Madison Anderson compartió su nuevo proyecto en sus redes sociales (Foto: madisonandersonberrios / Instagram)
Madison Anderson compartió su nuevo proyecto en sus redes sociales (Foto: madisonandersonberrios / Instagram)

En abril del 2023, tras el éxito de sus primeras dos entregas, Telemundo emitió la gran final de, su última edición antes de que y que vio a al superar a .

Mira también:

La victoria de la modelo y cantante puertorriqueña, que se unió a e en la lista de campeonas, le permitió a la celeb de Estados Unidos , haciendo su debut en Telemundo, solo una semana después de separarse de su novio .

Con el paso de los meses, Madison desapareció de las cámaras para vivir su , su compañero en el reality y con quien inició una relación meses después, además de enfocarse en un nuevo proyecto que ya vio la luz.

Madison Anderson fue la ganadora de la tercera temporada de "La Casa de los Famosos" (Foto: Telemundo)
Madison Anderson fue la ganadora de la tercera temporada de "La Casa de los Famosos" (Foto: Telemundo)

“MI RAZÓN”, LA NUEVA CANCIÓN DE MADISON ANDERSON

A través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con casi medio millón de seguidores, la modelo y Miss Puerto Rico de 28 años compartió su alegría al revelar que estrenará su nueva canción, la primera del 2024.

Estoy superemocionada, superfeliz de que finalmente después de muchos meses de espera mañana lanzo mi canción que se llama ‘Mi razón’”, compartió.

En sus stories, la modelo aseguró que el tema se inspiraba en el público que le mostró su apoyo desde sus primeros días como modelo y participante de reality.

No tengo las palabras para expresar cómo me siento. Me siento tan feliz porque esta canción es muy especial”, añadió en el video.

El tema se encuentra disponible en plataformas como YouTube, Spotify, entre otras, por lo que su acceso es libre y gratuito.

Es especial porque esta canción está dedicada a todos ustedes, esta canción está dedicada a mis increíbles seguidores, a mis amigos, a mis familiares, mi papá Dios, a mi país. Hice esta canción pensando en todos ustedes”, detalló.

LA REACCIÓN DE PEPE GÁMEZ

Mientras que la modelo boricua deseó que al público le gusta la canción tanto como ella disfrutó realizándola, su novio, el actor mexicano Pepe Gámez, se sumó a sus seguidores felicitándola por el lanzamiento, el primero del año.

Les aviso que si la escuchan más de 3 veces luego la van a andar tarareando sin darse cuenta, así me pasó a mí”, comentó.

Finalmente, el exactor de Rebelde le dedicó un emotivo cierre a su comentario: “Te quedó increíble mi amor”.

MÁS INFORMACIÓN DE MADISON ANDERSON

LA HISTORIA DE PEPE GÁMEZ Y MADISON ANDERSON

Todo se remonta a las emisiones en “La Casa de los Famosos”. A mediados de año, tanto Madison como Pepe lograron ingresar al formato de convivencia y de inmediato lograron forjar una amistad entre ambos que terminó acrecentándose con cada emisión del reality.

Sin embargo, la modelo tenía una relación con Conn Davis, por lo que todo se volvió más complicado, pero .

FICHA DE DATOS DE MADISON ANDERSON

  • Nombre completo: Madison Anderson Berríos
  • Lugar de nacimiento: Arizona, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense y puertorriqueña
  • Cumpleaños: 10 de noviembre
  • Año de nacimiento: 1995
  • Edad: 27 años
  • Estatura: 1.78 m
  • Instagram:

LOS 40 AÑOS DE PEPE GÁMEZ AL LADO DE MADISON ANDERSON

El pasado 18 de diciembre, Pepe Gámez cumplió los 40 años, así que fue un día más que especial para él, pues celebró su onomástico rodeado de la persona a la que más ama en estos momentos.

En un video que compartió en su cuenta de Facebook, Madison Anderson aseguró que ella estaba alistando una enorme fiesta para Pepe Gámez por .

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC