"Ozark" estrenó sus capítulos finales el 29 de abril de 2022. (Foto: Netflix)
"Ozark" estrenó sus capítulos finales el 29 de abril de 2022. (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. ¿Qué pasó con Charlotte de “”? El personaje de Sofia Hublitz es uno de los que más transformaciones ha tenido a lo largo de la protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner y Skylar Gaertner. En la celebrada ficción, cuya , la hija mayor de los Byrde ha tenido una evolución peculiar que te contamos en esta nota.

MÁS INFORMACIÓN: ¿”Ozark” tendrá temporada 5 en Netflix?

La apareció por primera vez el 21 de julio de 2017 y muchos la llamaron como la sucesora de “Breaking Bad”. Lo cierto es que la ficción se ha ganado un lugar importante dentro de este tipo de series con la familia, el narcotráfico y el lavado de dinero como temas principales.

El programa, de esta manera, ha llegado a su final con el estreno de la parte 2 de su temporada 4, el cierre definitivo, al menos hasta el momento, de los Byrde, una familia que deja Chicago luego de que Marty, el padre y esposo, convenciera a un narco de lavar millones en Ozark, un pueblo de Misuri en Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver la parte 2 de la temporada 4 de “Ozark”?

El financista se muda y hace un cambio radical en su vida y la de su esposa y sus hijos, Charlotte y Jonah. Los hermanos han tenido una especie de cambio de roles desde la primera hasta la cuarta temporada y aquí te contamos cuál ha sido específicamente el de la mayor.

Charlotte y Jonah en una escena de "Ozark". (Foto: Netflix)
Charlotte y Jonah en una escena de "Ozark". (Foto: Netflix)

¿CÓMO FUE LA EVOLUCIÓN DE CHARLOTTE EN “OZARK”?

El personaje de Charlotte en “Ozark”, interpretado por Sofia Hublitz, ha tenido varias etapas hasta convertirse, hasta la parte 1 de la temporada 4, en una colaboradora de sus padres, Marty y Wendy Byrde, quienes han construido un imperio de negocios “legales” para lavar el dinero del Cartel de Navarro. Pero su rol empezó de manera distinta, con mucha reticencia por la radical decisión de su familia.

Quien siempre quiso apoyar a la pareja de criminal fue Jonah, su hijo menor, pero este en la última etapa de la serie de Netflix se pone en contra de ellos, sobre todo por las muertes de Buddy y Ben, su tío. Los hermanos cambiaron de roles, a pesar de que Charlotte era de la idea de volver a Chicago y hasta de independizarse.

Muchos seguidores se han quejado de la conducta pasiva de Charlotte en la temporada 4 de “Ozark”, solo siguiendo la línea de lo que hacen Marty y Wendy, a tal punto de haber renunciado a su futuro: dejó la escuela y la universidad no parece una idea que le agrade.

Por supuesto, este cambio sirve de contrapunto con la actitud de Jonah de estar en el equipo de Darlene y Ruth. Sin embargo, todo puede cambiar en la parte 2 de la temporada 4 de la ficción, el cierre de la historia, donde podría haber un nuevo giro de Charlotte en los últimos sucesos con el FBI, Omar Navarro y Javier Elizondro y toda la red de lavado de dinero que ha generado su familia.

MÁS INFORMACIÓN: Esto es lo que se sabe de los nuevos episodios de “Ozark”
Sofia Hublitz en el papel de Charlotte en la serie "Ozark". (Foto: Netflix)
Sofia Hublitz en el papel de Charlotte en la serie "Ozark". (Foto: Netflix)

SERIES Y PELÍCULAS DONDE APARECEN LOS PROTAGONISTAS DE OZARK

Jason Bateman en “Arrested Development”

Jason Bateman da vida a Marty Byrde en “Ozark”, pero antes formó parte de la serie “Arrested Develompent”, muy celebrada por la crítica. Dio vida a Michael Bluth, quien hace todos sus esfuerzos para que su familia recupere el estatus de riqueza que solía tener.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Ozark”

Laura Linney en “The Truman Show”

Mientras que Laura Linney, Wendy Byrde en la serie de Netflix, es recordada por haber dado vida a la esposa de Jim Carrey en “The Truman Show”, la icónica película que recibió tres Premios Óscar. La actriz fue una de las protagonistas junto a Ed Harris, Noah Emmerich, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “Ozark” es tan oscura… literalmente?

Skylar Gaertner en “Daredevil”

Skylar Gaertner, por su parte, antes de ser el hijo menor de los Byrde, fue la versión más joven de Matt Murdock en “Daredevil”, la serie que cuenta la historia de un abogado ciego que busca eliminar el mal fuera de los tribunales. .

TRÁILER DE LA PARTE 2 DE LA TEMPORADA 4 DE “OZARK”