Karina Banda y Carlos Ponce durante su boda religiosa que celebraron en el año 2022 (Foto: Karina Banda / Instagram)
Karina Banda y Carlos Ponce durante su boda religiosa que celebraron en el año 2022 (Foto: Karina Banda / Instagram)

La pareja de esposos conformada por está viviendo al máximo su felicidad y así lo dejan ver en redes sociales, plataformas en las que a veces insinúan que quieren agrandar la familia, como cuando la presentadora subió una foto con un bebé en brazos, asegurando que ya está lista para traer el suyo al mundo.

Mira también:

Mientras esos planes parecen estar siendo manejados a la interna, una buena noticia ha hecho que los seguidores de los famosos sientan una emoción tremenda, la misma que ambos han sentido cuando realizaron el anuncio oficial de que un nuevo integrante en su familia llegó para provocarles más sonrisas.

Para aquellos que seguramente están esperando que estas dos celebridades tengan su propio bebé, lamentamos decirles que no se trata de eso, al menos de momento. Sin embargo, es acerca de una pequeña criatura que provocará que el hogar esté más animado e iluminado de buena vibra. ¿Quieres saber a quién nos referimos?

EL NUEVO INTEGRANTE EN LA FAMILIA DE KARINA BANDA Y CARLOS PONCE

El actor puertorriqueño, a través de , dio a conocer que un nuevo integrante se sumaría a la familia y este sería uno que se llama Casper o Gasparín, dependiendo de cómo lo quiera llamar cada persona. Se trata de un pequeño y juguetón perro de color blanco que se suma a su hogar.

“El amor más puro. ¿Quién es el perrito blanco?”, escribió el también cantante, quien hacía este anuncio de una manera muy emocionado, mientras acompañaba sus palabras con un video del can, causando una enorme ternura entre sus seguidores.

De esta manera, este perrito se suma a los otros dos que ya tenía y que llevan por nombre Bruno y Ask. Ahora, los dos famosos tienen una familia de cinco y quizá está pueda aumentar en el futuro si es que se les da la oportunidad de traer un bebé, fruto de su amor y matrimonio.

Como recordaremos, la pareja se casó en secreto en 2020 de forma civil y dos años después contrajeron nupcias por la vía religiosa, en una boda en la que estuvieron acompañados por sus seres queridos.

LA REACCIÓN DE KARINA BANDA AL NUEVO INTEGRANTE DE SU FAMILIA

Como era de esperarse, Karina Banda tuvo una reacción al suceso y comentó la publicación de su esposo. “Estoy llorando”, escribió, en una clara alusión de su felicidad en esos momentos, ya que estaban adoptando a una nueva mascota.

Así como ella, algunos amigos de la pareja también los felicitaron por este significativo paso de darle a un perrito la oportunidad de tener un hogar por el resto de su vida.

Karina Banda y Carlos Ponce se casaron por civil en 2020 y dos años después celebraron la boda religiosa (Foto: Karina Banda / Instagram)
Karina Banda y Carlos Ponce se casaron por civil en 2020 y dos años después celebraron la boda religiosa (Foto: Karina Banda / Instagram)

Si te gustó esta nota, también podrías disfrutar de estas que abarcan temas de celebridades en Estados Unidos, México y otras partes del mundo:

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC