Uno de los peludos de cuatro patas del intérprete de Maluma es Buda, el cual se unió a la  familia hace menos de un año (Foto: Buda / Instagram)
Uno de los peludos de cuatro patas del intérprete de Maluma es Buda, el cual se unió a la familia hace menos de un año (Foto: Buda / Instagram)

es , especialmente de los perros. De hecho, en varias oportunidades, el ha demostrado su cariño por los canes de la calle y por supuesto, por su tres compañeros de casa que presume en redes sociales. Aunque uno de ellos casi desfigura su rostro.

MÁS INFORMACIÓN: Susana Gómez, la nueva novia de Maluma

Uno de los peludos de cuatro patas del intérprete de “” es Buda, el cual se unió a la familia hace menos de un año y cuenta con un perfil en Instagram donde acumula más de 48.9 mil seguidores. Bajo el usuario , los fans de Maluma pueden acceder a las fotos del animal que disfruta posar con su humano.

El favoritismo del medellinense por Buda es tan grande que no solo lo ha hecho parte de una campaña para la marca , sino que también han salido de fiesta juntos por la ciudad de Miami. Pese a la confianza que se tienen, el perro no dudó en atacar al cantante en la cara, tal como dio a conocer el artista en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Sheyla Rojas fue vinculada con Maluma
Maluma  junto a Buda, su dóberman de pelaje rojo (Foto; Buda / Instagram)
Maluma junto a Buda, su dóberman de pelaje rojo (Foto; Buda / Instagram)

EL DÓBERMAN DE MALUMA QUE LO ATACÓ EN LA CARA

Durante un momento de juegos con su mascota, estuvo a punto de ver perjudicado uno de sus más grandes atributos. Según informó el colombiano en Instagram, su dóberman se le lanzó encima y le mordió la cara, dejándole marcas sobre el ojo derecho y una parte del pómulo.

“La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad. Ya saben, pa’ que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado”.

Debido a la cercanía que tiene con su can, el cantante jamás imaginó que este se atrevería a hacerle daño, por lo que quedó bastante sorprendido, aunque comprende que es parte de su naturaleza responder de esta forma a algunos tipos de juegos. Por esta razón, invita a sus seguidores a estar siempre precavidos cuando se trata de animales.

“No lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado”, añadió el artista.

MÁS INFORMACIÓN: La experiencia cercana a la muerte de Maluma

MÁS DETALLES SOBRE BUDA

Buda es un dóberman europeo de pelaje negro y rojizo que llegó a la vida de Maluma en abril del año pasado. El can tiene un costo que ronda los 3 mil 500 euros, pues solo es criado en distinguidos rincones de Alemania. Tiene gran porte y es reconocido por su compañía y lealtad, aunque ya ha demostrado que su efusividad puede ser poco controlable.

MÁS INFORMACIÓN: El amigo de la infancia que Maluma debió dejar atrás
El can tiene un costo que ronda los 3 mil 500 euros (Foto: Buda / Instagram)
El can tiene un costo que ronda los 3 mil 500 euros (Foto: Buda / Instagram)

MALUMA DEBERÁ USAR MAQUILLAJE PARA CUBRIR LAS HERIDAS

Debido a que el también actor se encuentra realizando algunos rodajes de proyectos que verán la luz en los próximos meses, deberá cubrir las heridas que le dejó Buda con maquillaje. Se espera que estas marcas pasen desapercibidas para las cámaras, ya que su rostro es una de sus principales herramientas de trabajo y de seguro, será el primer plano de la mayoría de tomas.

MÁS INFORMACIÓN: Maluma confiesa que tras grabar su primera escena con Owen Wilson para ‘Marry Me’ “le pedí disculpas”

¿QUIÉN ES MALUMA?

Maluma, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias, nació en Medellín el 28 de enero de 1994. Es un cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino. Saltó a la fama en su país natal en 2011 por sus sencillos “Farandulera”, “Obsesión”, y “La temperatura”, mientras que en resto de América Latina en 2014 con “Carnaval”. Su álbum debut titulado “Magia” (2012) fue nominado al año al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo.

MÁS INFORMACIÓN: Maluma, Carmen Villalobos y otros cantantes que fueron acusados de maltrato animal

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE ARTÍSTICO DE MALUMA?

Hace algunos años, en unas declaraciones a la prensa, el cantante urbano fue preguntado acerca del origen de su nombre Maluma, así que no tuvo problema en revelar que se trata de un homenaje a los miembros de su familia.

Y es que cada sílaba de Maluma contiene las primeras letras de sus padres y de su hermana, quienes son lo más importante que tiene el artista. Para saber más .

¿QUIÉN ES ‘PAPI JUANCHO’?

Al principio de su carrera, al artista nacido en Medellín era conocido como ‘Maluma Baby’, haciendo referencia a su edad e inmadurez probablemente. Ese era su sello, pero ya no lo es.

Tras dejar de ser un ‘Baby’, el cantante ha adoptado el apodo de ‘Papi Juancho’, proveniente de su experiencia en la música y de su primer nombre real, por lo que no existe más ciencia atrás ni otra persona con ese alias.

CANCIONES DE SU DISCO “PAPI JUANCHO”

  • “Medallo City”
  • “Bella-K”
  • “Hawái”
  • “Cielo a un diablo”
  • “Perdón”
  • “La cura”
  • “Luz verde”
  • “Ciudau”
  • “Parce”
  • “Viento”
  • “Madrid”
  • “Salida de escape”
  • “Ansiedad”
  • “Mai Mai”
  • “Vete vete”
  • “Me acuerdo de ti”
  • “Boy toy”
  • “Booty”
  • “Quality”
  • “Copas de vino”
  • “ADMV”
  • “ADMV” (versión urbana)

MALUMA REVELA CÓMO SE SINTIÓ AL BESAR A JENNIFER LÓPEZ EN “MARRY ME”

está más que emocionado por su debut como actor junto a Jennifer López en “Marry Me”, la película que ambos protagonizan junto a Owen Wilson y que se acaba de estrenar en los cines.

Es por ello que el colombiano tampoco pudo esconder su felicidad al ver por primera vez su nueva portada de People en Español en la que aparece junto a al ‘Diva del Bronx’. “JLO y Maluma para la historia. ¡Y seguimos, esto apenas comienza!”, declaró al programa “Despierta América” en el que además reveló cómo se sintió grabando la cinta con la estrella de raíces puertorriqueñas.

“¿Qué se siente besar a Jennifer López?”, le consultó el periodista mexicano Luis Sandoval a lo que el intérprete de “Sobrio”, entre pícaro y avergonzado, respondió:¡Espectacular! ¿Quién no quiere darle un beso a Jennifer por Dios?” Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: El verdadero origen de “Papi Juancho”, el nombre del disco de Maluma

¿QUIÉN ES SUSANA GÓMEZ, LA NUEVA NOVIA DE MALUMA?

Susana Gómez es una joven arquitecta colombiana que antes de empezar a salir con el artista de música urbana estuvo casada. Se dio a conocer que los jóvenes son amigos desde varios años atrás, pero solo se animaron a dar un paso más en su relación tras el divorcio de la fémina, el cual se llevó a cabo a inicios de 2021.

Después de su fracaso con la modelo Natalia Barulich, no se le conocía una pareja estable al cantante; sin embargo, todo cambió cuando los paparazzis empezaron a retratar de forma más seguida al paisa con una mujer de rubia melena. Aunque al inicio ninguno se animó a confirmar su unión, el artista publicó una foto junto a ella con la descripción “Mi regalo”, confirmando que mantienen un noviazgo. .


TAGS RELACIONADOS