Lincoln Palomeque interpretó a Leonidas Salinas en la telenovela “Café con aroma de café” (Foto: Lincoln Palomeque/ Instagram)
Lincoln Palomeque interpretó a Leonidas Salinas en la telenovela “Café con aroma de café” (Foto: Lincoln Palomeque/ Instagram)

, quién interpretó a Leonidas Salinas en la telenovela “Café con aroma de café”, está abierto a darse una nueva oportunidad en el amor tras separarse de su expareja , la madre de sus dos hijos: Matías y Salvador. El actor colombiano ha revelado las cualidades que debe tener su mujer ideal y dejó pistas para todas las interesadas.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo hogar de Lincoln Palomeque, actor de “Café con aroma de mujer”, tras separarse de Carolina Cruz

El artista natural de Cúcuta siempre se ha destacado por su trabajo en exitosas producciones, pero este 2022 ha estado en el ojo mediático por su vida personal. Su extensa relación de 14 años con la conductora de televisión Carolina Cruz llegó a su fin, por lo que tuvo que abandonar el hogar que compartieron durante tantos años para mudarse a un nuevo lugar.

Tras separarse de la madre de sus hijos, se ha mostrado abierto a darse una nueva oportunidad en el amor. Incluso, ha hablado acerca de las características que debe tener su mujer ideal. ¿Qué dijo el actor colombiano? Aquí todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Dos psicólogas, el soporte de Carolina Cruz tras separarse de Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque interpretó a Leonidas Salinas en la telenovela “Café con aroma de café” (Foto: Lincoln Palomeque/ Instagram)
Lincoln Palomeque interpretó a Leonidas Salinas en la telenovela “Café con aroma de café” (Foto: Lincoln Palomeque/ Instagram)

¿CÓMO ES LA MUJER IDEAL PARA LINCOLN PALOMEQUE?

En entrevista con la revista “People en Español”, Lincoln Palomeque confesó que su mujer ideal debe ser auténtica, que no aparente y que sea toda personalidad.

El actor de “Café con aroma de café” también detalló que un aspecto físico importante para él en una mujer es la mirada.

“Todas las miradas son distintas por eso hay unas más especiales y que dicen mucho. Pero creo que la clase es no jugar a nada y ser como uno es de verdad”, dijo el intérprete en dicha entrevista.

¿Cómo se llevan Lincoln Palomeque y Carolina Cruz tras separase?

La ruptura entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz fue una de las noticias más comentadas del entretenimiento colombiano, pues era una de las parejas más sólidas de la farándula.

A través de sus redes sociales, la pareja anunció a inicios del 2022 que habían decidido terminar su larga relación, pero que continuarían como amigos para poder seguir con la crianza de sus dos hijos, Salvador y Matías.

Tras decidir tomar caminos separados, Lincoln Palomeque y Carolina Cruz tratan de mantener una relacion de amistad y cordialidad por sus hijos. Y así lo han demostrado pues recientemente el actor felicitó a Cruz por el Día de la Madre el pasado 8 de mayo.

“El amor más fuerte, puro y sincero, la labor más valiosa que pueda existir, proteger, guiar, cuidar, feliz día de la madre para ti @carolinacruzosorio y para todas las madres, Dios las ilumine en esa gran misión y las bendiga siempre”, escribió Palomeque en una publicación de Instagram.

La presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque formaban una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento. Son padres de dos hijos, Matías y Salvador. El retoño del actor de Café con aroma de mujer (Telemundo) nació con tortícolis gestacional.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LINCOLN PALOMEQUE

¿CUÁNTOS HIJOS TIENEN LINCOLN PALOMEQUE Y CAROLINA CRUZ?

Durante los 14 años que estuvieron juntos como pareja, el actor y la presentadora de televisión, , vieron nacer a sus dos únicos hijos.

Salvador (1 año) es uno de los hijos de Lincoln Palomeque . Según dijo , el niño nació con tortícolis gestacional lo que origina que los músculos del cuello se contraigan y causen que la cabeza del bebé se incline hacia un lado.