Manuel Mijares y Pita De la Vega llevan más de un año de relación amorosa (Foto: La chismeada / Instagram)
Manuel Mijares y Pita De la Vega llevan más de un año de relación amorosa (Foto: La chismeada / Instagram)

Contra todo pronóstico, habría llegado a su fin tras más de un año de relación, según informaron los distintos medios de México. De imediato, los rumores de una infidelidad por parte comenzó a viralizarse por todo el internet.

Si bien estuvieron en el ojo de la tormenta en más de una ocasión, el romance entre se perfilaba como uno de los más estables de la industria mexicana. O al menos eso creíamos hasta hace unos cuantos días.

Resulta que el sábado 4 de marzo, la conocida “Revista Quién” adelantó uno de los rumores más sonados del medio: Manuel Mijares terminó con Pita de la Vega dede hace meses. De hecho, el citado medio señala que con una mujer de la que no se conoce su identidad.

Manuel Mijares asistió con Pita de la Vega a los Premios Heat en 2022 (Foto: Premios Heat  / Instragram)
Manuel Mijares asistió con Pita de la Vega a los Premios Heat en 2022 (Foto: Premios Heat / Instragram)

Hasta la fecha, ninguno de los dos ha salido a desmentir o confirmar las especulaciones de por medio, por lo que se intuye que ambas celebridades están esperando el momento idóneo para anunciar su separación definitiva.

EL ROMANCE DE MIJARES Y PITA DE LA VEGA

Su romance mediático data desde fines del 2021, aunque se rumorea que ambos tenían ya varios meses en salidas y citas. No fue hasta el 2 de junio de 2022 en República Dominicana que Mijares y la empresaria fueron vistos caminando de la mano en un evento de dicho país.9

De hecho,, revelando que son el uno para el otro y que vienen conociéndose desde hace un tiempo.

“Nos hacemos mucha compañía y hay mucha confianza por tanto tiempo de conocernos, entonces lo disfrutamos mucho”, sostuvo la empresaria en aquella oportunidad para el matutino “Sale el Sol”.

Vale acotar que tanto Mijares como Pita eran amigos incluso antes de que el cantante sea esposo de Lucero, razón por la que congeniaron de inmediato y terminaron forjando una de las relaciones más mediáticas del medio hispano.

Los habíamos visto juntos en algunas ocasiones, como cuando asistieron a una comida para celebrar el “Día Nacional del Estado de Qatar”, organizado por la embajada del país en la Ciudad de México.

De la misma forma, hicieron una breve aparición en el “Gran Premio de México” de la Fórmula 1.

¿QUIÉN ES PITA DE LA VEGA?

Pita es una conocida integrante de la familia De la Vega, accionista principal del consorcio Grupo de la Vega, la cual posee tiendas de conveniencia Del Río, los hipermercados Superette y las gasolineras Arco.

También pizzerías Domino’s y otros negocios en México. Una empresaria en todo el sentido de la palabra.

MÁS INFORMACIÓN DE MANUEL MIJARES:

FICHA DE DATOS DE MANUEL MIJARES

  • Nombre de nacimiento: José Manuel Mijares Morán
  • Fecha de nacimiento: 7 de febrero de 1958
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
  • Edad: 65 años
  • Nacionalidad: mexicana
  • Ocupación: cantante, compositor y productor
  • Estado civil: divorciado (Lucero, 1997 - 2011)
  • Hijos: 2

¿QUÉ CANCIÓN DE MIJARES ES ODIADA POR LUCERO?

Durante algunas semanas, ha estado circulando en las redes sociales un video de una presentación de Manuel Mijares y Lucero. En el video, se puede ver a la cantante molesta con su exesposo por cantar una canción que, según ella, no estaba en el repertorio.

Lucero asegura que la canción “Si me tenías” es muy mala y solo es para personas resentidas, por lo que no le gusta. Además, muchos creen que esa canción tiene algo que ver con el final de su relación, por lo que Lucero no está contenta con que se cante en sus conciertos. .

¿CÓMO LE GUSTA DORMIR A LUCERO?

La importancia del sueño es bien conocida por la mayoría de las personas, incluyendo la ex esposa de Mijares, quien prefiere dormir sola para evitar problemas durante la noche si su compañero de cama tiene hábitos de sueño problemáticos, como roncar o despertarse frecuentemente. Lucero afirmó que es preferible dormir solo que mal acompañado en estas situaciones. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC