Aunque formalmente ya no son pareja, Kylie Jenner y Travis Scott han dejado claro que seguirán viéndolos juntos por su hija Stormi Webster.  (Foto: Instagram)
Aunque formalmente ya no son pareja, Kylie Jenner y Travis Scott han dejado claro que seguirán viéndolos juntos por su hija Stormi Webster. (Foto: Instagram)

y , después de dos años y una hija, confirmaron su ruptura a fines de septiembre del año pasado. La pareja se conoció en el 2017 y la química fue inmediata, por lo que a los pocos meses ya estaban esperando a su primogénita: Stormi Webster.

La ruptura sorprendió a todos, ya que la pareja, sobre todo la dueña de , solía demostrarse su amor por redes sociales. Semanas antes de la confirmación, los padres de se mostraron más juntos que nunca en el estreno del documental del rapero: “Look, mom i can fly” en .

En menos de seis meses desde su ruptura, en más de una ocasión los rumores de una reconciliación han saltado a la luz. La primera vez declaró que por más que su romance no siga, su amistad sí, y que por el bienestar de su hija seguirán siendo unidos.

Sin embargo, hace unos días, la empresaria subió a su cuenta de unas publicaciones que han sorprendido a sus más de 160 millones de seguidores, quienes no han podido evitar relacionarlas con una reconciliación entre la empresaria y el rapero.

Lo primero que publicó la celebridad es un video del Met Gala del año pasado. “Met Gal 2019, no puedo esperar al de este año”, fue la descripción que puso . En el clip se muestra el gran atuendo morado que usó, también se ve a su hermana con su outfit naranja, pero lo que más llamó la atención es que la empresaria incluyó imágenes en las que aparece abrazándola.

Ver esta publicación en Instagram

met 19’ 💜 i can’t wait for this year 😏

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Rápidamente, el video superó las 17.6 millones de reproducciones, mientras miles de sus fans comenzaron a notar la presencia de su expareja. Horas después, quiso recordar las fotos que hizo para la portada de Playboy en agosto del año pasado. “Tomas de Playboy”, es la leyenda de las dos fotografías que subió la empresaria.

Ver esta publicación en Instagram

playboy outtakes 🕊☁️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

En tan solo una hora superó los tres millones de likes; sin embargo, lo particular de estas fotos es que la sesión estuvo a manos de . Playboy lanzó una edición en la que el rapero hizo las fotografías de , cuando era su pareja.

Hace unos días también se les vio más juntos que nunca celebrando el cumpleaños n°2 de su hija , ¿habrá reconciliación?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Khloé Kardashian publica peculiar video bailando junto a Kourtney, Kim y Kylie Jenner

Khloé Kardashian publica peculiar video bailando junto a Kourtney, Kim y Kylie Jenner

Kylie Jenner en Disney

Kylie Jenner en Disney