Anuel AA es un cantante muy famoso en el género urbano (Foto: Anuel AA / Instagram)
Anuel AA es un cantante muy famoso en el género urbano (Foto: Anuel AA / Instagram)

¿ el nuevo ? El famoso intérprete de ‘La Gasolina’ anunció hace algunas semanas atrás que se retiraría del mundo de la música, lo que ha generando una gran tristeza entre sus miles de fans. Ante ello, en las redes sociales recordaron cuando , se le consultó sobre quién podría ser el sucesor del famoso ‘Cangri’, a lo que respondió que él tomaría su lugar. Dicha afirmación fue hace dos años en una entrevista lo cual ha sorprendido mucho a los fanáticos del reggaeton.

MÁS INFORMACIÓN: El cambio en el Instagram de Anuel AA que provocó críticas contra Yailin La Más Viral

En los últimos meses el cantante ha estado frente a los reflectores de las cámaras debido a su anterior noviazgo con la artista colombiana Karol G con quien tuvo una romance de dos años, así como también por iniciar una relación sentimental con Yailin La Más Viral.

La pareja de cantantes urbanos viven con muchos lujos en Estados Unidos (Foto: Yailin / Instagram)
La pareja de cantantes urbanos viven con muchos lujos en Estados Unidos (Foto: Yailin / Instagram)

Cabe recordar que cuando aún era novio de Karol G, en algunas ocasiones, realizaron conciertos de manera conjunta. Otro detalle es que también colaboraron en unas cuantas canciones las cuales se hicieron muy populares.

MÁS INFORMACIÓN: La violenta reacción de Anuel AA cuando un DJ puso canción de Karol G en discoteca

De manera independiente, el artista nacido en Puerto Rico, , ha lanzado dos álbumes de estudio, (2018 y 2020) con un nutrido grupo de canciones que se han convertido en la preferidas del público.

Pero ha vuelto a ser noticia por una de sus declaraciones que hiciera hace un tiempo atrás respecto a su futuro musical.

Anuel AA nació  producto del matrimonio de Nilda Santiago y Jose Gazmey (Foto: Anuel AA / Instagram)
Anuel AA nació producto del matrimonio de Nilda Santiago y Jose Gazmey (Foto: Anuel AA / Instagram)

CUANDO ANUEL AA SE AUTOPROCLAMÓ HEREDERO DE DADDY YANKEE TRAS SU RETIRO

El cantante Daddy Yankee anunció que se retirará de los escenarios luego de más de una década de trayectoria artística en el mundo del reggaeton. Por ello, viene realizando una gira mundial para despedirse de sus fanáticos de los distintos países.

Tras ello, en las redes sociales recordaron la entrevista que le hicieron hace dos años al cantante , según el .

En el video se le consulta al artista sobre quién creía que podía reemplazar a Daddy Yankee cuando decidiera retirarse, pero la respuesta sorprendió a todos.

Pa cuando Daddy Yankee se retire el que se va a sentar en el trono voy a ser yo. ¿Sabes lo que te digo?”, expresó por aquel entonces, según un video publicado por el referido portal.

MÁS INFORMACIÓN: Dónde vive el hijo de Anuel AA y qué ha hecho por su seguridad
Daddy Yankee realizará una gira de despedida en el 2022 (Foto: Facebook / Daddy Yankee)
Daddy Yankee realizará una gira de despedida en el 2022 (Foto: Facebook / Daddy Yankee)

¿QUÉ CARRO LUJOSO LE REGALÓ ANUEL AA A YAILIN LA MÁS VIRAL?

Anuel AA le regaló a Yailin La Más Viral un Bentley Bentayga, un lujoso automóvil de color blanco. La parte interior del vehículo es de color rojo y tiene pequeñas luces en el techo, simulando ser estrellas.

La influencer le agradeció con una serie de fotografías en las que posa con un bikini con el vehículo detrás de ella. “Gracias, mi rey, por mi juguete nuevo”, escribió, en su cuenta oficial de Instagram, la nueva pareja del rapero puertorriqueño. .

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías de Anuel AA

¿QUÉ HACÍA ANUEL AA ANTES DE SER FAMOSO?

Desde que era un chico, Emmanuel Gazmey Santiago supo que su destino y futuro tenía que estar en la música. Además, al ser hijo de un conocido músico y productor de Puerto Rico, su vida solo giraba alrededor de ello.

Fue precisamente gracias a su padre que pudo grabar sus primeros temas junto a Cásper Mágico, con quien formó un dúo que duró unos años y que después se volverían a unir de forma momentánea para grabar unas colaboraciones.

En el 2011 comenzó una carrera como solista, lanzando canciones como “No se enamora” o “Death Before Dishonor”, las cuales empezaban a sonar entre los jóvenes de aquellas épocas. .

MÁS INFORMACIÓN: La sorpresa de Anuel AA a Karol G que repitió con Yailín La Más Viral