Los rumores de un live action de Naruto han tomado fuerza en los últimos años (Foto: Facebook)
Los rumores de un live action de Naruto han tomado fuerza en los últimos años (Foto: Facebook)

Cuando los amantes del piensan en una producción exitosa, muchos coinciden en que es uno de los más populares personajes en la historia gracias a su intensa trama creada por Masashi Kishimoto y que duró más de 15 años en completarse y más de 700 episodios en televisión.

Mira también:

La saga sigue a Naruto Uzumaki, un joven que aspira a convertirse en el Hokage, el guerrero más poderoso y líder de su aldea, pero que debe luchar contra su destino como portador del Zorro de nueve colas, una bestia que ya antes atacó a su pueblo y acabó con sus padres. Con dos partes, el anime no solo alcanzó el éxito en “”, si no que también dio paso a “”, la nueva generación de guerreros, encabezados por su hijo.

Al igual que otras emocionantes producciones, como o , la historia de Naruto volverá como un live action, con grandes colaboradores y la supervisión del mangaka original.

Naruto es uno de los animes más populares en la historia (Foto: TV Tokyo)
Naruto es uno de los animes más populares en la historia (Foto: TV Tokyo)

EL LIVE ACTION DE NARUTO

De acuerdo con medios como , Lionsgate, la productora responsable de importantes éxitos en la gran pantalla, se encuentra desarrollando una adaptación live action de Naruto, la cual contará con la dirección de Destin Daniel Cretton, director de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”.

Según indica el portal, Cretton ya se reunió con Masashi Kishimoto, creador de la franquicia, quien será parte del equipo supervisor de la producción. Al equipo también se unirán Avi Arad, Ari Arad y Emmy Yu de Arad Productions.

Fue un verdadero honor conocer a Kishimoto-san en Tokio y escuchar su amplia visión para su creación”, indicó Cretton en el comunicado emitido por el estudio. “Estamos muy emocionados de colaborar y llevar NARUTO a la pantalla grande”, añadió.

Por su parte, Kishimoto también se mostró a favor de que Cretton se una al proyecto, destacando su trabajo en Marvel y augurando un gran futuro para el live action de su creación.

Cuando me enteré del apego de Destin, fue justo después de ver una exitosa película de acción suya, y pensé que sería el director perfecto para Naruto. Después de disfrutar de otra película, entiendo que su fuerte es crear dramas sólidos sobre personas y me convencí de que no hay otro director para Naruto. Al conocerlo también descubrí que es un director de mente abierta que estaba dispuesto a aceptar mis aportes y sentí que podríamos cooperar juntos en el proceso de producción”, expresó el creador de la historia.

Finalmente, Adam Fogelson, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, se mostró contento con el proyecto que llevará al joven guerrero a la pantalla grande.

Este clásico del manga es amado por millones de fanáticos en todo el mundo, y Destin ha brindado una visión para la película que creo que entusiasmará a esa enorme base de fans, así como a aquellos que son nuevos en esto”, apuntó.

La confirmación de un live action de Naruto pone fin a años de rumores sobre la llegada del personaje a la gran pantalla, pues por fin cuenta con una dirección y propuesta clara, así como el primer pronunciamiento oficial desde Lionsgate mostró interés en 2015.

El live-action de "Naruto" ya se encuentra oficialmente en desarrollo. (Foto: IA)
El live-action de "Naruto" ya se encuentra oficialmente en desarrollo. (Foto: IA)

MÁS INFORMACIÓN DE NARUTO

¿DE QUÉ TRATA NARUTO?

Naruto trata sobre la historia de un joven ninja llamado Naruto Uzumaki, quien anhela convertirse en Hokage, el líder de su aldea. Desde niño, Naruto ha sido marginado por la gente de la aldea debido a que tiene sellado en su interior al Zorro de Nueve Colas, una criatura poderosa que atacó a la aldea hace muchos años.

A pesar del rechazo que enfrenta, Naruto está decidido a demostrar su valía y ganarse el respeto de los demás. A lo largo de la serie, Naruto emprende diversas aventuras junto a sus amigos Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, mientras entrena para convertirse en un ninja más fuerte.

LA VERDADERA HISTORIA DEL RASENGAN

El Rasengan fue creado por Minato Namikaze, el Cuarto Hokage, con la finalidad de mezclarlo con su chakra natural. Se dice que se inspiró en las Bolas Bestia con Cola, que son esferas de chakra de gran tamaño que pueden ser lanzadas por los Bijuus.

Existen diversos tipos en la técnica, que van desde el normal, Rasen-Shuriken o un Rasengan gigante. .

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC