Juan David Agudelo es uno de los actores de la telenovela “Café con aroma de mujer” (Foto: Juan David Agudelo/ Instagram)
Juan David Agudelo es uno de los actores de la telenovela “Café con aroma de mujer” (Foto: Juan David Agudelo/ Instagram)

es la telenovela colombiana que es todo un éxito en Netflix, desde su estreno el pasado 29 de diciembre. Una ficción que ha conquistado a los espectadores en Latinoamérica, Estados Unidos y España; siendo protagonizada por Laura Londoño y William Levy, junto a un reparto de talentosos actores, como Juan David Agudelo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo fue la relación de Laura Londoño y William Levy en “Café con aroma de mujer”?

El artista encarna a Bernardo Vallejo, el hermano del protagonista de la nueva versión de “Café con aroma de mujer”. Un personaje que se ha robado la atención de los espectadores a lo largo de la historia que, con su llegada a la plataforma de streaming, es un éxito internacional.

Los seguidores de “Café con aroma de mujer” han querido conocer la vida de Juan David Agudelo, quien se ha abierto al público y ha confesado cómo conoció a su actual novia: por Tinder. Esto ocurrió cuando él ya no creía en el amor y decía que estaba destinado a estar soltero. ¿Conoces la historia? Aquí te la contamos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Yarlo Ruiz, el actor que hace de Lemarcus en “Café con aroma de mujer”?
Juan David Agudelo interpretó a Bernardo Vallejo, el hermano del protagonista de la nueva versión de “Café con aroma de mujer” (Foto: Juan David Agudelo/ Instagram)
Juan David Agudelo interpretó a Bernardo Vallejo, el hermano del protagonista de la nueva versión de “Café con aroma de mujer” (Foto: Juan David Agudelo/ Instagram)

CUANDO JUAN DAVID AGUDELO CONOCIÓ A SU NOVIA EN TINDER

En entrevista con la revista “Vea”, Juan David Agudelo contó detalles de su vida personal como la actual relacion sentimental que tiene con Diana, su novia a la que conoció por Tinder.

El actor de ‘Café, con aroma de mujer’ confiesa que el flechazo ocurrió cuando él decía que estaba destinado a ser soltero y ya no tenía muchas esperanzas en el amor.

“Yo ya había definido que la soltería era lo mío, dije, ‘yo, en la vida, no me voy a casar, voy a ser soltero por siempre’, y la conocí a ella por Tinder, hablamos durante un mes, por ahí, y luego nos vimos y nos enamoramos”, afirmó el actor.

MÁS INFORMACIÓN: Actores que han muerto de la versión original de “Café con aroma de mujer”

“Desde el primer momento que yo la conocí, le dije, ‘quiero pasar el resto de la vida contigo’”, recordó Juan David Agudelo, quien afirma que eso le pareció “muy loco”, pues antes no había sentido algo así por otra persona.

El actor quiso seguir con esa relación y dar el siguiente paso. “Como al mes y medio nos fuimos a vivir juntos. A la semana le decía: ‘¿Ya borraste Tinder?’, porque yo voy enserio”, contó Juan David Agudelo.

Desde entonces, el actor y su novia Diana han formado una relacion solida en la que ambos se apoyan. Incluso, la joven trabaja en el emprendimiento del intérprete de ‘Café, con aroma de mujer’.

Según la mencionada revista, Diana “es la cabeza comercial de la empresa” que tiene el actor. Ambos comparten su amor por los gatos y el negocio en el que ambos han puesto sus esfuerzos está enfocado en estos animales.

El emprendimiento es sobre diseños de repisas y otros espacios para los felinos en casa. La misma empresa se presenta en la red social como un sitio en el que se encuentra “más que gimnasios para gatos”.

A través de las redes sociales, como Instagram, podemos ver que Juan David Agudelo y su novia Diana les gusta compartir fotografías de momentos románticos en pareja.

¿DE QUÉ SIGNO SON LOS ACTORES DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

es un éxito rotundo en Netflix. Desde que la telenovela colombiana llegó a la plataforma de streaming se ha convertido en todo un fenómeno en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

A demás de Laura Londoño y William Levy, la telenovela colombiana tienen en su elenco a reconocidos actores y actrices como Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Luces Velásquez, Katherine Vélez, Andrés Toro, Mabel Moreno, entre otros más. En ese sentido te contamos De qué signo son los intérpretes de la telenovela. .

MÁS INFORMACIÓN: Los personajes más famosos de William Levy

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

En Netflix, “Café con aroma de mujer” presenta un total de 88 episodios con una duración que oscila entre 45 y 55 minutos cada uno. Con cada capítulo se irá conociendo los secretos que esconden las familias, así como podremos observar el nacimiento de una historia de amor entre los protagonistas, a pesar de los problemas que intentarán separarlos.