Entre la primera y la segunda parte de “Manifiesto” habrá otro salto en el tiempo. Aquí te explicamos los detalles (Foto: Netflix)
Entre la primera y la segunda parte de “Manifiesto” habrá otro salto en el tiempo. Aquí te explicamos los detalles (Foto: Netflix)

de la cuarta temporada de “Manifiesto” nos ha acercado más a la verdad sobre el vuelo 828, , como el crecimiento repentino de Cal. El hijo de Ben regresó cinco años mayor, . Además, la primera tanda de capítulos , por lo que muchos se preguntan si lo últimos diez episodios también los tendrá.

Cabe mencionar que comienza con los Stones en crisis. Dos años después de la muerte de Grace y el secuestro de Eden, Ben aún no se ha recuperado de su dolor y sus intentos por encontrar a su hija lo consumen. Además, Cal reaparece ya mayor, ejerciendo cierta presión sobre la familia a medida que el reloj de la fecha de la muerte avanza.

Además, se descubre que la fecha de la muerte no es solo para los pasajeros del vuelo 828, sino que involucra a toda la humanidad. Y se desvela también que las llamadas a los pasajeros se convirtieron en una cuestión de recordar las cosas en el orden correcto. En esa línea, es válido creer que los próximos episodios contarán con un que acelerará aún más las cosas. De hecho, así será.

La marca del Dargón en el brazo de Cal (Foto: NEtflix)
La marca del Dargón en el brazo de Cal (Foto: NEtflix)

¿DE CUÁNTO SERÁ EL SALTO TEMPORAL EN “MANIFIESTO” TEMPORADA 4 - PARTE 2?

Como lo mencionamos, cuando comienza la primera parte los espectadores experimentan el primer salto en el tiempo: dos años desde los acontecimientos que cerraron la temporada 3. Ahora, según ha asegurado el creador de la serie, Jeff Rake, la segunda parte de la cuarta temporada también experimentará un salto importante.

“Habrán pasado varios meses”, señaló Rake a , sobre el nuevo salto temporal que, valgan verdades, tiene mucho sentido considerando el dramático final de la primera parte.

No obstante, la pregunta que todos nos hacemos es ¿cuándo se estrenará la parte 2 de la temporada 4 de “Manifiesto” en Netflix? De momento no se ha anunciado nada, pero sabemos que no se lanzará en 2022. Por otro lado, dado que esta es una temporada de dos partes y no dos temporadas separadas, las grabaciones en su totalidad ya finalizaron y no deberían demorar mucho tenerlo listo y lanzarlo. Aunque, ya .

En la temporada 4 parte 1 de “Manifiesto” Cal se está muriendo, además, Zeke tiene que hacer el último sacrificio, los delirios de Angelina alcanzan un nuevo nivel de locura y ¿qué pasó con los pasajeros? (Foto: Netflix)
En la temporada 4 parte 1 de “Manifiesto” Cal se está muriendo, además, Zeke tiene que hacer el último sacrificio, los delirios de Angelina alcanzan un nuevo nivel de locura y ¿qué pasó con los pasajeros? (Foto: Netflix)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “MANIFIESTO”

¿CÓMO VER LA CUARTA TEMPORADA DE “MANIFIESTO”?

La temporada 4 de está disponible desde el 4 de noviembre en Netflix. Ahora, las cuatro temporadas están al servicio de los suscriptores.

Cabe mencionar que la última temporada de la serie se lanzó en dos partes, con 10 episodios cada una. Y, por ahora, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la parte dos.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “MANIFIESTO” TEMPORADA 4 - PARTE 2?

Netflix todavía no ha anunciado la fecha de estreno de “Manifiesto” Temporada 4 Parte 2, pero como las grabaciones ya finalizaron, no deberían demorar mucho tenerlo listo y lanzarlo.

No obstante, existe la posibilidad de que tengamos que esperar alrededor de seis meses, dado una teoría que ha estado circulando. .

¿QUÉ PASARÁ EN “MANIFIESTO” TEMPORADA 4 PARTE 2?

Dado los hechos que ocurrieron en la primera parte, la siguiente fracción de la temporada 4 de “Manifiesto” se enfocará en que el grupo detenga la fecha de la muerte. El tiempo está en su contra y, además, ahora saben que no solo los afectará a ellos, sino a todo el mundo, pues será una especie de apocalipsis volcánico.

Por otro lado, también deberán controlar a Angelina, quien absorbió un fragmento de Zafiro Omega y seguirá siendo la villana de esta temporada.

Angelina es clave para el caos en la temporada 4 de "Manifiesto" (Foto: Netflix)
Angelina es clave para el caos en la temporada 4 de "Manifiesto" (Foto: Netflix)

LOS MISTERIOS QUE “MANIFIESTO” TEMPORADA 4 - PARTE 2 DEBE RESPONDER

“Manifiesto” estrenó la primera parte de su cuarta temporada, que, de confirmarse, . No obstante, antes que eso pase, Ben, Michaela y compañía y las consecuencias que ocasionaría el Zafiro Omega. Aunque esas no son las únicas preguntas que deberá responder la serie de Netflix.

A pesar de todas las revelaciones, aún quedan algunos misterios. conocerás todo lo que queda para que el programa lo explique en “Manifiesto” temporada 4, parte 2.

¿CUÁL ES LA NATURALEZA DE LOS PASAJEROS DEL VUELO 828?

La primera parte de la temporada 4 de “Manifiesto” y aunque el misterio sobre el vuelo 828 sigue sin resolverse, se ha conocido más detalles de lo que pasó con el avión y los pasajeros; así como se descubrió que la fecha de muerte, en realidad, . Pero, algo que no ha sabido contestar está cuarta entrega es , quiénes o qué son realmente tras lo sucedido. Pese a ello, te mencionamos qué se ha dicho al respecto, para saberlo solamente haz .

¿“MANIFIESTO” TENDRÁ OTRA TEMPORADA EN NETFLIX?

La respuesta corta es “no”. Dos meses después de incluir las tres primeras temporadas de “Manifiesto” en su catálogo,  anunció el rescate y renovación de la serie de televisión para una cuarta y última temporada de 20 capítulos, casi el doble en comparación a sus anteriores entregas.

Originalmente,  del drama de ciencia ficción, pero la cancelación prematura por parte de NBC, en junio de 2021, cambió por completo sus pretensiones.

Contenido Sugerido

Contenido GEC