Mahira Kakkar interpreta a al Dra. Aria Gupta en la temporada 3 y 4 de "Manifiesto" (Foto: Netflix)
Mahira Kakkar interpreta a al Dra. Aria Gupta en la temporada 3 y 4 de "Manifiesto" (Foto: Netflix)

La primera parte de la última temporada de (“Manifest” en inglés) , pero también . Pese al avance que había tenido la Dra. Aria Gupta en la serie de Netflix, terminó traicionando a Vance y Saanvi.

El personaje de Mahira Kakkar apareció por primera vez en la temporada 3 del programa de televisión, cuando este todavía . Se trata de una de las científicas principales del “Proyecto Eureka” de la Agencia de Seguridad Nacional.

La Dra. Gupta había cambiado su perspectiva acerca de los , por lo que fue una sorpresa verla cambiar de bando y traicionar a los protagonistas, con quienes había forjado una alianza.

Antes de continuar, mira aquí el tráiler de la temporada 4 de “Manifiesto”.

¿QUÉ SIGNIFICA LA TRAICIÓN DE LA DRA. GUPTA EN “MANIFIESTO”?

Pese a la alianza que tenía con ellos, Aria Gupta llevó a agentes del gobierno a la base secreta de Saanvi Bahl y Robert Vance. Por lo que dijo la propia doctora en “Manifiesto”, lo hizo después de que los personajes perdieran el .

Después de que no pudieran evitar que Angelina lo consiguiera, perdió la esperanza en que el grupo de pasajeros pudiera manejar la situación ellos solos.

Ella siempre fue una persona práctica que creía en encontrar soluciones científicas, pero empezó a comprender la posición de los protagonistas. Sin embargo, cuando demostraron no estar a la altura de la situación, volvió a buscar una solución práctica.

La toma del laboratorio fue muy perjudicial para los protagonistas, quienes habían podido descubrir información muy importante gracias a la ayuda de Eureka. Ahora, el gobierno estará a cargo de nuevo y los pasajeros tendrán la situación mucho más difícil para evitar el apocalipsis.

Aria Gupta es la científica principal del "Proyecto Eureka" de la Agencia Nacional de Seguridad en "Manifiesto" (Foto: Netflix)
Aria Gupta es la científica principal del "Proyecto Eureka" de la Agencia Nacional de Seguridad en "Manifiesto" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASARÁ CON LA DRA. GUPTA EN “MANIFIESTO” TEMPORADA 4 PARTE 2?

Aunque la decisión de la Dra. Gupta, seguramente, pondrá en vela de juicio la confianza que los pasajeros tenían en ella, todavía no está todo perdido, pues existe la posibilidad de que regrese al equipo.

En los últimos episodios de “Manifiesto”, el gobierno empieza a tomar decisiones cuestionables, podría hacerla cambiar de opinión y darse cuenta del error que cometió. Para enmendar la situación, quizás ayude a Vance y Saanvi.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “MANIFIESTO”

FICHA TÉCNICA DE “MANIFIESTO”

  • Nombre original: “Manifest”
  • País de origen: Estados Unidos
  • Idioma original: Inglés
  • Creación: Jeff Rake
  • Música: Danny Lux
  • Empresas productoras: Compari Entertainment, Jeff Rake Productions, Universal Television, Warner Bros. Television
  • Distribuidora: Warner Bros. Television Distribution
  • Medio de difusión: Netflix
  • Número de temporadas: 4
  • Número de episodios: 42
  • Duración de cada episodio: 42-49 minutos

¿CUÁNDO SE ESTRENA “MANIFIESTO” TEMPORADA 4 - PARTE 2?

Netflix todavía no ha anunciado la fecha de estreno de “Manifiesto” Temporada 4 Parte 2, pero como las grabaciones ya finalizaron, no deberían demorar mucho tenerlo listo y lanzarlo.

No obstante, existe la posibilidad de que tengamos que esperar alrededor de seis meses, dado una teoría que ha estado circulando. .

¿QUÉ SIGNIFICA LA MUERTE DE ZEKE EN “MANIFIESTO 4″?

En una entrevista con TV Line, el creador y showrunner de la serie, Jeff Rake, habló sobre el sacrificio de la Zeke en la primera parte de la temporada final de “”. “Esa fue una de nuestras banderas en la arena que sabíamos que venía”, señaló.

Zeke tomó esa decisión increíblemente desinteresada y poderosa, esa trágica decisión de sacrificarse. Así es como llegué a la decisión de que así saldríamos del Episodio 10″, explicó Rake, quien se vio obligado a comprimir las tres temporadas adicionales que había planeado en tan solo 20 episodios.

EL APOCALIPSIS VOLCÁNICO DE “MANIFIESTO”

En la temporada 3, cuando Ben y Cal recibían las llamadas sobre un volcán, se dieron cuenta que se trataba del Monte Aratat, y que le sugerían lo que debían hacer con el ala del avión que se había encontrado. El vínculo de ambos estaba preparando el final de la serie. .

¿CUÁL ES LA NATURALEZA DE LOS PASAJEROS DEL VUELO 828?

La primera parte de la temporada 4 de “Manifiesto”  y aunque el misterio sobre el vuelo 828 sigue sin resolverse, se ha conocido más detalles de lo que pasó con el avión y los pasajeros; así como se descubrió que la fecha de muerte, en realidad, . Pero, algo que no ha sabido contestar está cuarta entrega es , quiénes o qué son realmente tras lo sucedido. Pese a ello, te mencionamos qué se ha dicho al respecto, para saberlo solamente haz .

¿“MANIFIESTO” TENDRÁ OTRA TEMPORADA EN NETFLIX?

La respuesta corta es “no”. Dos meses después de incluir las tres primeras temporadas de “Manifiesto” en su catálogo,  anunció el rescate y renovación de la serie de televisión para una cuarta y última temporada de 20 capítulos, casi el doble en comparación a sus anteriores entregas.

Originalmente,  del drama de ciencia ficción, pero la cancelación prematura por parte de NBC, en junio de 2021, cambió por completo sus pretensiones.

Contenido Sugerido

Contenido GEC