“On My Block” es una de las series más populares de la plataforma de streaming (Foto: Netflix)
“On My Block” es una de las series más populares de la plataforma de streaming (Foto: Netflix)

Desde su estreno en marzo de 2018, “” se convirtió en una de las series juveniles más populares de , gracias principalmente a su divertida pero intensa historia y a su talentosísimo y diverso elenco.

MAS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el final de la cuarta temporada de “On My Block”?

El lunes 4 de octubre de 2021 se estrenó la cuarta temporada de “On My Block” en . De acuerdo con la sinopsis oficial: “La temporada 4 encuentra a nuestros amigos dos años después, habiendo tomado caminos separados. Cuando se desentierra un secreto, aprenden rápidamente que no se puede huir del pasado. Y tendrán que mantenerse unidos para sobrevivir”.

Si bien la temporada 4 de “On My Block”, serie protagonizada por Sierra Capri, Diego Tinoco, Jason Genao y Brett Gray, se acaba de estrenar en , los seguidores del drama adolescente ya se preguntan si habrá una nueva entrega. Aquí te contamos todo lo que se sabe.

MÁS INFORMACIÓN: “Las cosas por limpiar”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

“ON MY BLOCK”, ¿TENDRÁ TEMPORADA 5 EN NETFLIX?

La respuesta es no. Cuando Netflix anunció la temporada 4 de “On My Block”, también reveló que esta sería la última entrega. Sin embargo, más que un adiós definitivo será un hasta luego, ya que el servicio de streaming ya se encuentra trabajando en “Freeridge”, un spin-off que se centrará en un nuevo grupo de amigos.

Freeridge” es el nombre del barrio ficticio de Los Ángeles en “On My Block”. La serie derivada seguirá a un nuevo grupo de amigos que pueden haber “desatado una maldición mortal”, dando inicio a una nueva aventura.

Estamos emocionados de dar vida a un nuevo elenco de personajes e historias en este spin-off de On My Block. Hay muchas más historias que contar en Freeridge y estamos agradecidos de continuar este viaje con Lauren, Eddie, Jeremy, Jamie Uyeshiro y Jamie Dooner”, manifestó Tracey Pakosta, directora de comedia de Netflix, durante una entrevista con “Variety”.

Es así como los creadores de “On My Block”, Lauren Iungerich, Eddie González y Jeremy Haft, regresarán para la nueva serie. Asimismo, también se unirán el coproductor Jamie Uyeshiro y el coproductor ejecutivo Jamie Dooner.

Hasta el momento no hay información sobre el elenco, los personajes y la trama general del spin-off. Por lo que todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial para la nueva serie de Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: “Culpable”, ¿tendrá segunda parte en Netflix?
"On my block" se trata de una comedia adolescente sobre un grupo de amigos astutos que confrontan los retos de crecer en un barrio peligroso de Los Ángeles (Foto: Netflix)
"On my block" se trata de una comedia adolescente sobre un grupo de amigos astutos que confrontan los retos de crecer en un barrio peligroso de Los Ángeles (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 4 DE “ON MY BLOCK”

  • Capítulo veintinueve. Cuando Jamal se entromete en el sueño de Ruby de ser presidente de la clase, Jasmine toma acción. Óscar le advierte a César de los peligros que se avecinan.
  • Capítulo treinta. Luego de que las elecciones se complican, Jamal se reconecta con una vieja amiga. Ruby se siente sofocado por Jasmine, y César le envía un mensaje a Óscar.
  • Capítulo treinta y uno. De vuelta en Freeridge para las fiestas, Monse recibe un duro recordatorio de por qué se fue. Ruby y Jasmine le piden consejos amorosos a sus amigos.
  • Capítulo treinta y dos. Un antiguo secreto pone a los cuatro amigos en serios problemas. Tras confrontar a Monse por una llamada accidental, Jamal hace una conexión inesperada.
  • Capítulo treinta y tres. Ruby se obsesiona con el hombre misterioso de Jasmine, César enfrenta problemas en su banda, y todos se preocupan por la llegada de unas cartas mal intencionadas.
  • Capítulo treinta y cuatro. Con las emociones a flor de piel, Ruby, Jamal y Monse confiesan, y César considera vengarse. Mientras tanto, Jasmine decide anteponerse a los demás.
  • Capítulo treinta y cinco. Monse, Jamal y Ruby ayudan a César con una tarea fúnebre en un día lleno de emociones. Las relaciones cambian, se divulgan secretos, y es momento de tomar decisiones.
  • Capítulo treinta y seis. Después de una noche alocada, Jamal despierta con la memoria en blanco, Monse llega a la conclusión equivocada sobre César, y Ruby decide quitarse un peso de encima.
  • Capítulo treinta y siete. El baile de graduación se acerca, así que Jamal busca el tema ideal y Ruby se estresa por encontrar la cita perfecta. Abuelita confiesa.
  • Capítulo final. Mientras Jamal intenta descifrar quién lo está siguiendo y los preparativos de Ruby para el baile se complican, los amigos se reúnen para una celebración final.
MÁS INFORMACIÓN: La historia de la vida real detrás de “Maid” de Netflix