Kate del Castillo fue la encargada de presentar los premios Billboard 2022 (Foto: blancopop / Instagram)
Kate del Castillo fue la encargada de presentar los premios Billboard 2022 (Foto: blancopop / Instagram)

En los últimos años, ha logrado consolidarse como una de las , consiguiendo separarse de la fama de su padre, el veterano actor para construir su propio camino y protagonizar populares producciones.

Es así como la celeb de México se ha convertido en el centro de atención en los eventos a los que asiste, pues su imagen es relacionada con , la popular narcoserie de Telemundo próximamente iniciará su tercera temporada, esto pese a que la propia actriz ha asegurado que .

Sin embargo, recientemente la actriz se ha convertido en el centro de la polémica tras su participación en los , donde presentó a los ganadores del evento.

KATE DEL CASTILLO EN LOS PREMIOS BILLBOARD

El pasado jueves 29 de setiembre, Kate del Castillo fue la encargada, junto a Jaime Camil, de presentar la ceremonia de los en Miami, donde sus intervenciones revelaron un detalle que usuarios en redes sociales no dejaron pasar.

De acuerdo con sus críticos, la presentadora mexicana intentaba forzar un acento español durante sus intervenciones, algo que no cayó bien en los usuarios, quienes también recordaron sus gritos en la transmisión.

Que le paso a Kate del Castillo? Se operó el frenillo, la lengua o se hizo ciudadana española”, “No entiendo por qué ese acento de Kate del Castillo, la verdad se oye fatal” o “Kate Del Castillo suena como si se le hubiese despegado el Corega”, fueron algunos de los ácidos comentarios de los usuarios.

Incluso, algunos llegaron a comparar a la actriz con Paulina Rubio, quien hace algunos años fue el centro de críticas y burlas por utilizar un acento español muy marcado, el cual fue señalado como forzado por parte de sus detractores.

Kate del Castillo cada vez habla más como Paulina Rubio”, “Parecía que estaba imitando a Paulina rubio” o “Cierro los ojos y escucho a Paulina Rubio”, fueron los comentarios de los usuarios en redes sociales.

EL TRÁILER DE “LA REINA DEL SUR”

Durante el evento, Telemundo aprovechó para revelar un adelanto de lo que será la nueva temporada de “La Reina del Sur”, la cual se ha grabado en distintos lugares de América Latina.

Sin embargo, la cadena internacional en Estados Unidos destacó que solo se trataba de una exclusiva, pues la versión extendida sería publicada en su cuenta oficial de YouTube.

MÁS INFORMACIÓN DE KATE DEL CASTILLO

¿POR QUÉ KATE DEL CASTILLO CRITICA LAS NARCOSERIES PESE A PROTAGONIZAR UNA?

Uno de los papeles más importantes en la carrera de Kate del Castillo fue el de Teresa Mendoza, la protagonista de “La reina del sur”, una narcoserie de Telemundo que se volvió muy popular.

Sin embargo, casi a puertas del estreno de la tercera temporada, la hija del reconocido actor Eric del Castillo confesó que detestas las narcoseries, e incluso se animó a revelar cuáles son sus motivos. .

KATE DEL CASTILLO TUVO ROMANCE CON JUAN SOLER

En 2003, Televisa sorprendió a los amantes de las telenovelas con “Bajo la misma piel”, una producción que tuvo a Kate del Castillo y Juan Soler en los papeles estelares, donde demostraron que tenían una gran química.

El buen trabajo de ambos dio origen al rumor de que entre ambos existió un romance, lo que les permitió realizar mejor sus escenas, algo que cobró fuerza con los años, pero del que ni la mexicana ni el argentino se han referido hasta ahora, que el actor decidió romper su silencio. .


TAGS RELACIONADOS