Killer Mike brilló en los premios Grammy 2024, al ganar en tres categorías, pero también vivió un momento particular al ser detenido por la seguridad del evento internacional durante la ceremonia. El rapero estadounidense apareció en un video con las manos enmarrocadas y escoltado por las autoridades del recinto. ¿Qué pasó?
Mira también:
La noche empezó mirífica para el famoso cuando le dieron el Grammy a la Mejor actuación de rap por “Scientists & Engineers”, junto a André 3000, Future y Eryn Allen Kane. Pero faltarían dos reconocimientos más.
Luego, llegó el Grammy a Mejor álbum de rap por “Michael”, consolidando la jornada inolvidable para Killer Mike. Sin embargo, lo que parecía un sueño cumplido todavía tenía algo más que entregarle al cantante.
Así fue que recibió su tercer Grammy en la categoría Mejor canción de rap por “Scientists & Engineers”. Aunque no fueron sus primeros Grammy, los reconocimientos son claves para su carrera. Pero, en medio de esa felicidad, también llegó un momento tenso en forma de arresto contra Killer Mike.
¿POR QUÉ DETUVIERON A KILLER MIKE EN LOS GRAMMY 2024?
Killer Mike fue detenido por la seguridad de los premios Grammy 2024, en el Crypto Arena de Los Ángeles, en Estados Unidos, después de ser galardonado en tres categorías. En el video del periodista Chris Gardner de The Hollywood Reporter, se ve al rapero enmarrocado y escoltado por seis agentes.
Según TMZ, fue detenido por un altercado con un guardia de seguridad de los Grammy. Por eso, el rapero de 48 años fue llevado a la salida del recinto, momentos después de haber sido reconocido en tres oportunidades.
Se supo que Killer Mike, en realidad, no fue puesto a manos de las autoridades policiales de Los Ángeles. Solo se sabe que fue llevado a los exteriores de los Grammy 2024, donde antes había dicho que los sueños se cumplían y que para hacer hip hop no importaba la edad.
¿QUÉ DIJO KILLER MIKE SOBRE SU ARRESTO?
Killer Mike no se ha pronunciado sobre su detención en los premios Grammy 2024. El rapero estadounidense ha publicado videos y fotos de sus reconocimientos por su música en sus cuentas oficiales en redes sociales.
Mientras que, sobre el incidente y el video donde se le ve con las manos enmarrocadas, la celebridad ha preferido mantener en reserva lo sucedido y no mencionar ni una palabra sobre la particularidad de su noche como una de las estrellas de los Grammy.