Jesaaelys Ayala González es la tercera hija de Daddy Yankee y Mireddys González (Foto: Jesaaelys Ayala / Instagram)
Jesaaelys Ayala González es la tercera hija de Daddy Yankee y Mireddys González (Foto: Jesaaelys Ayala / Instagram)

es uno de los intérpretes de la más populares del mundo y fuente de inspiración de muchos, no por gusto es considerado el ‘creador’ del reggaetón, género musical en el que se desenvuelve desde la década del 90.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Daddy Yankee decidió retirarse de la música?

El ‘Big Boss’ se ha caracterizado por mantener una carrera libre de escándalos y su vida privada alejada del ojo público, por lo que es poco lo que se sabe de su familia; sin embargo, gracias a las redes sociales se ha podido conocer algunos detalles de cada uno de los miembros del clan Ayala.

Raymond Ayala, , se convirtió en padre a los 17 años. La menor de sus hijos es Jesaaelys, quien junto a sus dos hermanos son la fuente de inspiración del boricua. A continuación, conoce más información sobre su primogénita.

MÁS INFORMACIÓN: Daddy Yankee y las 10 mejores canciones que marcaron su carrera
Daddy Yankee y su hija menor, Jesaaelys Ayala (Foto: Daddy Yankee 
 / Instagram)
Daddy Yankee y su hija menor, Jesaaelys Ayala (Foto: Daddy Yankee / Instagram)

¿QUIÉN ES JESAAELYS AYALA?

Jesaaelys Ayala González es la tercera hija de Daddy Yankee y Mireddys González. Nació el 18 de junio de 1996 en San Juan, Puerto Rico, donde vivió sus primeros años de vida junto a sus hermanos Yamilet Ayala González y . Sus abuelos son Ramón Ayala Class y Rosa María Rodríguez, de raíces españolas y africanas.

En sus redes sociales, Jesaaelys Ayala muestra sus looks más atrevidos, brinda consejos a sus seguidores y comparte cómo es su vida como hija de la superestrella del reggaetón (Foto: Jesaaelys Ayala / Instagram)
En sus redes sociales, Jesaaelys Ayala muestra sus looks más atrevidos, brinda consejos a sus seguidores y comparte cómo es su vida como hija de la superestrella del reggaetón (Foto: Jesaaelys Ayala / Instagram)

¿A QUÉ SE DEDICA JESAAELYS AYALA?

Además de ser influencer, con más de 1.2 millones de seguidores solo en , Jesaaelys es maquilladora profesional y especialista en nail art, y en sus tiempos libres dicta cursos de maquillaje. Sus estudios superiores los realizó en la Universidad del Sagrado Corazón, en Puerto Rico, de donde posteriormente se graduó.

¿JESAAELYS AYALA TIENE PAREJA?

La joven mantiene una relación con el fotógrafo Carlos Olmo, a quien conoció en la escuela secundaria. La pareja se comprometió el 18 de junio de 2021, el mismo día en que Ayala cumplió 25 años, tras casi cuatro años de noviazgo. Actualmente Jesaaelys y Carlos viven en Florida, Estados Unidos, donde seguro esperan formar una familia.

¿Quién es el hijo de Daddy Yankee?

es un personaje que cada vez crece más en las redes sociales y gana sus propios seguidores, eso a pesar del gran parecido con su padre. El hijo de ‘El Cangri’ se casó en secreto el pasado marzo del año pasado con su novia Andrea de Castro, con quien además tiene un niño de dos años.

Además, planea seguirle los pasos al “Big Boss” dedicándose a la música, pero no arriba de los escenarios, sino como productor musical. Así lo ha demostrado en una de sus fotografías con la cantante española Bad Gyal.

YAMILETTE AYALA

La hija mayor de Daddy Yankee se llama Yamilette Ayala González.

Es muy poco lo que se conoce sobre la joven, aunque se debe precisar que fue la inspiración para que el cantante escriba uno de sus más grandes éxitos titulado “Yamilette”.

El portal  indica que la joven se graduó con honores en la escuela secundaria en el 2013.

Yamilette Ayala González es la hija mayor de Daddy Yankee (Foto: Daddy Yankee / Instagram)
Yamilette Ayala González es la hija mayor de Daddy Yankee (Foto: Daddy Yankee / Instagram)

Daddy Yankee confirma su retiro de la música

El pasado domingo 20 de marzo, Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, anunció el fin de su carrera como cantante y adelantó que realizará su última gira mundial y un disco de despedida.

A través de su cuenta de Instagram, el primer artista urbano latino en formar parte del Salón de la Fama por Billboard, anunció que le pondría fin a 32 años de trayectoria.

¿EN CUÁNTO ESTÁ VALORIZADA LA FORTUNA DE DADDY YANKEE?

De acuerdo a , la fortuna de Daddy Yankee está valorizada en aproximadamente 40 millones de dólares. El también actor y compositor ha logrado consolidar un patrimonio gracias a su producción musical pero también a otros rubros donde ha emprendido durante los últimos años.

TAGS RELACIONADOS