Karol G cumplió 31 años el 14 de febrero de 2022. (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G cumplió 31 años el 14 de febrero de 2022. (Foto: Karol G / Instagram)

¿ igualó a Selena Quintanilla? La cantante colombiana ha dado un paso más en su carrera al obtener un récord que solo estaba en manos de la recordada voz de “Como la flor”. A pesar del , la popular “Bichota” ahora tiene un motivo para alegrarse, sobre todo porque es fanática de la “Reina del Tex-Mex”. Aquí te contamos todo sobre lo que ha logrado la consolidada exponente del género urbano.

MÁS INFORMACIÓN: “Provenza” es la canción que Karol G dedicó a su barrio y que incluye algunas indirectas

La artista, sin lugar a dudas, atraviesa por uno de los mejores momentos de su trayectoria. Hace poco dio un , lanzó una nueva canción llamada “Provenza” y una colaboración con Becky G titulada “Mamiii”.

La artista sigue llenando recintos y su popularidad crece en las diversas plataformas de streaming y en sus redes sociales. Aunque su 2022 inició con los comentarios sobre su ruptura con Anuel AA, la cantante sigue consolidándose en la música.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Karol G fue a Match 4 y tuvo su peor experiencia en televisión

Por ello, sus fanáticos han celebrado que haya obtenido una nueva marca distintiva gracias a sus canciones y que ahora esté junto a Selena en uno de los récords más recordados de la “Reina del Tex-Mex”, la mujer que ya es un ícono popular.

Selena posando para una imagen promocional de su música. (Foto: Selena Quintanilla / Instagram)
Selena posando para una imagen promocional de su música. (Foto: Selena Quintanilla / Instagram)

¿CUÁL ES EL NUEVO RÉCORD DE KAROL G QUE COMPARTE CON SELENA?

Karol G ha conseguido posicionar sus dos recientes canciones “Provenza” y “Mamiii” formen parte del top del Hot Latin Songs de Billboard. Esto solo lo había conseguido antes Selena Quintanilla con sus temas “I Could Fall in Love” y “Tú sólo tú”.

La colaboración con Becky G se quedó con el primer lugar, mientras que “Provenza” ocupó la segunda posición. Este logro ahora lo comparte junto a Selena, quien lo había logrado en setiembre de 1995.

Además, esta nueva marca significa mucho para la “Bichota”, quien se ha declarado fan de la “Reina del Tex-Mex” en más de una oportunidad e incluso ha interpretado sus canciones más emblemáticas como la exitosa “Como la flor”.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Ricky Martin cuando conoció a Karol G

¿KAROL G SUFRIÓ LA INFIDELIDAD DE ANUEL AA CON YAILIN LA MÁS VIRAL?

Además, los rumores de la supuesta infidelidad de Anuel AA hacia Karol G con Yailin La Más Viral surgió luego de que la cantante de “Tusa” enviara un mensaje en un concierto, justo antes de cantar “A ella”.

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, manifestó la celebridad. Muchos señalaron que era parte del mencionado tema, como introducción, pero otros fans lo vieron como un mensaje para su expareja.

MÁS INFORMACIÓN: El verdadero significado de “Sejodioto” de Karol G
Karol G y Anuel AA cuando estaban juntos en una relación. (Foto: Anuel AA / Instagram)
Karol G y Anuel AA cuando estaban juntos en una relación. (Foto: Anuel AA / Instagram)

¿CÓMO FUE LA PRIMERA PRESENTACIÓN DE KAROL G?

Por otro lado, Karol G dio su primer “concierto” cuando tenía cinco años, frente a un grupo de familiares y amigos, mientras que su padre lo acompañó con la guitarra. En el clip, se la ve muy emocionada y cantando con todas sus fuerzas mientras su público la aplaude por su vena artística.

La misma “Bichota” fue quien compartió la grabación familiar con sus seguidores a través de su cuenta oficial en . La publicación, por supuesto, tuvo millones de reacciones, entre “me gusta” y comentarios de sus seguidores que resaltaron la ternura de la pequeña Carolina.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Karol G y Feid son novios?
Karol G dedica emotivo mensaje a su padre en plena cuarentena (23/04/20)

Contenido Sugerido

Contenido GEC