El anime ha subido sus tres temporadas a Netflix, con una historia conmovedora sobre la lucha de la humanidad contra el miedo (Foto: Ufotable)
El anime ha subido sus tres temporadas a Netflix, con una historia conmovedora sobre la lucha de la humanidad contra el miedo (Foto: Ufotable)

es un anime que ha destacado a nivel internacional por su conmovedora historia y su animación de alto nivel a cargo de Ufotable. La adaptación del ha estrenado tres temporadas, las cuales están disponibles en la . La ficción japonesa tiene peleas espectaculares pero también una trama profunda sobre la dignidad humana, la redención y la lucha contra la maldad en el mundo, en forma de demonios.

Mira también:

También conocida como , esta ficción apareció por primera vez en 2019 por la televisión. El manga empezó su publicación en 2016 y, tras 23 volúmenes, culminó en 2020. La popularidad de la aventura de Tanjiro y Nezuko Kamado aumentó, sobre todo, con la llegada a la pantalla chica, el streaming y el cine.

Convertido ya en un , el anime todavía tiene un trecho para contar la historia de los hermanos que buscan acabar con el rey de los demonios, quien masacró a su familia y genera terror en Japón con sus seres de sangre fría.

Antes de saber más de la trama de “Kimetsu no Yaiba”, te dejamos el del anime disponible en Netflix:

¿DE QUÉ TRATA “KIMETSU NO YAIBA”?

La vida de Tanjiro cambia de un día para otro cuando, al regresar a casa, después de vender carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio. Los cadáveres de su madre y sus hermanos menores están regados en su pequeña casa en las montañas. La desolación del joven, sin embargo, no es total, porque Nezuko, su hermana, ha sobrevivido.

El gran problema es que se ha convertido en un demonio y lo ataca. Tanjiro intenta recuperarla pero la niña va en contra de él, aunque por momentos lucha contra sus deseos de comerse a su hermano. Así es cómo, buscando ayuda, Tanjiro y Nezuko se topan con Tomioka, un cazador de demonios.

Tanjiro le pide ayuda para que su hermana vuelva a ser humana, pero el Pilar del Agua le explica que es imposible, que no hay forma de que deje ser una demonio y que es un peligro para él. Pero cuando Nezuko domina su hambre y lucha contra Tomioka para defender a Tankiro, el espadachín se da cuenta de que no es igual como a los otros demonios y decide ayudarlos.

Le coloca un bambú en la boca a Nezuko y le da indicaciones a Tanjiro para que se convierta en un cazador de demonios y que, de esa forma, busque una manera en que su hermana, su única familia, regrese a ser humana.

Un dato clave es que Muzan Kibutsuji es el demonio que atacó a su familia y es el rey de los demonios, quien transforma a los humanos en sus súbditos crueles. Cada demonio lo acercará a él y a una esperanza de recuperar a Nezuko y erradicar a los demonios de la faz de la Tierra.

Ufotable anunció la temporada 4 de “Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer” (Foto: Ufotable)
Ufotable anunció la temporada 4 de “Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer” (Foto: Ufotable)

ACTORES Y PERSONAJES DE “KIMETSU NO YAIBA”

  • Tanjiro Kamado
  • Nezuko Kamado
  • Inosuke Hashibira
  • Zenitsu Agatsum
  • Muzan Kibutsuji
  • Douma
  • Akaza
  • Gyutaro y Himejima Gyokko
  • Urokodaki Sakonji
  • Giyu Tomioka
  • Shinobu Kocho
  • Kyojuro Rengoku

¿CÓMO VER “KIMETSU NO YAIBA”?

“Kimetsu no Yaiba” se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix. Las tres temporadas del anime se pueden ver, de manera online, .

Contenido Sugerido

Contenido GEC