Emily Rudd y Mackenyu interpretan a Nami y Zoro en el live-action de “One Piece” (Foto: Netflix)
Emily Rudd y Mackenyu interpretan a Nami y Zoro en el live-action de “One Piece” (Foto: Netflix)

Una de las tantas es generar un acercamiento más que inusual entre Nami y Zoro, los personajes interpretados por y . Lo que no existe en el anime ni en el manga, se deslizó en los ocho capítulos de la serie que lidera las listas de preferencia de 86 países, superando a “Stranger Things” y “Wednesday”, las cuales triunfaron en 83 territorios.

Mira también:

Este matiz curioso de generó un debate entre los seguidores de la historia de Eiichiro Oda, quien antes, en uno de sus habituales mensajes, había deslizado que el posible interés romántico de Luffy sería Nami.

Esto ha sido dejado de lado por los escritores de la plataforma de streaming, quienes no solo han cambiado escenas y personajes de la ficción original, sino que hasta han llevado por caminos inesperados.

Sin embargo, , que ya parece un universo paralelo al del anime y el manga. Y, sí, el mangaka japonés tiene que ver en el descarte total de la posibilidad de que se vea esta pareja en el streaming.

¿POR QUÉ NAMI Y ZORO NUNCA SERÁN NOVIOS EN EL LIVE-ACTION DE “ONE PIECE”?

La respuesta más directa es porque Eiichiro Oda le exigió a Netflix que no haya ningún tipo de romance entre los protagonistas del live-action de “One Piece”. El escritor y dibujante, de esta manera, anuló cualquier posibilidad de que los guionistas de la plataforma de streaming inserten historias de amor romántico entre los Sombrero de Paja.

Así lo indicó el co-showrunner de la serie, Steven Maeda, en una entrevista con TVLine. “Uno de los mandatos de Eiichiro Oda estaba en contra del romance en la tripulación (de los Mugiwara). Eso es un rotundo no, en lo que respecta al manga y al programa de acción en vivo”, dijo al citado medio.

A pesar de esta indicación, queda claro que Netflix igual ha tomado sus riesgos, como el hecho de que Kaya bese a Usopp en el capítulo 4 de la temporada 1. Las conversaciones y complicidad de Nami y Zoro, lo que se interpretó como un posible interés romántico, no fue algo calculado según Maeda.

Agregó que se sintió así porque los personajes y actores “tenían una gran química juntos”. “Pero ciertamente esa no era la intención. Una de las cosas divertidas de mirar televisión es lo que lees dentro de esta y lo que aportas cuando miras un programa”, detalló.

Como en la política, en la escritura no hay tantas coincidencias. Lo cierto es que, si hay una temporada 2, esa química “espontánea” de Zoro y Nami no llegará a ningún puerto. A menos que Eiichiro Oda cambie de opinión y deje que Netflix haga lo que quiera con su historia de piratas.

Nami y Zoro en un capítulo del live-action de “One Piece” (Foto: Netflix)
Nami y Zoro en un capítulo del live-action de “One Piece” (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER EL LIVE-ACTION DE “ONE PIECE”?

El live-action de “One Piece” se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix desde el jueves 31 de agosto. Para ver los ocho capítulos de su temporada 1, de manera online, debes tener una suscripción y luego hacer click en este .

Los actores no se han pronunciado sobre la relación de Nami y Zoro en el live-action de “One Piece” (Foto: Netflix)
Los actores no se han pronunciado sobre la relación de Nami y Zoro en el live-action de “One Piece” (Foto: Netflix)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “ONE PIECE”

¿”ONE PIECE” TENDRÁ TEMPORADA 2 EN NETFLIX?

ya zarpó en , con una temporada de ocho capítulos, y la gran pregunta que ha surgido es si habrá una temporada 2 en la plataforma de streaming. Se sabe que esta empresa es famosa no solo por sus populares ficciones sino por sus repentinas cancelaciones. para saberlo.

¿QUIÉN ES IÑAKI GODOY, EL PROTAGONISTA DE “ONE PIECE”?

Iñaki Godoy es un actor mexicano de cine y televisión, reconocido por su trabajo en series como y “Blue Demon”. Además, cuenta con una importante presencia en redes sociales: solo en su supera los 300 mil seguidores.

¿CUÁNTO GANÓ IÑAKI GODOY POR APARECER EN LA SERIE “ONE PIECE”?

El costo de realizar un live-action no ha sido para nada barato. Según fuentes internacionales, los productores encargados de realizar este proyecto gastaron millones de dólares por capítulo, siendo Iñaki Godoy el mejor pagado del elenco actoral.

¿CÓMO LEER EL MANGA DE “ONE PIECE” EN LÍNEA?

Los nuevos capítulos del manga de “One Piece” se pueden leer en línea, y de manera legal, a través de la plataforma Manga Plus de Shueisha, la cual está disponible en este y también a través de una aplicación que se puede bajar por Play Store. Cada semana, se suben los recientes episodios de la historia de Eiichirō Oda.

LISTA DE PELÍCULAS DE “NARUTO” Y “ONE PIECE” DISPONIBLES DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE EN NETFLIX

A la novedad del, también ha sumado películas del anime de . De igual manera, se vienen más cintas basadas en “Naruto” que llegan en setiembre a la plataforma de streaming. para conocer la lista.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC