Maite Perroni tiene dos hermanos menores que son producto del fruto del amor de sus padres (Foto: Maite Perroni / Instagram)
Maite Perroni tiene dos hermanos menores que son producto del fruto del amor de sus padres (Foto: Maite Perroni / Instagram)

, además de ser una de las flamantes integrantes de RBD, que , es también una persona hogareña, que ama a los suyos y que ha formado su familia. Probablemente, el hombre más importante en estos momentos en su vida es su esposo , pero no es el único, ya que en su corazón guarda a otros de su entorno.

Mira también:

Además de su papá, la también actriz tiene en su vida a sus dos hermanos, a quienes adora muchísimo. Ella es muy pegada a ambos y no se imaginaría si no estuvieran. Es más, en algunas oportunidades ha demostrado su amor por ellos en redes sociales, aunque de una forma diferente para cada uno. ¿Quieres saber quiénes son?

Vale precisar que sus dos hermanos menores son fruto del amor de sus padres Javier Perroni y Matie Beorlegui, quienes mantuvieron su amor con el paso de los años. Es decir, la artista mexicana no tiene hermanastros.

LOS HERMANOS DE MAITE PERRONI

Adolfo Perroni

Maite Perroni, con 40 años de edad, es la hija mayor de sus padres. El siguiente en llegar a esta vida fue Adolfo Perroni, quien nació tres años después que ella. Ambos son muy unidos en las buenas y en las malas y pasan la mayor cantidad posible de tiempo juntos, por más que él no sea un hombre ligado al espectáculo en México.

A diferencia de su hermana mayor, Adolfo es licenciado en Psicología y además es sexólogo y profesor, por lo que se ha convertido en un hombre de arduo trabajo y con mucho reconocimiento en su rubro.

Maite Perroni junto a su hermano Adolfo (Foto: Maite Perroni / Instagram)
Maite Perroni junto a su hermano Adolfo (Foto: Maite Perroni / Instagram)

Francisco Perroni

El menor de los tres hermanos es Francisco Perroni, quien nació 7 años después que Maite. Contrario a lo que sucede con sus hermanos, él prefiere estar alejado de todo lo que genere reacción en los medios de comunicación.

Es más, en 2019, Maite Perroni aseguró que su hermano menor le tiene prohibido subir fotografías de él, así que se entiende que prefiere seguir en el anonimato y sin que se obtenga mayor información de él.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC