Melissa Klug tras su regreso a Lima: “Por la felicidad de mis hijos yo he levantado bandera blanca”. (Foto: Composición)
Melissa Klug tras su regreso a Lima: “Por la felicidad de mis hijos yo he levantado bandera blanca”. (Foto: Composición)

Punto final. regresó al Perú tras su viaje a España junto a sus dos hijos y se mostró tranquila al ser abordada por la prensa para referirse al acuerdo que firmó con por la tranquilidad y el bienestar de sus menores hijos.

Según reveló a la cámara del programa ‘Magaly TV: La Firme’, la popular ‘Blanca de Chucuito’ habría sido la primera en levantar "la bandera de la paz” en la disputa legal que tenía con el futbolista. “Todo ha sido por la felicidad de mis hijos”, señaló.

“Si mis hijos están felices todo bien. Haré todo lo que esté a mi alcance para hacerlos felices... Por el bienestar de mis hijos, la paz mental, yo he levantado la bandera blanca”, indicó a la prensa que la esperaba en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Asimismo, la empresaria no reveló si en este viaje a España se encontró con , pero indicó que la travesía fue un regalo para su hijo Adriano por su cumpleaños.

Por otro lado, al ser consultada por la disputa legal que mantiene con ‘Doña Charo', madre del futbolista , dijo que el tema lo verán sus abogados.

Melissa Klug regresó a Lima

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia opinó sobre el encuentro de Jefferson Farfán y su hijo

Yahaira Plasencia opina sobre el encuentro entre Jefferson Farfán y su hijo (28/02/20)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Jefferson Farfán y Melissa Klug: “Decidimos no ventilar más nuestras diferencias” (20/02/20)
América Hoy: Melissa Klug responde tras audios difundidos por la mamá de Jefferson Farfán (19/02/20)
Melissa Klug a Jefferson Farfán: “No me fastidies más, o si no voy y te hago chongo”