Natalia Ramírez saltó a la fama gracias a "Yo soy Betty, la fea" (Foto: Natalia Ramírez / Instagram)
Natalia Ramírez saltó a la fama gracias a "Yo soy Betty, la fea" (Foto: Natalia Ramírez / Instagram)

La actriz Natalia Ramírez, famosa por interpretar a Marcela Valencia en la exitosa novela, reveló que hace un tiempo sufrió un accidente que la dejó fuera de todos . ¿Qué tan fuerte fue la lesión para la actriz de 56 años?

Mira también:

A sus 56 años, Natalia Ramírez ha logrado una exitosa carrera en la televisión, sobre todo, por su papel estelar en la famosa serie colombiana: , la cual ha sido retransmitida a más de 20 países en el mundo.

Pero hablando específicamente de la actriz, debemos contar que la experta en artes escénicas no es ajena a las lesiones de gravedad ni incidentes fortuitos. De hecho, Ramírez manifestó a través de un video en sus redes sociales que tuvo un grave accidente mientras manejaba bicicleta al aire libre.

EN BICICLETA: EL ACCIDENTE DE NATALIA RAMÍREZ QUE LA DEJÓ 3 MESES FUERA DE LA ACTUACIÓN

Por medio de un video en su feed de Instagram, la recordada Marcela Valencia dio a conocer el aparatoso incidente que sufrió a bordo de una bicicleta.

Según cuenta , los médicos le recomendaron que se mantenga alejada de la actuación, no menos de tres meses, debido a la lesión que sufrió en su rodilla.

Aunque no especificó la fecha del accidente o el lugar donde ocurrió, la actual esposa de Ricki Díaz indicó que llevó a cabo un tratamiento para poder recobrar la movilidad total de la lesión que sufrió, precisamente en la rodilla. aseveró en su historia de Instagram.

Asimismo, la también productora dejó en claro que pudo llevar un tratamiento contra la lesión totalmente efectivo, además de retomar sus actividades diarias y habituales como el gimnasio o el deporte.

Natalia Ramírez era una de las antagonistas de “Yo soy Betty, la fea” (Foto: RCN Televisión)
Natalia Ramírez era una de las antagonistas de “Yo soy Betty, la fea” (Foto: RCN Televisión)

En esa línea, se dio tiempo para enviarle un mensaje de agradecimiento su fanáticos, seguidores e internautas. “Gracias a Dios tengo terapia médica y terapéutica… Así que mi rodilla, ya puedo hacerlo solita”, sostuvo en el clip audiovisual.

SU TRATAMIENTO PARA EL DOLOR: ¿CÓMO VA EL PROCESO DE RECUPERACIÓN DE NATALIA RAMÍREZ?

Este jueves 9 de noviembre reapareció en sus plataformas sociales bromeando sobre el amor con su colega Lorna Cepeda, conocida como Patricia Fernández en la telenovela colombiana.

De momento,, incluso, indicó que ha perdido varios kilos en estas últimas semanas. “Feliz porque perdí un montón de masa muscular”, indicó la bogotana en sus cuentas oficiales.

La histrionisa aparecerá en la segunda temporada de "Yo soy Betty, la fea" (Foto: Natalia Ramírez / Instagram)
La histrionisa aparecerá en la segunda temporada de "Yo soy Betty, la fea" (Foto: Natalia Ramírez / Instagram)

Vale recordar que Natalia Ramírez se prepara para aparecer en la segunda parte de , siendo esta la secuela de la franquicia original producida en su momento por RCN.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “YO SOY BETTY, LA FEA”

FICHA TÉCNICA DE “YO SOY BETTY, LA FEA”

  • Título original: Yo soy Betty, la fea
  • Año: 1999
  • País: Colombia
  • Dirección: Mario Ribero Ferreira
  • Guion: Fernando Gaitán, Liliana Hernández
  • Música: César Escola, Canaroy Pelay
  • Fotografía: Alirio Farfán
  • Edición: María Vásquez
  • Productor ejecutivo: Amparo Gutiérrez
  • Productora: RCN Televisión
  • Número de temporadas: 1
  • Número de episodios: 156

REPARTO ACTORAL CONFIRMADO PARA LA NUEVA TEMPORADA DE “BETTY, LA FEA”

Si bien, varios actores que formaron parte de  regresan para la secuela de Amazona Prime Video, hay otro grupo de nuevos histriones que se integran. Ellos son:

¿BEATRIZ PINZÓN ERA LA VILLANA DE LA TELENOVELA?

La actriz colombiana Natalia Ramírez, reconocida por su participación en destacadas obras de teatro, telenovelas y musicales a lo largo de su carrera artística, compartió detalles sobre su personaje Marcela Valencia en “Yo soy Betty, la fea” durante una entrevista con el canal de YouTube “Escándala” y en el podcast “Trans la neta”.

En sus declaraciones, Ramírez afirmó que, según su perspectiva, Beatriz Pinzón era la verdadera villana en la trama, generando un amplio debate entre los seguidores de la serie.

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC