La actriz confirmó que se casará con el productor Andrés Tovar (Foto: Maite Perroni / Instagram)
La actriz confirmó que se casará con el productor Andrés Tovar (Foto: Maite Perroni / Instagram)

Hace unas semanas, sorprendió a sus seguidores al anunciar que su novio le había propuesto matrimonio en a bordo de un avión, solicitud que la cantante no dudó en aceptar.

¡We said yes! (Dijimos que sí) Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas”, fue el mensaje de la celeb de México, quien, además, adelantó que el productor hizo el pedido “cerquita de Dios, el sol y la luna”.

Con esto, descartó los rumores sobre una presunta boda oculta con , una versión difundida por en redes sociales por el periodista Pablo Chagra, quien mencionó una ceremonia privada.

La cantante mexicana se mostró emocionada por la romántica propuesta de matrimonio (Foto: Maite Perroni / Instagram)
La cantante mexicana se mostró emocionada por la romántica propuesta de matrimonio (Foto: Maite Perroni / Instagram)

¿QUÉ DIJO ANAHÍ SOBRE EL MATRIMONIO DE MAITE PERRONI?

Cabe destacar de que la relación de Maite Perroni y Andrés Tovar no ha estado libre de polémica, pues en más de una ocasión se acusó al productor de para iniciar una nueva relación, lo cual podría despertar alguna condena.

Sin embargo, estos rumores no han afectado a la pareja ni sus amigos más cercanos, entre estos Anahí, , quien confesó sentirse feliz por el importante paso que tomará su amiga.

¿Anahí está invitada al matrimonio de Maite Perroni?

En conversación con la prensa, durante su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México, la recordada “Mía Colucci” expresó su deseo de asistir a la boda de su amiga y excompañera.

Para acompañarla, toda la vida, a Maite yo la amo, la adoro, y ustedes lo saben, y estoy tan feliz por ella”, comentó, aunque sin revelar si fue confirmada en la lista de invitados para el evento.

La identidad de los invitados al evento fue una de las dudas que más resonó en los últimos días, debido al comentario que hizo Perroni, donde comentó que ni Anahí ni Dulce María serían sus damas de honor.

No voy a tener damas, va a ser familia totalmente, pero claro que van a estar todos nuestros amigos y la gente que amamos van a estar ahí”, comentó.

Maite Perroni confirmó que no ha considerado a Anahí y Dulce María como damas de honor en su matrimonio (Foto: Rebelde / Televisa)
Maite Perroni confirmó que no ha considerado a Anahí y Dulce María como damas de honor en su matrimonio (Foto: Rebelde / Televisa)

¿Cuándo será la boda de Maite Perroni?

La boda de Maite Perroni y César Tovar está programada para el próximo 9 de octubre y no viajarán al extranjero, sino que la ceremonia se realizará en Valle de Bravo, México.

Para nosotros México es nuestra base, nuestra familia, nuestra casa, nuestro país, y estamos muy felices de poder celebrar este día con toda la gente que amamos, con nuestra familia, nuestros amigos más cercanos y la gente que ha sido un pilar muy importante en nuestra historia”, explicó Perroni.

ANAHÍ Y ANDRÉS GARCÍA

En conversación para las cámaras de “Venga la Alegría”, la también protagonista de “Primer amor a mil x hora” reveló que mantiene comunicación con Andrés García, el veterano actor que se encuentra atravesando complicaciones con su salud.

A Andrés lo amo, lo adoro, hablamos ayer por FaceTime, estoy próxima a ir a verlo, nada más que tengo que ir a un tema médico, por eso estoy viajando, y lo amo y lo adoro, él sabe que cuenta conmigo hasta el último de mis días”, comentó.

Del mismo modo, la esposa de Manuel Velasco reveló cuál es el estado de ánimo del galán de telenovelas luego de que este llegara a revelar que podrían ser sus últimos días.

Está muy contento, está bien, está de buen ánimo, yo creo que hay que echarle todos porras y decirle cuánto lo amamos, cuánto lo admiramos, para que él se sienta mejor, siempre eso te anima el alma”, añadió.

LA RELACIÓN DE ANAHÍ Y MANUEL VELASCO

Finalmente, con motivo del matrimonio de su amiga, la actriz fue consultada por su matrimonio con Manuel Velasco, sobre todo luego de la difusión de un video en el que se les ve bailando muy felices.

Ah, bueno, gracias a Dios tengo una familia muy linda y sí le echamos ganas para darle un buen ejemplo a nuestros hijos”, sentenció.