En su larga carrera, la actriz mexicana ha ganado dos realities (Foto: Ivonne Montero / Instagram)
En su larga carrera, la actriz mexicana ha ganado dos realities (Foto: Ivonne Montero / Instagram)

Luego de más de 90 días de convivencia, se impuso a otros 15 concursantes en “La casa de los famosos 2″ y así logró que ofrecía el programa de Telemundo, los cuales, aseguró, invertirá en .

El camino de Montero no fue fácil, pues protagonizó varias polémicas tanto dentro como fuera del reality, pues no solo y Daniella Navarro, sino que , aunque este último luego tendría duros comentarios en contra de la actriz.

Tras su victoria, la protagonista de telenovelas como tuvo la oportunidad de continuar su carrera dentro de la cadena hispana en Estados Unidos, algo que terminaría rechazando.

Ivonne Montero se convirtió en la ganadora de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos" (Foto: Telemundo)
Ivonne Montero se convirtió en la ganadora de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos" (Foto: Telemundo)

IVONNE MONTERO RECHAZA A TELEMUNDO

Recientemente, la propia Ivonne Montero reveló que había rechazado una propuesta para continuar en otro reality de la cadena, pues fue una de las más populares del programa.

Cabe destacar que la victoria de la celeb de México significó un éxito en audiencia para Telemundo, cuya gran final fue seguida por más de 1,6 millones de televidentes.

En una transmisión en vivo con Toni Costa, donde el español a su excompañera de programa, la actriz reveló por qué declinó la oferta que le hizo la cadena.

Después de ‘Top Chef’ viene ‘Exatlón’ y entonces me hablaron para yo entrar, pero hagan de cuenta que tenía que entrar yo… justo este 4 de septiembre tenía que irme a República Dominicana y empezar”, reveló Montero, adelantando parte del calendario de estrenos de este año.

En 2016, Ivonne Montero fue parte de un reality de competencia en TV Azteca (Foto: La Isla el reality / Twitter)
En 2016, Ivonne Montero fue parte de un reality de competencia en TV Azteca (Foto: La Isla el reality / Twitter)

Sin embargo, aunque agradeció que la consideren para el próximo proyecto, indicó que optó por rechazar la oferta, pues “obviamente con este boom tan padrísimo que se logró con ‘La casa’, la idea era como seguir en un reality por parte de Telemundo, pero la verdad yo lo vi muy complicado”, confesó.

El motivo de Ivonne fue simple, pero a la vez poderoso, pues debía esperar la operación al corazón que tendrá su pequeña hija Antonella.

Si por ahí viniera la noticia de que Antonella tiene que entrar a cirugía y yo estando afuera, pues no lo tengo para nada contemplado, yo quiero estar aquí”, admitió.

Del mismo modo, la actriz de 48 años señaló que otro de los motivos para decirle “no” a la oferta fue el tiempo que debía , pues ya se mantuvo fuera de casa por tres meses y el nuevo programa implicaba separarse otra vez.

Mi hija está empezando un nuevo ciclo escolar en una nueva escuela y quiero estar apoyándola, quiero que me sienta, que estoy aquí con ella, que la apoyo”, apuntó Ivonne.

Ivonne Montero reveló que su hija Antonella fue el motivo de su renuncia a oferta de Telemundo (Foto: Ivonne Montero / Instagram)
Ivonne Montero reveló que su hija Antonella fue el motivo de su renuncia a oferta de Telemundo (Foto: Ivonne Montero / Instagram)

Finalmente, Montero reconoció que, a pesar de encontrarse en forma, y haber lucido su físico tanto en el reality como en redes sociales, no se siente en el nivel como para unirse a Exatlón.

Por otra parte, tampoco me siento preparada físicamente, o sea, yo hago ejercicio, estoy en forma, pero no tengo la preparación física adecuada en este momento para entrar en un reality así”, sentenció.

Con esto, la artista descartó unirse a la nueva temporada de “Exatlón”, cuyo estreno está programado para el 27 de setiembre a las 7 p.m. por las pantallas de Telemundo.

La actriz mexicana rechazó continuar su carrera en otro reality tras ganar "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)
La actriz mexicana rechazó continuar su carrera en otro reality tras ganar "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE IVONNE MONTERO

¿QUÉ ENFERMEDAD TIENE LA HIJA DE IVONNE MONTERO?

Antonella, la hija de Ivonne Montero nació con una compleja anomalía, la cual consiste en que tiene dos arterias en un solo ventrículo, por lo que no oxigena bien.

Esta enfermedad ha provocado que a la niña le hayan tenido que ampliar la arteria pulmonar y acomodarla, como si fuera una restructuración de su corazón. .

LA PELEA DE IVONNE MONTERO Y NACHO CASANO

Previo a una semana de sentencia, donde también estaba , la mexicana y el argentino protagonizaron una tensa pelea durante la cena.

Mientras Casano criticaba a Montero por unos comentarios que realizó años atrás, la actriz intentó defenderse, pero no pudo ante un molesto Nacho, por lo que finalmente solo atinó a decir que se sentía decepcionada. .

LAS DISCULPAS DE DANIELLA NAVARRO A IVONNE MONTERO

En conversación con , Ivonne Montero reveló que Daniella Navarro le pidió disculpas a través de Instagram. Según la actriz mexicana, la venezolana se comunicó con ella para pedirle perdón por los enfrentamientos que tuvieron dentro de “La casa de los famosos 2″.

“Pues mira, sí me envió un mensaje... a los dos días me envió un mensaje por Instagram, en donde se disculpaba conmigo y me decía que no estuvo nunca de acuerdo con mi forma de jugar, que eso no lo iba a cambiar”, comenzó a contar la artista mexicana a Telemundo. .

IVONNE MONTERO REPORTÓ A DANIELLA NAVARRO EN EL REALITY

En una entrevista con el programa “La casa de los famosos: sin censura”, la ganadora de la temporada recordó algunas peleas que tuvo con Daniella Navarro durante todos estos meses e hizo énfasis en una de ellas.

En lugar de atacar a su rival o desfogar toda su furia en ese momento, Montero reconoció que trató de mantener la calma y ponerle un reporte con la producción de “La casa de los famosos”, puesto que la actriz sudamericana había cometido una falta. .