Matías Novoa y Michelle Renaud en una tarde familiar (Foto: Matías Novoa / Instagram)
Matías Novoa y Michelle Renaud en una tarde familiar (Foto: Matías Novoa / Instagram)

Se podría decir que tienen una de las relaciones más consolidas en los últimos años dentro de la farándula mexicana, por lo que no es extraño que, dentro de sus planes, esté la idea de formar una familia, tal y como sucederá dentro de unos meses debido a que ella se encuentra embarazada y falta poco para que cumpla los 6 meses.

Mira también:

Sin embargo, esta no es la primera vez que la pareja está en la dulce espera, ya que tiempo atrás atravesaron el mismo proceso, pero en aquella oportunidad las cosas no salieron como lo esperaban y aquella criatura que estaba en camino perdió la vida dentro del vientre de su madre, provocando un dolor tremendo en los actores.

El actor chileno fue quien se sinceró al respecto y concedió una entrevista en la que habló sobre esta nueva espera junto a su amada y también hizo mención en la vez anterior, en la que, lamentablemente, el bebé no pudo cumplir con todo el ciclo de embarazo, el cual se estima dura un total de 40 semanas.

EL EMBARAZO DE MICHELLE RENAUD Y MATÍAS NOVOA

En una conversación con Televisa Espectáculos, el actor Matías Novoa resaltó lo feliz que se siente con el bebé que está esperando su esposa, Michelle Renaud, principalmente porque es algo que han estado planeando por un tiempo y que, nuevamente, se les da la oportunidad de concretarlo.

Así mismo, dio detalles del tiempo de gestación de la también actriz y no solo ello pues reveló que el bebé estaría naciendo en el mes de junio, por lo que no falta mucho para que puedan conocer a su hijo, el cual nacería fuera de México, de acuerdo con las planificaciones que tienen.

“Estoy feliz. Es algo que ya veníamos platicando, era un proyecto de vida y se logró. Nos mandaron del universo un bebé hermoso que está creciendo. El bebé va a cumplir 6 meses y estará para fines de junio. Espero que sea géminis como yo. Y probablemente lo tengamos afuera de México”, indicó.

EL BEBÉ QUE PERDIERON

Si bien ahora todo es felicidad, Matías Novoa recordó que hace un tiempo estaban a punto de convertirse en padres, pero el embarazo no progresó. Esto lo conocieron en el momento que fueron a un ultrasonido y el bebé no tenía movimiento. Como era obvio, ambos cayeron en una depresión, pero pudieron sobreponerse y seguir intentándolo.

“No fue fácil. Los primeros 3 meses son los más complicados y hay que tener ciertos cuidados y ya cuando nos dieron la noticia lo fuimos a ver al ultrasonido y no tenía movimiento. A mí se me derrumbó todo y no sabía ni qué pensar. Quedé en shock y de repente reaccioné y nada más quise apoyar a Mich”, comentó el chileno.

Si te gustó esta nota, también podrías disfrutar de estas que abarcan temas de celebridades en Estados Unidos, México y otras partes del mundo:

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC