Madonna es una cantante internacional que a finales de junio tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital de New York (Foto: AFP)
Madonna es una cantante internacional que a finales de junio tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital de New York (Foto: AFP)

Una gran susto se llevaron los familiares y fans de luego de que el pasado 24 de junio la artista norteamericana fue llevada de emergencia a . Si bien se informó que la intérprete de “” sufrió una seria infección bacteriana, un peculiar mensaje publicado por ella misma, días previos, ha depertado gran curiosidad. ¿Qué decía?

Mira también:

La estrella norteamericana tenía previsto realizar una serie de presentaciones en varios países durante el 2023 como parte del “Celebration Tour”, las cuales quedaron suspendidas hasta nuevo aviso debido a la emergencia de salud que atravesó.

Fue su propio manager Guy Oseary, quien confirmó la noticia que rápidamente dio la vuelta al mundo y preocupó mucho a los millones de fans que han seguido desde hace varias décadas a la denominada reina del pop.

Pero si bien esto causó alarma hay otro detalle que no ha sido pasado por alto por las personas. Se trata de un mensaje que algunos consideran como algo premonitorio que publicó la propia Madonna días antes de lo ocurrido.

Madonna es conocida mundialmente como la reina del pop (Foto: AFP)
Madonna es conocida mundialmente como la reina del pop (Foto: AFP)

¿QUÉ DECÍA EL ÚLTIMO MENSAJE PUBLICADO POR MADONNA?

Hay que recordar que, de acuerdo a Guy Oseary, el sábado 24 de junio Madonna tuvo que ser internada de emergencia en un hospital de Nueva York, pero días antes (martes 20) la artista internacional usó su cuenta oficial de Instagram para postear algunas fotos con un mensaje.

“The Calm Before The Storm” (“La calma antes de la tormenta”).

Si bien por aquel entonces sus millones de fans y seguidores en las redes sociales tomaron de lo más normal la publicación, ahora se han puesto a analizar más a fondo la misma y algunos creen que la artista presagiaba algo.

La última publicación de Madonna en redes sociales (Foto: Madonna/Instagram)
La última publicación de Madonna en redes sociales (Foto: Madonna/Instagram)

LA PUBLICACIÓN DE SU MANAGER

A través de su Instagram Guy Oseary publicó un mensaje respecto a la salud de la cantante Madonna.

El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”, escribió Guy Oseary.

Por ello, se vieron obligados a suspender todos los conciertos programados para la gira “Celebration”.

Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”, finalizó la publicación.

Mensaje publicado por Guy Oseary en redes sociales (Foto: Guy Oseary/Instagram)
Mensaje publicado por Guy Oseary en redes sociales (Foto: Guy Oseary/Instagram)

¿CÓMO LA AYUDARON EN EL HOSPITAL?

Según , la artista fue intubada al menos durante una noche y luego procedieron a quitarle esa herramienta para luego pasarla a la sala de recuperación.

De acuerdo a sus fuentes, la reina del pop ya se encuentra fuera de peligro, actualmente, pero aún continúa bajo atención médica tal y como lo informó su representante.

Madonna durante una de sus tantas presentaciones a nivel mundial (Foto: AFP)
Madonna durante una de sus tantas presentaciones a nivel mundial (Foto: AFP)

FICHA PERSONAL DE MADONNA

  • Nombre: Madonna Louise Ciccone
  • Fecha de nacimiento: 16 de agosto de 1958
  • Lugar de nacimiento: Bay City (Estados Unidos)
  • Edad: 64 años
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Profesión: cantante
  • Hijos: 6
Madonna atravesó por un gran susto al ser ingresada de emergencia a un hospital (Foto: AFP)
Madonna atravesó por un gran susto al ser ingresada de emergencia a un hospital (Foto: AFP)

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO DE MADONNA

Madonna: Es hospitalizada por infección bacteriana y aplazada su gira
Madonna se recupera de la "infección bacteriana grave" que la mantuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital. Según el tabloide Page Six, Madonna había sido hallada "inconsciente" por lo que fue trasladada al hospital. La gira "Celebration", que incluye 84 conciertos y que iba a empezar el próximo 15 de julio en la ciudad canadiense de Vancouver, ha sido pospuesta hasta nuevo aviso. (Fuente: EFE)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MADONNA

¿QUÉ DIJO LA FAMILIA DE MADONNA?

Días después de conocerse que Madonna fue internada de emergencia a un hospital de Nueva York, uno de sus familiares fue entrevistado por y reveló algunos detalles que nadie conocía.

En ese sentido, según el citado medio, el pariente de de la reina del pop sostuvo que inlcuso llegaron a pensar en lo peor.

“Durante los últimos días, nadie sabía realmente en qué dirección iba a tomar esto, y su familia se estaba preparando para lo peor”, señaló el entrevistado.

DAN DE ALTA A MADONNA TRAS PERMANECER INTERNADA

Luego de algunos días de estar internada la cantante Madonna fue dada de alta, según reportaron distintos medios de comunicación internacionales.

De acuerdo a , a través de una fuente, la artista se encuentra en su vivienda hasta donde llegó a bordo de una ambulancia. “Está fuera de peligro”, dijo la fuente.

¿QUÉ DIJO UN MÉDICO ESPECIALISTA SOBRE EL CASO DE MADONNA EN UCI?

entrevistó a Elmer Huerta, un médico especialista, respecto a lo ocurrido con Madonna. El galeno sostuvo que la UCI es un lugar donde ingresan pacientes recuperables que se pueden beneficiar con un tratamiento.

Si algún familiar dicen que una persona ingresó a UCI no hay que pensar que está grave (...) Entra y rápidamente sale”, señaló el doctor.

Contenido Sugerido

Contenido GEC