Una de las pasiones del integrante de "La isla de las tentaciones" son los viajes (Foto: Álvaro Boix / Instagram)
Una de las pasiones del integrante de "La isla de las tentaciones" son los viajes (Foto: Álvaro Boix / Instagram)

Durante la cuarta temporada de Álvaro Boix y (también conocida como Rosario Matew) formaron parte del para demostrar que su amor podía superar cualquier obstáculo.

Ellos llevaban una relación de cuatro años, pero se habían sido infieles varias veces y, aunque se perdonaron, todavía tenían una espinita clavada que querían sacarse en aquella entrega del

Sin embargo, la relación no terminó de la mejor manera. Por eso, algunos meses después, Álvaro ha decidido ser parte de , como uno de los tentadores VIP del show televisivo.

¿Quieres saber más sobre él? En las siguientes líneas, conoce quién es . Descubre, así, los principales datos de la biografía del integrante del

¿QUIÉN ES ÁLVARO BOIX?

, más conocido más como Álvaro Boix, es de Elche (Alicante). Se caracteriza por tener una personalidad algo sosegada, aunque puede ser un poco brusco cuando no comprende lo que está ocurriendo.

Según , una de sus mayores pasiones son los viajes. Entre los destinos que ha visitado se encuentran países como Estonia, Letonia, Lituania y Rumanía. Otra de sus aficiones preferidas es el deporte.

El español tiene una importante presencia en redes sociales: solo en su cuenta de Instagram acumula más de 215 mil seguidores. Boix también ha sido parte del espectáculo de citas “Baila conmigo”.

FICHA DE DATOS DE ÁLVARO BOIX

  • Nombre completo: Álvaro David Boix Martínez
  • Cumpleaños: 5 de enero
  • Origen: Elche (Alicante), España
  • Expareja: Rosario Cerdán
  • Instagram:
El joven es de la ciudad de Alicante (Foto: Álvaro Boix / Instagram)
El joven es de la ciudad de Alicante (Foto: Álvaro Boix / Instagram)

SU PASO POR “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 4″

Él y Rosario Cerdán se conocieron por un amigo en común y, al poco tiempo, empezaron una relación intensa y bonita. No obstante, entraron en un “bucle de infidelidades” que terminó con el noviazgo.

Después de estar separados, él publicó una foto de París y lo siguiente en su estado: “Solo yo te puedo entender”. Rosario captó la indirecta y publicó lo mismo, pero con una foto de Teruel, y así retomaron su romance.

Ambos formaron parte de cuarta entrega de “La isla de las tentaciones”, donde intentaron demostrar que su amor era real a pesar de que todo su entorno estaba en contra de la reconciliación. Sin embargo, no pasó ni una semana y los problemas empezaron. Tras su paso por el programa, su relación llegó a su fin de forma definitiva.

LA PARTICIPACIÓN DE ÁLVARO BOIX EN “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″

Luego del ingreso de y , un nuevo tentador VIP llegó a República Dominicana para unirse a “La isla de las tentaciones 5″ y este no es otro que Álvaro Boix.

El joven se presentó de la siguiente manera: “He venido aquí otra vez a ver si me enamoro o vuelvo a recuperar eso que perdí aquí. Me parecen todas muy guapas”.

Asimismo, manifestó que conocía a la actual pareja de Vale precisar que ella ya protagonizó el primer beso del reality, junto a

Durante el debate del programa, el pasado lunes 3 de octubre, Rosario Cerdán se encontraba como invitada. De esta manera, se mostró conforme con la incorporación de su ex al espectáculo de TV: “El mejor tentador que habéis podido meter, porque no tiene tipo. Le gustan altas, bajas, rubias, morenas, como sea...”, bromeaba la muchacha.

Además, afirmó que el nuevo soltero estaba “muy feo” y que su corte de cabello “no le quedaba muy bien”. Sin dudas, el alicantino ya está dando de qué hablar durante esta temporada del show de Telecinco.

FOTOS DE ÁLVARO BOIX

Álvaro de vacaciones en las playas de Gandía (Foto: Álvaro Boix / Instagram)
Álvaro de vacaciones en las playas de Gandía (Foto: Álvaro Boix / Instagram)
El integrante de "La isla de las tentaciones 5" de vacaciones en Tallinn, Estonia (Foto: Álvaro Boix / Instagram)
El integrante de "La isla de las tentaciones 5" de vacaciones en Tallinn, Estonia (Foto: Álvaro Boix / Instagram)
El joven de vacaciones en Sibiu, Transilvania (Foto: Álvaro Boix / Instagram)
El joven de vacaciones en Sibiu, Transilvania (Foto: Álvaro Boix / Instagram)
El alicantino compartió esta fotografía en sus redes sociales (Foto: Álvaro Boix / Instagram)
El alicantino compartió esta fotografía en sus redes sociales (Foto: Álvaro Boix / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES”

LAS PAREJAS DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″

  • Tania y Samuel: Tania, de 26 años, y Samuel, de 24, están juntos dos años y medio. Ella necesita recuperar la confianza en su pareja, quien llegó para demostrarle que los errores forman parte del pasado. Ambos son de Tenerife.
  • Claudia y Javi: Claudia Martínez y Javier Redondo, ambos de Barcelona, son pareja hace año y medio. Ellos llegan para poner a prueba su amor, toda vez que él tiene una gran dependencia emocional hacia su novia.

¿QUIÉN ES LAURA CASABELA DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″?

Laura Casabela es una joven de 27 años de edad nacida en Alicante. Es reconocida, mayormente, por su participación en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, show televisivo al que llegó en el 2020 como ‘pretendienta’ de Álvaro Domínguez.

Actualmente, vive en Madrid y se dedica a crear contenido en redes sociales. En ese sentido, su cuenta de Instagram supera los 26 mil seguidores y es donde difunde gran parte de su rutina diaria.

¿QUIÉN ES MARIO GONZÁLEZ DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″?

Mario González es un joven madrileño de 28 años de edad con un doble grado en ADE y Administración y Finanzas por la Universidad Europea. De acuerdo con ABC, trabaja como consejero delegado en una compañía del sector de la higiene dental.

Él es el padre de un niño de 4 años, fruto de una relación anterior con una joven llamada Sheila. A través de las fotografías que difunde en sus redes sociales, se muestra muy cercano a su pequeño. 

¿QUIÉN ES CLAUDIA MARTÍNEZ DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″?

Claudia Martínez es una joven catalana de 26 años de edad, reconocida en España por haber sido participante del programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Es también la escritora de un libro autobiográfico, practicó voleibol profesionalmente y ha estudiado asesoría de imagen. Actualmente, es una influencer, con más de 450 mil seguidores solo en su cuenta de Instagram