Pese a las nominaciones de "Top Gun: Maverick", Tom Cruise no asistió a la gala de los Óscar (Foto: Scott Garfield / Paramount Pictures)
Pese a las nominaciones de "Top Gun: Maverick", Tom Cruise no asistió a la gala de los Óscar (Foto: Scott Garfield / Paramount Pictures)

Luego del lamentable incidente entre y en la entrega de los Premios Óscar del 2022, donde el actor subió al escenario a golpear al comediante luego de una broma contra su esposa Jada Pinkett, la organización de los Premios de la Academia decidió convocar a para dirigir .

Mira también:

A diferencia de su antecesor, el presentador de “Jimmy Kimmel Live!”, que hace unos años , llevó a cabo su rutina de conducción sin ningún inconveniente y hasta se dio el lujo de que casi nadie notó.

Sin embargo, recientemente se reveló que la rutina de la celeb de Estados Unidos no estuvo completa, pues la ausencia de un nominado terminó por alterar los comentarios de la presentación.

Jimmy Kimmel sorprendió a todos en la gala de los Oscar 2023 al aparecer acompañado de 'Jenny'. (Foto: AFP)
Jimmy Kimmel sorprendió a todos en la gala de los Oscar 2023 al aparecer acompañado de 'Jenny'. (Foto: AFP)

EL MONÓLOGO DE JIMMY KIMMEL Y TOM CRUISE

Pocas personas lo han notado, pero Tom Cruise lleva más de 10 años sin asistir a las galas de los Oscar, esto pese a estar presente en varios de los eventos previos o posteriores y en la edición del 2023 no fue la excepción.

De hecho, el actor norteamericano fue parte de la cena de nominados previa a la gala, pero aun así no llegó al Dolby Theater, esto pese a que la película que protagonizó, “Top Gun: Maverick” estuvo considerada en seis categorías, de las cuales se llevó la estatuilla a Mejor Sonido.

Esto también afectó la rutina de Jimmy Kimmel, pues se reveló que cortó casi tres minutos de su monólogo debido a la ausencia del histrión, pues no habría tenido sentido mencionarlo si no estaba presente.

Tuvimos una parte del monólogo de unos tres minutos dedicada a Tom Cruise, honrándolo a él y a su papel en la reactivación de la industria del cine”, indicó Molly McNearney, productora ejecutiva de los Oscar y esposa de Kimmel.

En su presentación, el comediante haría algunas bromas, incluyendo la defensa del artista por la cienciología, la cual se realizó, pues Cruise no estaba presente.

“Jimmy ama a Tom. Tom acababa de estar en Jimmy Kimmel Live!, la semana anterior”, señaló.

Finalmente, aunque Kimmel “tiende a enviar su monólogo a un grupo de personas en las que confía, escritores de comedia y comediantes”, esto no ocurrió con Cruise, por lo que se descartó que este evitara asistir debido a problemas con la rutina.

¿POR QUÉ TOM CRUISE NO ASISTIÓ A LOS ÓSCAR?

La ausencia del actor norteamericano en la gala llamó poderosamente la atención de sus fanáticos debido a que, a diferencia de otras oportunidades, sí estuvo en la cena previa de nominados, pero luego de esta tomó un avión y se marchó.

Si bien se ha especulado que esto sería una protesta de Cruise contra la industria de Hollywood, fue su representante el que aclaró los rumores indicando que se trataba de una situación de trabajo que hizo imposible que este asistiera a la gala.

Según este, el actor se encuentra actualmente en un poblado a 500 millas del Polo Norte, grabando la siguiente entrega de “Misión Imposible”, la cual se estrenará el próximo 14 de julio, por lo que, con el calendario apretado, Cruise optó por no asistir a la gala.

Tom Cruise se alejó de la ceremonia de los Oscar debido a su participación en “Misión Imposible: Sentencia Mortal″ (Foto: Paramount Pictures)
Tom Cruise se alejó de la ceremonia de los Oscar debido a su participación en “Misión Imposible: Sentencia Mortal″ (Foto: Paramount Pictures)

La presencia de Nicole Kidman

De acuerdo con Daily Mail, el prtogonista de “Top Gun: Maverick” no acudió a la gala de los Oscar debido a que quiere evitar un encuentro con su exesposa, la también actriz Nicole Kidman, quien fue la encargada de presentar el premio a Mejor Director.

Tom no estaba ahí porque ella estaba ahí, y él no quiso un encuentro”, indicó la fuente al citado medio. Como se recuerda, Tom Cruise y Nicole Kidman se casaron en 1990 y se divorciaron 11 años después.


Contenido Sugerido

Contenido GEC