La primera temporada de "Pasión de gavilanes" tuvo un total de 188 capítulos. (Foto: Telemundo)
La primera temporada de "Pasión de gavilanes" tuvo un total de 188 capítulos. (Foto: Telemundo)

¿Cómo los actores originales formarán parte de “″? Esa es la gran interrogante que ha aparecido en las redes ante el anuncio de que Michel Brown formará parte de la temporada 2 de la telenovela colombiana, a través de Telemundo. De esta manera, la nueva entrega contará con la participación de Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Danna García y Brown. Después de la emoción de los seguidores, viene la gran pregunta sobre el papel que jugarán en la historia armada 20 años después.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Natasha Klauss ante el regreso de Michel Brown, su esposo de ficción

A pesar de que el había comentado, en entrevistas anteriores, que tenía otros planes y que “Pasión de gavilanes” no formaba parte de su interés, llegó a un acuerdo con Telemundo y lo confirmó a través de sus redes sociales.

“Como todos ya saben no podía participar en la segunda temporada de Pasión de gavilanes porque estaba haciendo un proyecto que se cruzaba justo con las fechas. Nos juntamos con la gente de Telemundo y en base a los mensajes, a la inmensa cantidad de mensajes que leí con mucho cariño de todos ustedes, logramos encontrar un tiempo para hacer una participación especial en la novela”, manifestó el .

MÁS INFORMACIÓN: Las familias que no reaparecerán de ninguna manera en los nuevos capítulos

Quien diera vida a Franco Reyes, de esta manera, se sumará dentro de poco al rodaje de la nueva producción televisiva. Por eso, muchos se han pronunciado por los comentarios posteriores de Brown sobre cómo será su participación en la telenovela, lo que probablemente se replique en los otros actores que estuvieron en la .

En el 2022 será estrenada la temporada 2 de "Pasión de gavilanes". (Foto: Telemundo)
En el 2022 será estrenada la temporada 2 de "Pasión de gavilanes". (Foto: Telemundo)

¿CUÁL SERÁ LA PARTICIPACIÓN DE LOS ACTORES ORIGINALES EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Los actores originales de “Pasión de gavilanes” tendrá una participación reducida en la temporada 2 que prepara Telemundo, según lo que han dado a entender los que fueron protagonista hace casi 20 años en Colombia.

Por ejemplo, Michel Brown manifestó que tendrá una “participación especial corta pero consistente” en los nuevos capítulos de la telenovela. Mientras que Danna García indicó que la trama se enfocará en el clan más que en las historias de las parejas que se robaron el corazón de los televidentes. “El gran protagonista, creo yo, es la historia”, explicó en su Instagram.

“Yo sé que todos ustedes tienen una expectativa con respecto a lo que hicimos en la temporada 1, pero recuerden que esto es una visión del escritor, cómo él visionaba un proyecto o esta familia cómo evolucionaba, entonces ya no se trata de nosotros 6, ahora se trata del clan, o sea de un gran mundo gavilanes en donde hay buenos, hay malos, hay música, hay venganza, hay muchas cosas…”, detalló la actriz que dio vida a Norma Elizondo.

MÁS INFORMACIÓN: Mario Cimarro, el actor de “Pasión de gavilanes” que no ha envejecido ni un solo día

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Cerca de 20 años después, los Reyes y las Elizondo se han unido más y formado una gran familia, pero cuando todo parece marchar a la perfección algo parece empañar su felicidad. Resulta que la nueva entrega comenzará con un trágico suceso: un crimen remecerá la tranquilidad de todos.

La muerte de un profesor apunta como culpables a los hijos de una de las entrañables parejas; esto desencadenará en una serie de eventos en la que los jóvenes tratarán de demostrar su inocencia, poniendo a prueba los vínculos de la familia, aunque estos se verán afectados.

“Pasión de gavilanes”: Mario Cimarro y la escena que fue motivo de risas
En "Pasión de Gavilanes", Mario Cimarro fue Juan Reyes, un hombre fuerte y luchador que se enamora de la bella Norma Elizondo.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

De acuerdo con la sinopsis oficial que compartió , “Pasión de gavilanes” cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor desaparece cuando se enamoran de las hijas de la familia y abortan su plan a costa de su orgullo.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

Tatiana Jáuregui compartió esta foto el 21 de octubre, cuando grabó su primera escena en la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Tatiana Jáuregui / Instagram)
Tatiana Jáuregui compartió esta foto el 21 de octubre, cuando grabó su primera escena en la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Tatiana Jáuregui / Instagram)

¿YA COMENZARON LAS GRABACIONES DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

Si bien no hay información oficial sobre si ya comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, de acuerdo con el blog de la periodista de espectáculos Graciela Torres, el rodaje de la ficción ya estaría en marcha.

Según cuenta ‘La Negra Candela’, la secuela de la exitosa telenovela se está grabando en Colombia, específicamente en Villa de Leyva.

“La mayoría del elenco ya se encuentra reunido, grabando en el municipio de Villa de Leyva la continuación de la famosa y exitosa novela”, escribió la periodista que tiene más de 20 de años de trayectoria en el rubro.

Asimismo, brindó detalles sobre la trama y los personajes que son parte del elenco de “Pasión de gavilanes” 2.

“Para quienes tienen curiosidad: sí, Mario Cimarro está. ¡Claro! Es uno de los personajes claves. Sin embargo, en esta continuación parte fundamental de la trama recaerá sobre los hijos de Rosario Montes, la cantante de la cantina interpretada por Zharick León, uno de los personajes más extrañados por los televidentes. Se supone que Franco Reyes, el menor de la familia, hará apariciones ocasionales en la segunda temporada”, detalló.

Aunque Torres manifiesta que dichos personajes aparecerán en la telenovela, todavía no hay nada confirmado, ya que desde el comienzo los actores que interpretan estos papeles habían anunciado que no serían parte del elenco de esta nueva temporada.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” se estrenará en algún momento del 2022. Al parecer, se transmitirá en Telemundo y podría llegar a Netflix.

Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela
Esta es la famosa intro de "Pasión de gavilanes" (Video: Telemundo)