Maribel Guardia tiene fanáticos de todas las edad, pero hay un grupo de ellos que resaltan por una pintoresca razón (Foto: AFP)
Maribel Guardia tiene fanáticos de todas las edad, pero hay un grupo de ellos que resaltan por una pintoresca razón (Foto: AFP)

Con 63 años cumplidos hace solo unos días, sigue demostrando que el tiempo no pasa por ella, , pues, pese a la edad, sigue luciendo joven y radiante, lo cual hace presumir a muchos que tuviera algún secreto para la juventud eterna.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos de la evolución de Maribel Guardia a lo largo de su carrera

Esa belleza que muestra en los medios de comunicación y en sus publicaciones de han provocado que varios de sus seguidores le dediquen bellas palabras alabándola y otras cosas más. Y es que, con más de 7 millones de seguidores en , ya ha leído muchísimas cosas de tantas personas.

Lo que llama la atención es la edad de las personas que siguen a la artista costarricense, ya que tiene de todas las generaciones y a todos los estima por igual porque sabe que ellos son el motivo de su éxito.

MÁS INFORMACIÓN: Así luce la espectacular Maribel Guardia al cumplir los 63 años
La actriz y cantante costarricense celebró su cumpleaños número 63 junto a sus seres queridos el pasado 29 de mayo (Foto: Maribel Guardia / Instagram)
La actriz y cantante costarricense celebró su cumpleaños número 63 junto a sus seres queridos el pasado 29 de mayo (Foto: Maribel Guardia / Instagram)

LA EDAD DE LOS SEGUIDORES MÁS FIELES DE MARIBEL GUARDIA

Durante una entrevista con el reconocido programa “Hoy” de Televisa, Maribel Guardia habló sobre sus fanáticos en redes sociales y sorprendió mucho cuando reveló que, pese a que ya tiene 63 años, sus seguidores más activos no son personas de la misma edad, sino los jóvenes.

Incluso, ha revelado que muchos de estos muchachos han tratado de convencerla para que se convierta en su “Sugar Mommy”, es decir una mujer adulta que regala joyas, viajes, pertenencias o más a cambio de tener alguna relación sentimental, a lo que, obviamente, ella ha negado rotundamente.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Andrés García sacó una pistola y Maribel Guardia evitó que cometiera una locura

FOTOS DE INSTAGRAM DE MARIBEL GUARDIA

¿QUÉ HACE MARIBEL GUARDIA CUANDO RECIBE COMENTARIOS SUBIDOS DE TONO?

En sus redes sociales, Guardia suele recibir comentarios de personas que la alaban por su talento y por su belleza, peor, lamentablemente, hay personas que cruzan la línea del respeto y escriben palabras totalmente fuera de lugar.

Aprovechando la entrevista en el citado programa de televisión, en el que se tocó precisamente ese tema, Maribel no dudó en asegurar que tiene una estrategia para contrarrestar a los que osan cometer tales actos.

“Son muy terribles, muy coquetos, andan con la testosterona a todo lo que da, muy injuriosos, pero yo los acepto cuando son piropos bonitos, pero cuando son subidos de tono solo los borro y ya”, dijo la actriz y cantante.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Maribel Guardia intentó ‘desplazar’ a doña Florinda

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARIGEL GUARDIA

¿QUÉ LE HA PROHIBIDO MARIBEL GUARDIA A SU NIETO?

Maribel Guardia tiene una muy buena relación con su nieto, José Julián, pero no permite que la llame abuela, porque la hace sentir vieja.

Me gusta como le dicen en Estados Unidos que es ‘Grandma’, porque es como ‘la gran mamá’, me gusta mucho porque abuelita no suena muy bonito que digamos”, explicó la intérprete de “Procura” en entrevista para el programa Hoy. .