Mehmet Ali Nuroglu empezó su carrera como actor en 1997. (Foto: Mehmet Ali Nuroglu / Instagram)
Mehmet Ali Nuroglu empezó su carrera como actor en 1997. (Foto: Mehmet Ali Nuroglu / Instagram)

¿Quién es Mehmet Ali Nuroglu? Se trata del actor turco que da vida a Vedat en la telenovela “”. El artista tiene el papel de villano en la famosa serie de televisión “Sen Anlat Karadeniz”, que . Conoce aquí un poco más de la celebridad que se ha ganado el odio por su excelente trabajo actoral junto a los otros protagonistas, Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe, en los personajes de Nefes y Thair, respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la relación de las actrices Belfu Benian y Cagla Özavci que interpretan a Mercan y Nazar en “Fugitiva”?

El apareció entre 2018 y 2019 en su tierra natal, a través de la señal de ATV, y se ganó un lugar privilegiado en la preferencia de la audiencia. Este éxito se replicó en el extranjero hasta la actualidad.

La vigencia de la producción la han convertido en una habitual oferta en las parrillas televisivas debido a su impactante trama y sus personajes, entre los que ha destacado el villano Vedat.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Ulaş Tuna Astepe reunió al elenco en su casa para convivir con los fans

Es un empresario cruel que tiene cautivos a Nefes y su hijo, a quienes maltrata física y psicológicamente. Sin embargo, la realidad de madre e hijo cambiará cuando logren escapar en el auto de Tahir. Esto es solo es el inicio de una travesía que ha calado en los corazones de los televidentes.

Vedat en la telenovela turca "Fugitiva". (Foto: Sinegraf Film)
Vedat en la telenovela turca "Fugitiva". (Foto: Sinegraf Film)

¿QUÉ SE SABE DE MEHMET ALI NUROGLU, ACTOR DE VEDAT EN “FUGITIVA”?

¿Cuál es su edad?

El actor Mehmet Ali Nuroglu nació el 7 de setiembre de 1979 por lo que, en 2022, cumple la edad de 43 años. Natural de Estambul, su vida profesional empezó de manera distinta: estudió Filosofía pero lo terminó dejando por el teatro. A partir de ahí, se forjó una vida dedicada a su pasión: la actuación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Ulaş Tuna Astepe, el actor que interpreta a Tahir en “Fugitiva”?
Mehmet Ali Nuroglu mostrando uno de sus trabajos en redes sociales. (Foto: Mehmet Ali Nuroglu / Instagram)
Mehmet Ali Nuroglu mostrando uno de sus trabajos en redes sociales. (Foto: Mehmet Ali Nuroglu / Instagram)

¿Cómo ha sido su carrera?

Así, su trayectoria inició con varios papeles en las tablas hasta que tuvo una oportunidad en una serie de televisión, “Çembermde Gül Oya”. Luego pasaría a formar parte de la película “Zincirbozan”. Su carrera se ha partido en los dos géneros, la televisión y el cine, con diversos papeles, en los que ha mostrado su versatilidad frente a las cámaras.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la telenovela turca “Fugitiva”?
Mehmet Ali Nuroglu en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Mehmet Ali Nuroglu  / Instagram)
Mehmet Ali Nuroglu en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Mehmet Ali Nuroglu / Instagram)

¿Quién es su pareja?

El actor turco está casado con Cicek Nuroglu, una astróloga con la que comparte la afición por el yoga. Ellos unieron sus vidas hace 11 años y, hasta ahora, no han tenido hijos. Lo que sí tienen son 10 gatos y un perro. A pesar de sus apretadas agendas, ambos se mantienen unidos, siendo una de las parejas de celebridades más estables en Turquía.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata la telenovela turca “Fugitiva”?

¿Qué publica en sus redes sociales?

Mehmet Ali Nuroglu suele publicar fotografías relacionadas con su trabajo como actor, pero también comparte con sus seguidores imágenes de los lugares que visita y de sus mascotas. En su cuenta oficial de Instagram, el villano de “Fugitiva” tiene más de 198 mil seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es İrem Helvacıoğlu, la actriz que da vida a Nefes en “Fugitiva”?

FOTOS DE MEHMET ALI NUROGLU EN INSTAGRAM