¿Qué actores de la primera versión de “Café con aroma de mujer” fallecieron? (Foto: Café con aroma de mujer TV/Instagram)
¿Qué actores de la primera versión de “Café con aroma de mujer” fallecieron? (Foto: Café con aroma de mujer TV/Instagram)

La historia de “Café con aroma de mujer” se conoció , y paso poco tiempo para convertirse en una de las telenovelas colombianas , a partir de la historia de amor Teresa Suárez y Sebastián Vallejo. La ficción cuenta con una versión moderna, estrena en 2021 y .

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué signo son los actores de “Café con aroma de mujer”?

Han transcurrido casi 27 años desde que el llegó a las pantallas y, desde entonces, el lenco encabezado por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker ha sufrido la pérdida de varias estrellas. En las casi tres décadas que han pasado desde , un total de cinco intérpretes nos han dejado, para tristeza de sus fans. Conoce, a continuación, quiénes son.

LOS ACTORES DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER” QUE HAN MUERTO

Dora Cadavid

conquistó los corazones de los espectadores de “Café con aroma de mujer” interpretando a Cecilia de Vallejo, la abuela del protagonista. La primera actriz colombiana falleció el pasado 31 de enero a los 84 años de edad a causa de un problema respiratorio.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que Laura Londoño tiene en común con Gaviota de “Café con aroma de mujer”
La actriz el año 2018 en un asilo de ancianos (Foto: Dora Cadavid/Instagram)
La actriz el año 2018 en un asilo de ancianos (Foto: Dora Cadavid/Instagram)

Manuel Busquets

dio vida al inolvidable doctor Jorge Latorre en “Café con aroma de mujer”. El recordado actor colombiano falleció en agosto de 2019 a los 74 años.

Rey Vásquez

En “Café con aroma de mujer”, encarnó a El Galtero. El afamado intérprete murió en septiembre de 2021 por complicaciones derivadas del Covid-19. Según informaron medios colombianos, la estrella conocida como Rey Vásquez padecía diabetes y tenía 83 años de edad al momento de su deceso.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Yarlo Ruiz, el actor que hace de Lemarcus en “Café con aroma de mujer”?
Rey Vásquez padecía diabetes y tenía 83 años de edad al momento de su deceso (Foto: Café con aroma de mujer TV/Instagram)
Rey Vásquez padecía diabetes y tenía 83 años de edad al momento de su deceso (Foto: Café con aroma de mujer TV/Instagram)

Luis Fernando Orozco

se ganó el cariño de la gente al interpretar al memorable Julián Méndez en “Café con aroma de mujer”. El actor, padre de las también actrices Ana María y Verónica Orozco, falleció en enero de 2020 a los 75 años tras varios días con un estado delicado de salud.

Fernando Gaitán

Además de ser el autor de la emblemática historia de “Café con aroma de mujer”, tuvo una aparición en el melodrama encarnando al abogado de Lucía Sandoval. El libretista colombiano murió en enero de 2019, víctima de un paro cardiorrespiratorio a los 58 años de edad.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Raúl Ocampo, el actor que hace de Carlos en “Café con aroma de mujer”?
Fernando Gaitán obtuvo muchos reconocimientos en todo el mundo por sus creaciones (Foto: Colprensa)
Fernando Gaitán obtuvo muchos reconocimientos en todo el mundo por sus creaciones (Foto: Colprensa)

¿CUÁNTO DINERO GANÓ WILLIAM LEVY POR SU TRABAJO EN LA TELENOVELA “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

protagoniza la telenovela “” junto a las reconocidas actrices Laura Londoño y Carmen Villalobos, quienes también están acompañados por un gran elenco de actores que se han ganado el aplauso de la teleaudiencia.

Pero el éxito no solo le ha sonreído a en el plano profesional, sino también en el tema económico. En ese sentido, reveló que según informó Celebrity Net Worth el galán de telenovelas habría ganado más de 1 millón de pesos mexicanos al mes por su contrato con Univisión.

MÁS INFORMACIÓN: William Levy revela cuál fue el mejor regalo que se llevó de España
William Levy interpreta a Sebastián Vallejo en “Café con aroma de mujer” (Foto: Instagram / William Levy)
William Levy interpreta a Sebastián Vallejo en “Café con aroma de mujer” (Foto: Instagram / William Levy)

¿QUIÉN ES WILLIAM LEVY?

nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana (Cuba). Tenía dos hermanos, pero fueron abandonados por su padre cuando aún eran niños.

En la escuela secundaria destacó por su gran talento para el béisbol sobresaliendo por encima de sus compañeros. Luego llegaría a los Estados Unidos junto a su familia.

Tras participar en importantes producciones, Levy llegó a convertirse en un actor muy famoso.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es el mayor miedo de William Levy, el actor de “Café con aroma de mujer”?

Se casó con Elizabeth Gutiérrez, a quien conoció en el 2002. En marzo de 2006 nació su primer hijo, Christopher Alexander, y en 2010 completaron su familia con Kailey Alexandra.

A finales del 2021 anunció su separación de su esposa Elizabeth Gutiérrez a través de las redes sociales, aunque también dejaron en claro que tendrán una buena relación en beneficio de sus hijos.

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN LAURA LONDOÑO Y GAVIOTA DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

Laura Londoño contó que tiene en común con Gaviota el haber crecido en medio del campo, como lo hace su personaje principal de “Café con aroma de mujer”, la serie que ha triunfado en la plataforma de Netflix.

“(...) Un poco esa vena trabajadora, crecí en medio de fincas también. Siempre tuve mucho contacto con la naturaleza, con el campo (...) Creo que hay una templanza ahí, un carácter fuerte”, declaró en una entrevista con Mar Saura, que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

De esta manera, Londoño generó una mayor conexión con uno de los retos más importantes de su carrera, donde no solo protagoniza una historia de amor sino en la que también resaltó por su capacidad de cantar en la ficción. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo consiguió Laura Londoño el papel de Gaviota?