Laura Merrit confirmó la muerte de su hijo Callahan, de apenas 3 años de vida (Foto: Merrit / Instagram)
Laura Merrit confirmó la muerte de su hijo Callahan, de apenas 3 años de vida (Foto: Merrit / Instagram)

. Aunque febrero es catalogado como el mes del amor, en los últimos días los medios de comunicación han dado a conocer más de un deceso de o deportista. Y ahora parece ser que la muerte ha llegado al ámbito de la moda, pues el hijo de la influencer Laura Merrit Walker dejó de existir a la prematura edad de 3 años.

Mira también:

¡Llanto y luto en el ciberespacio y las pasarelas! La blogger Laura Merit Walker, famosa por su contenido en el ámbito de la moda, se encuentra devastada tras el fallecimiento repentino de su hijo Callahan. La noticia fue confirmada por la propia influencer y divulgada por medios como El Heraldo de México, conmocionando a toda la industria del espectáculo.

Merrit Walker, titular y encargada del sitio “Merrit&Style”, publicó en sus redes sociales el mensaje con el que dio a conocer la partida de su pequeño. Pese a revelar que se encuentra destrozada por la noticia, la creadora de contenido alegó que su pequeño Callahan está al lado del Señor.

“Con el corazón hecho pedazos compartimos la pérdida de nuestro amado Callahan en un trágico accidente la semana pasada. Era una bendición y vino a traer tanta alegría a la familia”, inició diciendo la blogger de moda junto a una fotografía en blanco y negro de su hijo y la mano de su esposo.

¿DE QUÉ MURIÓ EL HIJO DE LAURA MERRIT WALKER?

A pesar de que Merrit intentó mantener la noticia en reserva, medios como la revista People notificó que la causa del deceso fue por ahogamiento.

Del mismo modo, el magazine informó que el Departamento de Policía de Texas reportó una llamada de emergencia por el ahogamiento de un menor de edad.

Así comunicó la influencer la muerte de su hijo  Callahan (Foto: Laura Merrit / Instagram)
Así comunicó la influencer la muerte de su hijo Callahan (Foto: Laura Merrit / Instagram)

De acuerdo a lo dicho por la bloguera, el pequeño Callahan se mantuvo en estado crítico tras ingresar al hospital luego del accidente, del cual no hay mucha información al respecto.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE LAURA MERRIT WALKER Y SU ESPOSO?

Tras saberse esta devastadora noticia se supo que la creadora de contenido y su esposo tienen otros dos hijos: Beckam, de 10 años, y Chamberlain, de 7. El pequeño Callahan era el menor con apenas 3 años.

El deceso de la muerte de su pequeño ha impulsado a que los esposo decidan abrir una fundación para apoyar a los padres que pierden a sus hijos, tal y como sucedió con ellos.

El pequeño Callahan tenía 3 años de edad (Foto: Laura Merrit / Instagram)
El pequeño Callahan tenía 3 años de edad (Foto: Laura Merrit / Instagram)

Vale precisar que Laura administra el blog de estilo de vida junto a su hermana Cristie Merritt Taylor, quien tiene dos hijas, Mia de 12 meses y Merritt de 3 años y medio, con su esposo Mark Taylor, según indicó People.

De momento, la hermana de Laura no se ha pronunciado al respecto por la muerte de su sobrino.

MÁS PERSONAJES FAMOSOS QUE FALLECIERON EN 2024:

¿QUIÉN FUE VERÓNICA MARTÍNEZ TOCA Y DE QUÉ MURIÓ?

Febrero de 2024 es un mes repleto de pérdidas y fallecimientos a nivel local en México. durante los primeros días del mes, se supo que la hija de Verónica Martínez, una de las reporteras más famosas de México. perdió la vida a los 26 años de edad. Pero,

La presentadora Verónica Martínez en una tierna postal junto a su hija Verónica Toca Martínez (Foto: Verónica Martínez / Instagram)
La presentadora Verónica Martínez en una tierna postal junto a su hija Verónica Toca Martínez (Foto: Verónica Martínez / Instagram)

¿QUIÉN FUE SASHA MONTENEGRO Y DE QUÉ MURIÓ?

Después de permanecer fuera del foco de atención de los medios de comunicación durante más de 15 años, la actriz Sasha Montenegro ha vuelto a ser tema de conversación en las redes sociales y los medios, aunque no debido a algún nuevo proyecto en desarrollo. Resulta que la también viuda del ex presidente José López Portillo falleció el Día de San Valentín a la edad de 78 años.

El deceso de Sasha Montenegro fue confirmado por distintos medios mexicanos (Foto: X)
El deceso de Sasha Montenegro fue confirmado por distintos medios mexicanos (Foto: X)

¿CUÁL FUE LA VERDADERA CAUSA DE LA MUERTE DE ALEC MUSSER DE “SON COMO NIÑOS”?

, de acuerdo a la información proporcionada por la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego. Las autoridades, en sus primeras indagaciones, llegaron a esa conclusión y se pudo conocer ese dato el martes 16 de enero.

“Murió por suicidio después de una aparente herida de bala autoinfligida”, dice el reporte de los investigadores, publicado por US Weekly, sobre la repentina partida del actor de la película de comedia “Son como niños”.

¿QUIÉN FUE HELENA ROJO Y DE QUÉ MURIÓ?

Helena Rojo fue una actriz mexicana de cine, teatro y televisión que inició su carrera como modelo a inicios de los años 1960, aunque más tarde estudió interpretación con los directores Carlos Ancira y José Luis Ibáñez. Así, hizo su debut cinematográfico en la película “El club de los suicidas” de 1970 y, desde entonces, dedicó su vida profesional a la actuación.

La periodista María Luisa Valdés Doria informó que el deceso de Helena Rojo ocurrió la madrugada del sábado 3 de febrero del 2024 y fue  contra el que la artista luchaba en sus últimos días de vida.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC