Mauricio Ochmann trabajó como mesero y pudo conocer a muchos artistas (Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)
Mauricio Ochmann trabajó como mesero y pudo conocer a muchos artistas (Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)

Muchas personas desconocían el pasado del actor y qué cosas hizo para sobrevivir y continuar con sus estudios de actuación. Pero este misterio quedó resuelto durante una entrevista con el programa de Yordi Rosado donde confesó que, antes de ser un artista reconocido, trabajó como mesero y en una ocasión atendió a las estrellas y de la serie “Cobra Kai”, uno de los actuales éxitos de Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: Mauricio Ochmann sobre rumores de nuevo romance de Aislinn Derbez

Así es, fue mesero en un restaurante de Beverly Hills, en el Estado de California en los Estados Unidos, según relató el propio artista y años más tarde logró ubicarse entre los actores más exitosos del momento.

Mauricio Ochmann junto a su novia Paulina Burrola. (Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)
Mauricio Ochmann junto a su novia Paulina Burrola. (Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)

Fue exactamente en los años 2000 cuando logró conocer la fama. Se debe tener en cuenta que durante los años 90 participó en algunas telenovelas y así fue formándose como actor profesional. Desde aquella fecha ha participado en distintas producciones. Uno de sus últimos trabajos en la pantalla chica fue con “El señor de los cielos” donde interpretó a José María “Chema” Venegas.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo fue para Ralph Macchio trabajar con su hija en la temporada 4 de “Cobra Kai”

Pero así como el mundo de la actuación le permitió conocer a importantes artistas de la televisión y el cine, Ochman también conoció a cuando era un trabajador de un restaurante.

Mauricio Ochmann es un actor que ha participado en distintas series y telenovelas en México (Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)
Mauricio Ochmann es un actor que ha participado en distintas series y telenovelas en México (Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)

CUANDO MAURICIO OCHMANN TRABAJÓ DE MESERO Y ATENDIÓ A RALPH MACCHIO Y ELISABETH SHUE

tuvo que trabajar muy duro para sobrevivir antes de convertirse en un gran actor. Por ello, se dedicó a ser mesero en Beverly Hills según relató en conversación con Yordi Rosado pero grande fue su sorpresa cuando tuvo que a tender a dos reconocidas figuras del cine de aquella época, según .

Se trataba de y Elisabeth Sue, quienes son reconocidos por participar de la serie de Netflix “Cobra Kai”.

Ralpha Macchio fue el protagonista de Cobra Kai (Foto: Ralph Macchio/Instagram)
Ralpha Macchio fue el protagonista de Cobra Kai (Foto: Ralph Macchio/Instagram)

Fijate, me tocó atender a Diane Keaton, Ralph Macchio, al cantante de KISS (Paul Stanley). “¡Qué loco! Ahora que lo pienso me tocó atender a Ralph Macchio y Elisabeth Shue, los actores de ‘Karate Kid’”, aseguró.

Ochmann reveló cómo era su forma de trabajar para mantenerse. En ese sentido, indicó que trataba de ganarse unas propinas de los comensales aunque uno de sus momentos más difíciles fue cuando tiró todos los alimentos al suelo.

Una vez traía una charola con jarra de limonada y te helada, di un mal paso y se me cayó todo encima de un cliente, el cliente me quería matar”, precisó.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la hija de Ralph Macchio que aparece en “Cobra Kai”
Elisabeth Shue se encuentra con Johnny finalmente (Foto: Netflix)
Elisabeth Shue se encuentra con Johnny finalmente (Foto: Netflix)

LA VEZ QUE MAURICIO OCHMANN FUE OBLIGADO A CONOCER A UN NARCOTRAFICANTE

Los fanáticos del actor quedaron sorprendidos con la declaración del recordado “Chema” en “El señor de los cielos” durante su visita al programa de YouTube de .

En ese espacio sostuvo que debido a su participación en la serie fue obligado a conocer a un narcotraficante, luego de ser interceptado por un comando armado del crimen organizado, según .

Según reveló el actor, esto ocurrió en una carretera de México cuando el chofer del vehículo en el que iba se detuvo supuestamente para abastecerse de combustible y ocurrió lo inesperado. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Mauricio Ochmann sobre sus planes de boda con Paulina Burrola? | VIDEO

¿POR QUÉ AISLINN DERBEZ YA NO EXTRAÑA A MAURICIO OCHMANN?

En una entrevista para el programa “La magia del caos”, Aislinn Derbez si bien precisó que disfrutó de los años de casada solamente tiene de todo ello buenos recuerdos.

Me quedo tan satisfecha porque sí lo disfruté tanto, estuve tan presente en tantos momentos, di mi cien por ciento todo el tiempo en tantos momentos que ya que estoy fuera de y que estoy en otro nivel, digo ‘No lo extraño, para nada me arrepiento; amo lo que viví y me quedo llena y satisfecha y fueron los momentos más hermosos que viví en mi vida, pero tampoco es como que quiero regresar ahí”, finalizó. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿El viaje de Aislinn Derbez con su familia causó su separación con Mauricio Ochmann?
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez pasan juntos la cuarentena (02/03/20)

CÓMO ES LA RELACIÓN ENTRE AISLINN DERBEZ CON LA NUEVA PAREJA DE SU EXESPOSO

Burrola brindó una entrevista con el programa “Hoy” donde comentó, esto debido a que Ochmann tiene una hija con su expareja.

Aislinn es bellísima, evidentemente, y al contrario, yo estoy muy agradecida de haber podido conocerla y a Kailani también”, expresó Paulina según .

¿MAURICIO OCHMANN Y AISLINN DERBEZ TIENEN UNA MALA RELACIÓN?

El actor dio a conocer que , gracias a la ayuda que recibieron y el haber puesto fin a su vínculo cuando era necesario.

“Fue llegar a ese estado de entendimiento, de que somos familia por Kai. Nos acompañamos y hablamos todos los días, ella se apoya en mí y yo me apoyo en ella, hemos armado una muy bonita amistad, una familia y un vínculo muy padre”, concluyó.