La telenovela turca que está arrasando en España ha sido renovada hasta septiembre próximo (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
La telenovela turca que está arrasando en España ha sido renovada hasta septiembre próximo (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

Desde febrero de 2021 estaba especulándose la supuesta cancelación de ”“, la telenovela que semana a semana cuenta la historia de amor de Eda Yildiz y Serkan Bolat. Como su rating no despegaba en Turquía, más de un medio reportó que el melodrama llegaría pronto a su fin. Sin embargo, “Sen Çal Kapim”, que es el título original de esta producción, fue finalmente renovada por algunos meses más.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la telenovela turca “Love Is in the Air”

En marzo, el medio turco TV100 aseguró que ““ terminaría en mayo debido a las malas cifras que había cosechado en sus últimos episodios, coincidiendo con los rumores que circulaban en redes sociales, que daban cuenta que la telenovela solo tendría 50 capítulos.

Por otro lado, si bien la ficción originalmente fue creada para ser una serie de verano y su final iba a coincidir con la llegada del otoño, la buena recepción del público y la popularidad de los protagonistas hicieron que la historia continúe varios meses más de lo planeado. Es así que una vez más, fue renovada, según información que recoge Albawaba. Entonces, ¿cuántos capítulos más tendrá la telenovela turca?

MÁS INFORMACIÓN: Cómo y a qué hora ver la telenovela turca “Love Is in the Air”
Desde hace algún tiempo, noticias sobre la continuidad de “Love Is in the Air” han preocupado a los fans de España (Foto: MF Yapım)
Desde hace algún tiempo, noticias sobre la continuidad de “Love Is in the Air” han preocupado a los fans de España (Foto: MF Yapım)

“LOVE IS IN THE AIR” FUE RENOVADA: ¿CUÁNTOS CAPÍTULOS MÁS TENDRÁ?

Lo dicho: la telenovela turca que está arrasando en España ha sido renovada por 13 episodios más; es decir, continuará hasta el mes de septiembre. FOX TV decidió encargar una nueva tanda de capítulos, por lo que sobrepasará el año en emisión, sin parar ni siquiera durante el verano.

Semanas atrás, los protagonistas de la telenovela, Kerem Bürsin y Hande Erçel, principales defensores de la ficción, ya habían descartado su pronto final, incluso han declarado que los mismos productores no piensan acabar aún con la historia de amor entre Eda Yildiz y Serkan Bolat. Sin embargo, lo que podría estar en duda es la continuación del actor turco en su papel.

Kerem Bürsin todavía no ha firmado su contrato de renovación y se encuentra negociando con la compañía. Eso sí, vale decir que actualmente el intérprete tiene un proyecto con Netflix que podría coincidir con las grabaciones de los nuevos episodios; poniéndolo en la difícil situación de elegir entre ambos programas.

Por su parte, su co-protagonista, Hande Erçel se encuentra en una situación similar. La actriz turca ya fue confirmada para la nueva serie “The Ring”, que iba a iniciar rodaje en el verano; no obstante, logró posponer las grabaciones para poder estar en los últimos capítulos de .

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Telecinco ha cambiado varias veces el horario de “Love Is in the Air”
La telenovela turca que está arrasando en España ha sido renovada por 13 episodios más (Foto: MF Yapım)
La telenovela turca que está arrasando en España ha sido renovada por 13 episodios más (Foto: MF Yapım)

CÓMO VER “LOVE IS IN THE AIR” ONLINE EN DIRECTO VÍA TELECINCO Y MITELE

Para el público español, la serie es emitida los martes por Telecinco a las 10:00 pm (hora local) y de lunes a viernes por Divinity a las 5:15 pm y 9:15 pm (hora local).

  • Telecinco: Martes a las 10:00 pm
  • Divinity: De lunes a viernes a las 5:15 pm y 9:15 pm

Además, el programa está disponible en Mitele, la plataforma de streaming de Mediaset, cuya suscripción Mitele PLUS básico tiene un valor de 4 euros al mes. Hasta el momento, hay más de 60 capítulos de la serie disponibles en este servicio.