Takumi Kitamura interpreta a Yusuke Urameshi en el live-action de “Yu Yu Hakusho” (Foto: Netflix)
Takumi Kitamura interpreta a Yusuke Urameshi en el live-action de “Yu Yu Hakusho” (Foto: Netflix)

¿Eres fanático del anime y siempre has anhelado que las adaptaciones live-action estén a la altura? Buenas noticias, porque después del éxito rotundo de en , las esperanzas están en alza, y parece que esta nueva serie japonesa está siguiendo esos mismos pasos.

Mira también:

Desarrollada por Akira Morii y Kazutaka Sakamoto para Netflix, es una adaptación live-action de la serie de manga homónima de Yoshihiro Togashi, que se publicó entre 1990 y 1994. El mangaka creó esta obra influenciado por su interés en lo oculto, películas de terror y la mitología budista.

La serie original fue un fenómeno, vendiendo más de 78 millones de copias a nivel mundial hasta el 2022, consolidándola como uno de los mangas más vendidos de todos los tiempos. Los fanáticos de este clásico están emocionados por ver cómo se adapta esta historia que marcó una época.

Compuesta por cinco episodios, la dirección del live-action está a cargo de Shou Tsukikawa, mientras que los guiones son obra de Tatsuro Mishima. El protagonista, interpretado por Takumi Kitamura, miembro de la popular banda japonesa Dish y conocido por su papel en la adaptación de “Tokyo Revengers” como Takemichi Hanagaki.

Kanata Hongou interpreta a Hiei en "Yu Yu Hakusho" (Foto: Netflix)
Kanata Hongou interpreta a Hiei en "Yu Yu Hakusho" (Foto: Netflix)

¿DE QUÉ TRATA “YU YU HAKUSHO”?

¡Prepárate para sumergirte en el caótico y emocionante mundo de “Yu Yu Hakusho”! Según la sinopsis oficial, la serie gira en torno a “Yusuke Urameshi, un estudiante delincuente de secundaria que pasa sus días metiéndose en peleas. Muere después de salvar a un niño en un accidente automovilístico y resucita para servir como investigador de lo sobrenatural”.

Resulta que Koenma, el hijo del jefe supremo del inframundo, tiene planes especiales para nuestro atrevido protagonista. Y así es como nace el “Detective del Inframundo” Yusuke Urameshi. Su nueva misión: investigar lo sobrenatural y lidiar con demonios y fenómenos extraños en el mundo humano.

Pero, claro, todo se pone aún más emocionante cuando la trama evoluciona hacia épicas batallas y torneos de artes marciales. ¿Estás listo para un viaje lleno de acción, humor y lo paranormal?

MIRA EL TRÁILER DE “YU YU HAKUSHO”

¿CÓMO VER “YU YU HAKUSHO”?

La buena noticia es que la emocionante saga de “Yu Yu Hakusho” está al alcance de tus manos .

Para sumergirte en las épicas aventuras de Yusuke Urameshi y sus compañeros, simplemente necesitas una suscripción a esta plataforma de streaming. Así que prepara tus snacks favoritos, acomódate y prepárate para disfrutar de este anime lleno de acción y emoción.

ACTORES Y PERSONAJES DE “YU YU HAKUSHO”

  • Takumi Kitamura como Yusuke Urameshi
  • Shuhei Uesugi como Kazuma Kuwabara
  • Jun Shison como Kurama
  • Kanata Hongō como Hiei
  • Sei Shiraishi como Keiko Yukimura
  • Kotone Furukawa como Botan
  • Ai Mikami como Yukina
  • Hiroya Shimizu como Karasu
  • Keita Machida como Koenma
  • Meiko Kaji como Genkai
  • Ayumi Ito como Atsuko Urameshi
  • Kenichi Takitō como Toguro el Mayor
  • Go Ayano como Toguro el Menor
  • Goro Inagaki como Sakyo

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC