Homelander es un superhéroe corrupto y antagonista de la serie "The Boys" (Foto: Amazon Studios)
Homelander es un superhéroe corrupto y antagonista de la serie "The Boys" (Foto: Amazon Studios)

El 3 de noviembre de 2023 se emitió el último capítulo de de “The Boys”, con escenas que nos dan a conocer lo que podremos ver en su segunda temporada; sin embargo, hay una pregunta que los seguidores de la se están haciendo: ¿ se desarrollará justo después del final de la primera entrega de su serie derivada?

Mira también:

Aunque la cuarta temporada de aún no tiene fecha de estreno, te contamos si el programa continuará la línea temporal que vimos en el spin-off.

Sister Sage (Susan Heyward) es una de las nuevas superheroínas de “The Boys” temporada 4 (Foto: Amazon Studios)
Sister Sage (Susan Heyward) es una de las nuevas superheroínas de “The Boys” temporada 4 (Foto: Amazon Studios)

¿”THE BOYS 4″ SEGUIRÁ LA LÍNEA TEMPORAL DE “GEN V”?

El showrunner de “The Boys”, Eric Kripke, y el co-showrunner de “Gen V”, Michele Fazekas, conversaron con para despejar algunas dudas respecto a ambas series. Centrándonos específicamente en la interrogante que todos los fanáticos se están haciendo, los dos se basaron en la escena de mitad de los créditos, donde vemos a .

“El final [de Gen V] también conduce directamente a lo que sucederá la próxima temporada en ‘The Boys’”, señalaron. Con esto dejan claro que se continuará con la línea temporal en la cuarta entrega tras lo visto en el spin-off.

Aunque Kripke fue más específico: En nuestra opinión, es sólo un par de días después de los acontecimientos de la Gen V. Tratamos de mantener la línea de tiempo súper simple porque todo eso de plegarse sobre sí mismo es simplemente desconcertante para mí como espectador (…). Es como si hubiera la temporada 3 de ‘The Boys’ y luego tuviera lugar ‘Gen V’, y después la temporada 4 de ‘The Boys’, y luego de eso tiene lugar la segunda temporada de ‘Gen V’. Todo esto se parece más a los vagones de un tren que a un plato de espaguetis”.

En dicha entrevista, ambos precisaron que ninguno llegó con pensamientos predeterminados sobre un cameo, puesto que fueron ideas separadas; lo que sí tuvieron que analizar fue en qué momento ubicarlas a lo largo de la trama, decidiendo que fuera al final del spin-off.

William Butcher termina enfermo debido a su uso del "Compuesto V" temporal en la tercera temporada de "The Boys" (Foto: Amazon Studios)
William Butcher termina enfermo debido a su uso del "Compuesto V" temporal en la tercera temporada de "The Boys" (Foto: Amazon Studios)

FICHA DE “THE BOYS”

  • Título original: The Boys
  • Basado en: “The Boys” de Garth Ennis y Darick Robertson
  • Fecha de estreno: 26 de julio de 2019
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Eric Kripke
  • Género: Superhéroes, Suspenso, Humor negro y Drama

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “THE BOYS”

LA REGLA DE HOMELANDER QUE LOS SIETE TEMEN ROMPER

Homelander es uno de los personajes más poderosos y despiadados de “The Boys”, serie de Amazon Prime Video que ya cuenta con tres temporadas. Por lo tanto, es el líder de los Siete e impone su voluntad la mayor parte del tiempo, incluso .

WEBWEAVER, LA CURIOSA VERSIÓN DE SPIDER-MAN EN “THE BOYS” QUE NO CONOCÍAS

El personaje como tal no es retratado en la serie de Amazon Prime, siendo una de las oportunidades menos aprovechadas de la producción en general, pues es clave para la formación de “The Boys”, el escuadrón que se opone a los superhéroes.

En el cómic, , siendo mencionado durante una reunión entre Butcher y Mallory como uno de los héroes que podrían ser derribados y así obtener los fondos para patrocinar “The Boys”.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP). Más de diez años de experiencia en periodismo. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC