El actor catalán, que posee experiencia en obras de teatro, se unió a "La reina del sur" (Foto: Víctor Rebull / Instagram)
El actor catalán, que posee experiencia en obras de teatro, se unió a "La reina del sur" (Foto: Víctor Rebull / Instagram)

Tras casi tres años alejada de su personaje, regresó a Telemundo para interpretar una vez más a la peligrosa en la tercera temporada de “”, la narcoserie que ha reclutado a nuevos personajes y fue grabada en .

En medio de polémica debido a las declaraciones de en las que aseguraba que , pese a que le dio fama internacional, la producción se estrenó con un , pues fue derrotada ante los .

Pese a esto, la ha dejado buenas críticas entre los seguidores, pues, además de la impactante historia, ha incluido a nuevos actores como o Víctor Rebull.

El actor catalán se unió a la tercera temporada de "La reina del sur" (Foto: Víctor Rebull / Instagram)
El actor catalán se unió a la tercera temporada de "La reina del sur" (Foto: Víctor Rebull / Instagram)

EL PRIMER DÍA DE GRABACIÓN PARA VÍCTOR REBULL

Hace unos días, el actor que interpreta a Fedor, el hijo de Oleg Yasikov (Antonio Gil) conversó con y reveló varios detalles poco conocidos de la historia y de su experiencia en la serie protagonizada por Kate del Castillo.

El actor catalán, cuya experiencia se remonta principalmente al teatro, llegó a la producción gracias a su representante Javier Barazarte y rápidamente se apoderó del papel del heredero del peligroso Oleg.

Sobre su primer día de grabaciones, Rebull recordó que compartió con el actor que interpreta a su padre, por lo que su apoyo fue casi natural y pudo completar sus textos sin problemas.

(Su primera escena) fue con Antonio (Gil), el que hace de mi padre. Me ayudó mucho porque hicimos un repaso de guion en el camerino, la verdad es que no me puse nervioso porque el equipo era un equipo muy familiar y te ayudaba a sentirte tranquilo”, explicó.

Del mismo modo, el artista se mostró contento con la aceptación que Fedor ha tenido entre los seguidores de la producción.

Ha sido realmente el gran boom, a la gente le está gustando mucho tanto la serie como mi personaje y eso es algo que me hace sentir muy orgulloso”, agradeció.

El actor catalán interpreta al hijo de Oleg Yasikov en la telenovela de Telemundo (Foto: Víctor Rebull / Instagram)
El actor catalán interpreta al hijo de Oleg Yasikov en la telenovela de Telemundo (Foto: Víctor Rebull / Instagram)

¿CÓMO LLEGÓ A “LA REINA DEL SUR 3″?

Durante la entrevista, el joven actor reveló que su representante es Javier Barazarte, quien también se encarga de guiar a Carmen Navarro, actriz que interpreta a “La conejo” y que se enteró que la producción buscaba a un actor para dar vida a Fedor Yasikov.

(Barazarte) Se enteró que buscaban a un chico de mi perfil, que pudiera parecer ruso”, por lo que decidió pasar un casting, el cual no fue sencillo de cumplir, pues la exigencia era mucho mayor.

Recuerdo que mandaban escenas muy largas y daban poco tiempo para aprenderlas”, recordó.

"La reina del sur" volvió para su tercera temporada en 2022 (Foto: Telemundo)
"La reina del sur" volvió para su tercera temporada en 2022 (Foto: Telemundo)

¿CÓMO ES TRABAJAR EN UNA NARCOSERIE?

Pese a su popularidad, el género también posee una gran cantidad de detractores, quienes las acusan de promover un estilo de vida fuera de la ley, una controversia de la cual Rebull no dudó en pronunciarse.

Yo veo series y digo ‘Claro, esto desde el punto de que lo muestran es muy bonito’, pero si lo vieras desde otro punto podría ser cuestionable, aunque La Reina del Sur muestra bastante bien que las cosas no son blancas o negras”, reflexionó.

¿QUIÉN ES VÍCTOR REBULL?

El actor nacido en Barcelona es uno de los más jóvenes en participar de una producción de Telemundo y posee una formación en teatro, un arte del cual se ha declarado fanático.

El teatro ha sido una salvación, un sitio donde poder focalizar mi energía”, aseguró.

Desde muy joven, el catalán tenía en mente trasladarse a Latinoamérica para mejorar sus capacidades actorales, algo que consiguió al ser parte de la narcoserie de Telemundo.

Una de las cosas que me proyecté hace algunos años fue trabajar en Latinoamérica porque es un mercado que veo muy potente, pero me lo puse como objetivo para dentro de 10 años y me llegó al cabo de 3″, expresó.

De hecho, también admitió que tiene algunos proyectos teatrales por completar en este 2023.

El teatro lo acabas sintiendo más tuyo porque tienes más oportunidad de crear, puedes aportar más cosas, puedes adoptar más roles dentro de la obra, compartes con la gente en directo, es una satisfacción más presente o real. Mientras lo audiovisual es algo que te da una repercusión a nivel mediático, que la gente ve más tu trabajo, es una satisfacción a largo plazo”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA REINA DEL SUR 3″

¿CUÁNDO TERMINARÁ “LA REINA DEL SUR” TEMPORADA 3 EN TELEMUNDO?

Se calcula que la temporada 3 de “La reina del sur” finalizará alrededor de la quincena de enero.

Una vez que esta termine, con su octava temporada el martes 17 de enero, en el horario de las 9:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

¿POR QUÉ NO SE HAN PUBLICADO TODOS LOS CAPÍTULOS DE “LA REINA DEL SUR 3″ EN NETFLIX?

Si ingresaste emocionado a Netflix para ver de corrido los nuevos episodios de “La reina del sur” y te quedaste con la historia a la mitad, pues habrás descubierto que la temporada 3 no está completa en la plataforma.

Hasta el momento, el gigante de streaming ha compartido 45 capítulos, pero se supone que son 60 en total ¿Por qué no está la temporada entera? ¿Acaso Netflix estará cambiando su estrategia de publicación a algo más parecido a HBO Max o Prime Video? Conoce el verdadero motivo .

Contenido Sugerido

Contenido GEC