedirse de sus miles de fans que se dieron cita en Las Vegas; por ello, le puso más entusiasmos. Sin embargo,

El Show de Medio Tiempo durante el Super Bowl LIV, fue una de sus magníficas presentaciones (Foto: AFP)
El Show de Medio Tiempo durante el Super Bowl LIV, fue una de sus magníficas presentaciones (Foto: AFP)

Lejos de detener el show, como toda una , la cantante con su concierto y pasó desapercibido. El momento incómodo no hubiera dado la vuelta al mundo, si no fuera por que registró la situación en video para la posteridad.

NO FUE LA ÚNICA VEZ

Pero no fue la única vez que sufre un accidente en el escenario, tal como recuerdan sus fans de años. En 2019, la artista preocupó a sus fans al ser captada saliendo de una clínica médica con una herida a la altura de su ojo derecho.

Y aunque el día que fue captada por los paparazis compartió una fotografía en sus redes en la que posaba en cama con una compresa en el lugar de la herida, tuvo que pasar un mes para que finalmente la cantante latina revelara las causas que la originaron su herida.

A través de sus redes sociales, la ‘Chica de El Bronx’ señaló que durante una presentación se golpeó con el micrófono. “Solo miré a un lado en el momento equivocado”, señaló aquella oportunidad.

Y aunque un poco desconcertada, continuó el show como si nada hubiera pasado y se entregó completamente a su público, que feliz por su actuación, no dejó de ovacionarla toda la noche. Sin duda alguna, este también fue un show complicado para Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez sufrió un accidente en 2019 durante un concierto (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez sufrió un accidente en 2019 durante un concierto (Foto: Instagram)

JLO DE LUTO

David Cruz, el primer novio de y quien fue su pareja durante 10 años, falleció el pasado sábado 21 de marzo en el hospital Moint Sinai West de Manhattan, en Nueva York ().

De acuerdo a la información proporcionada por su esposa y su hijo a TMZ, Cruz -a quien describieron como un hombre “cariñoso y amble”- murió a causa de “un padecimiento cardíaco”.

“Era un padre devoto, ayudó a criar a su hijastro que ahora está en la Marina. Amaba a los Yankees y los Knicks”, añadió la mujer que compartió con él los último años de su vida.

David Cruz fue el primer gran amor de ; ambos crecieron en el barrio neoyorkino del Bronx y empezaron a salir cuando tenían 15 años y aún estaban en la escuela.

Cruz vivió junto a los pasos de su ascenso al estrellato, pero terminaron poco antes de que la cantante y actriz consiguiera el papel protagonista para darle vida a ‘Selena’, que la lanzó a la fama.

LA DIVERTIDA CUARENTENA EN FAMILIA

Juntos y más unidos que nunca. , pareja de , publicó un divertido video en su cuenta de junto a la famosa cantante y sus hijos.

La publicación del comentarista deportivo tiene más de 400 mil reproducciones en . El clip muestra a toda la familia bailando una canción.

“Un video muy divertido”, “excelente que la pasen bien”, “video muy divertido”, “es demasiado gracioso”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron sus seguidores de .

Como se recuerda, viene aprovechando sus días de cuarentena siendo más activa en las redes sociales. La empresaria aprovechó para publicar fotografías de su nueva colección de zapatos.

LA HISTORIA DE AMOR DE JENNIFER LÓPEZ Y ALEX RODRÍGUEZ

En febrero de 2017 comenzaron los rumores que existía un romance entre Jennifer López y Alex Rodriguez, aunque al principio la pareja intentó ocultar su relación a los papparazzis y al público general. Después de todo, se trataba de su vida.Ambos se conocieron en el 2004, cuando estaban casados con sus ahora exparejas: ella con el salsero Marc Anthony y él con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas.

Los amigos perdieron el contacto hasta que según contó la misma Jennifer López, se encontraron en un restaurante y ella se acercó a saludarlo. Desde esa fecha empezaron a embarcarse en una hermosa historia de amor. Alex decidió invitarla a cenar y poco a poco nació algo entre ellos.

En marzo del mismo 2017, las versiones de sus allegados fueron confirmadas cuando aparecieron por primera vez juntos en público en New York, luego que disfrutaran de un romántico almuerzo. Semanas después, ‘JLo’ y ‘A-Rod’ hicieron su debut oficial como pareja en la icónica .

Luego de su elegante desfile de la mano Jennifer López, Alex Rodríguez habló oficialmente de la relación. Cuando le preguntaron en una entrevista en el programa "The View" si eran pareja, él contestó: "Es obvio. Nos la estamos pasando muy bien, es una chica maravillosa y uno de los seres humanos más listos que he conocido, así como una gran madre. Es una chica a la que le gustan las cosas simples. Quiero decir, es una persona muy sencilla. Ama a su familia. Es una gran hermana, una gran hija".

Desde entonces se han dejado ver juntos en todos lados. En reuniones de trabajo, fiestas, viajes, galas y en un sinfín de eventos. Incluso se ejercitan juntos. Varias veces los paparazzis los han captado saliendo juntos del gimnasio.

Ver esta publicación en Instagram

I had a dream...(in my Billie Eilish voice) 🎶☺️... except it was real...Everyday with you is an exciting, beautiful adventure... The best is yet to come... and what a dream it all is and will always be... Te amo Amor 💗💍 #1yearagothishappened ... One year ago on a beach in the Bahamas…. I was a nervous wreck, more nervous than my entire playing career, I got down on one knee and asked you a question… you said yes ❤️ . . Jennifer, every moment with you is a blessing. You are my best friend, my inspiration, an amazing mother, and a role model to all. . Macha, I am so lucky to be with you. Thank you for making my life better. I can’t wait to make more memories with you. . I love you. #HappyAnniversary ❤️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

VIDEO RECOMENDADO

Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony debutó como cantante a nivel mundial

Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony debutó como cantante a nivel mundial


TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Jennifer Lopez, ¿'vive' en la misma mansión de Parasite?

Jennifer Lopez, ¿'vive' en la misma mansión de Parasite?

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez: las primeras imágenes de su fiesta de compromiso

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez: las primeras imágenes de su fiesta de compromiso