El intérprete protagonizó la novela con Hande Erçel (Foto: Kerem Bürsin / Instagram)
El intérprete protagonizó la novela con Hande Erçel (Foto: Kerem Bürsin / Instagram)

se ha consolidado como de los últimos años. Su papel de , telenovela que protagonizó con su expareja Hande Erçel, le ha dado fama mundial, una estela que todavía se mantiene a pesar de que finalizó en 2021. Sin embargo, la ficción se sigue emitiendo en otras partes del mundo y recibiendo premios, como el que acaba de ganar una de sus estrellas.

con la mencionada comedia romántica. Su trabajo en la pantalla chica sigue conquistando al público de manera internacional, lo que se ha reflejado en los millones de seguidores que tiene en las redes sociales.

El reconocimiento, de esta manera, ha sido un paliativo al año difícil que ha tenido el galán turco en 2022. significó un golpe para su corazón y una avalancha mediática inclemente por las especulaciones de lo que habría pasado en la intimidad de la pareja.

De igual manera, , la sobrina de Hande, ha sido una de las principales preocupaciones del actor, porque todavía mantiene una relación de cariño con la niña y la familia de su exnovia. La pequeña fue diagnosticada con cáncer, lo que habría hecho que Bürsin rompiera la barrera con Hande para acompañar a la menor.

Kerem Bürsin volverá a España, esta vez, para participar del Festival de Málaga. Todos los detalles en la nota (Foto: Kerem Bürsin/Instagram)
Kerem Bürsin volverá a España, esta vez, para participar del Festival de Málaga. Todos los detalles en la nota (Foto: Kerem Bürsin/Instagram)

¿QUÉ PREMIO RECIBIÓ KEREM BÜRSIN POR “LOVE IS IN THE AIR”?

Kerem Bürsin fue reconocido como Mejor actor de habla no hispana en los Premios Produ 2022, por su interpretación de Serkan Bolat en la telenovela turca “Love Is in the Air”, la cual protagonizó junto a su expareja Hande Erçel.

A pesar de que la producción finalizó en 2021, la historia sigue llegando a varias partes del mundo. Por ello, se le otorgó esta distinción un año después del adiós de la serie, que el galán otomano agradeció a través de un video subido a las redes sociales.

Bürsin agradeció a sus seguidores, a la producción de la comedia romántica y a los Premios Produ, que reparte 39 galardones a los programas televisivos de América Latina a través de las elecciones de un jurado conformado por 500 especialistas.

MÁS INFORMACIÓN DE KEREM BÜRSIN

¿CÓMO FUE EL REEENCUENTRO DE KEREM BÜRSIN Y HANDE ERÇEL?

Hande Erçel y Kerem Bürsin tuvieron un primer acercamiento con motivo del cáncer que sufre Mavi, la sobrina de la actriz y que era conocida, además, como la engreída del galán de telenovelas.

La situación permitió que los histriones limaran asperezas y se apoyaran. Con el paso de los días, han sido vistos en diversos lugares del centro de Estambul e incluso tomando café tranquilamente en un Starbucks. .

Hande Erçel y Kerem Bürsin posando como protagonistas de “Love Is in the Air" (Foto: MF Yapım)
Hande Erçel y Kerem Bürsin posando como protagonistas de “Love Is in the Air" (Foto: MF Yapım)

DATOS PERSONALES DE KEREM BÜRSIN

  • Fecha de nacimiento: 4 de junio de 1987.
  • Lugar de nacimiento: Estambul, Turquía
  • Edad: 35 años.
  • Estudios: Austin High School y Emerson College.
  • Padres: Çiğdem Bürsin y Pamir Bürsin.
  • Ocupación: Actor.
  • Nacionalidad: Turco.
  • Idiomas que habla: Turco e inglés.

LO QUE MÁS EXTRAÑA KEREM BÜRSIN DE “LOVE IS IN THE AIR”

Kerem Bürsin estuvo presente en la 25ª edición del Festival de Cine de Málaga donde fue consultado por sus próximos proyectos, el boom de las series turcas en España y lo que significó para él su participación en “Love Is in the Air”.

Y es que el éxito de la comedia romántica, donde compartió roles protagónicos con su exnovia Hande Erçel, dejó huella en la pantalla chica a nivel internacional y le permitió a Kerem Bürsin lanzar su carrera al estrellato y consolidarse como uno de los galanes turcos más cotizados del momento. .

Kerem Bürsin en un evento público (Foto: Krem Bürsin / Instagram)
Kerem Bürsin en un evento público (Foto: Krem Bürsin / Instagram)

¿A QUIÉN INTERPRETA KEREM BÜRSIN EN “ZEYNEP: BUSCANDO A SU PADRE”?

Kerem Bürsin interpreta a Kerem Sayer en “Zeynep: Buscando a su padre”. Él es el hijo adolescente de los dueños de un elitista colegio privado en el que se considera el rey.

Desde pequeño, está acostumbrado a hacer lo que quiere. Por ello, la llegada de Zeynep a su vida supone una gran amenaza a su posición privilegiada. En ese sentido, buscará, por todos los medios, humillar a la muchacha. .

LA ESCENA QUE KEREM BÜRSIN NO QUISO GRABAR CON HANDE ERÇEL EN “LOVE IS IN THE AIR”

Durante las grabaciones de la última temporada de “Love Is in the Air”, Kerem Bürsin se negó a grabar una escena con su coprotagonista y exnovia, Hande Erçel. ¿El motivo? El actor turco pidió al director del capítulo que lo reemplazara por un doble.

La escena en cuestión se realizó en la costa de Antalya o Turquía. Debido a la época en la que estaban rodando y la temperatura del agua, Bürsin prefirió no hacer la secuencia para evitar un ataque de hipotermia. .

¿POR QUÉ KEREM BÜRSIN DEJÓ EL ALCOHOL?

El actor que da vida a Serkan en la popular telenovela turca, confesó el verdadero motivo por el que apenas bebe. De acuerdo con , cuando bebe de más se inclina hacia el nudismo. ¿Qué dijo exactamente? .

Kerem Bürsin declarando en una entrevista televisiva (Foto: Krem Bürsin / Instagram)
Kerem Bürsin declarando en una entrevista televisiva (Foto: Krem Bürsin / Instagram)