Elsie Richter es una actriz británica que está saliendo con Finn Wolfhard, la estrella de “Stranger Things” (Foto: Elsie Richter / Instagram)
Elsie Richter es una actriz británica que está saliendo con Finn Wolfhard, la estrella de “Stranger Things” (Foto: Elsie Richter / Instagram)

se ha vuelto una joven estrella luego de su participación en . Aunque empezó a filmar la con solo 12 años, ahora tiene 19 y está empezando a vivir experiencias como el primer amor. Actualmente, sale con Elsie Richter y aquí les contaremos todo lo que sabemos acerca de la novia del actor.

El intérprete canadiense es conocido por su papel como Mike Wheeler en el programa creado por los . Posteriormente, ha participado en otros títulos como “It” y, más recientemente, haciendo la voz de .

Volverse famoso a una corta edad no es fácil y ya hemos visto los efectos de estar tan expuesto desde joven en figuras como Lindsay Lohan o . Afortunadamente, Finn ha mantenido su vida personal lo más alejada posible del ojo público.

Sin embargo, ahora que se adentra a la adultez, ha conocido a alguien que le robó el corazón y han sido vistos juntos en varias ocasiones.

¿QUIÉN ES ELSIE RICHTER?

Elsie Richter también es una joven actriz, aunque ha tenido papeles más secundarios en títulos menos comerciales. Es de procedencia británica, pero reside en la ciudad de Nueva York, donde ha sido fotografiada al lado de Finn Wolfhard en diversas ocasiones.

Su padre es Mischa Richter y su madre es Dolly Wells, una exitosa escritora y actriz inglesa. Asimismo, tiene un hermano menor llamado Ezra.

DATOS PERSONALES DE ELSIE RICHTER

  • Nombre completo: Elsie Richter
  • Fecha de nacimiento: 12 de mayo de 2022
  • Edad: 20 años
  • Lugar de nacimiento: Inglaterra
  • Lugar de residencia: Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos
  • Madre: Dolly Wells
  • Padre: Mischa Richter
  • Hermano: Ezra Richter
  • Pareja: Finn Wolfhard
  • Signo zodiacal: Tauro
  • Instagram:

ELSIE RICHTER ES PARECIDA A LA INFLUENCER EMMA CHAMBERLAIN

Cuando los fanáticos de “Stranger Things” y de Finn Wolfhard se enteraron de su relación, muchos sacaron a colación el gran parecido que tiene la joven actriz con Emma Chamberlain, una influencer de moda y lifestyle.

Elsie Richter suele colgar fotografías con sus amigos y familiares (Foto: Elsie Richter / Instagram)
Elsie Richter suele colgar fotografías con sus amigos y familiares (Foto: Elsie Richter / Instagram)

LOS PAPELES DE ELSIE RICHTER

Elsie Richter ha actuado en la serie de televisión “Doll & Em “desde 2013 hasta 2015.

Asimismo, ha aparecido en el corto televisivo “Di Bibl”, según IMDB. Aparte de esos dos proyectos, no hay mucha más información de sus trabajos.

¿CÓMO SE CONOCIERON ELSIE RICHTER Y FINN WOLFHARD?

Por el momento, no se conocen muchos detalles acerca del primer encuentro que tuvieron Finn Wolfhard con Elsie Richter, pero sí sabemos que fueron vistos juntos por primera vez en marzo de 2021. Por ello, se estima que alrededor de esa época empezaron a salir.

Ambos han sido bastante discretos y privados acerca de su relación, por lo que no han hecho muchas apariciones en alfombras rojas o eventos públicos. Asimismo, no suelen publicar fotografías juntos en sus redes sociales, a diferencia de otras parejas.

LA OSCURA CONFIRMACIÓN DE LA RELACIÓN ENTRE ELSIE RICHTER Y FINN WOLFHARD

Finn Wolfhard confirmó su relación con Elsie Richter en junio de 2021, cuando publicó una fotografía borrosa a su lado. Aunque uno pensaría que el post (ahora eliminado) era algo casual, en realidad oculta una historia.

En una entrevista con el Washington Post, el actor confesó que se sintió presionado de confirmar su relación con Elsie, pues algunos fanáticos lo amenazaban, cada cierto tiempo, con que iban a divulgar su información personal o la dirección de Elsie en línea si no confirmaba su romance públicamente. Por ello, se vio prácticamente forzado a subirla.

FOTOS DE INSTAGRAM DE ELSIE RICHTER

Elsie Richter en el tren subterráneo de Nueva York, ciudad en donde viven  (Foto: Elsie Richter / Instagram)
Elsie Richter en el tren subterráneo de Nueva York, ciudad en donde viven (Foto: Elsie Richter / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “STRANGER THINGS”

FICHA TÉCNICA DE “STRANGER THINGS”

  • País: Estado Unidos
  • Idioma original: Inglés
  • Creadores: Matt y Ross Duffer
  • Compositores: Michael Stein y Kyle Dixon
  • Número de temporadas: 4
  • Número de episodios: 34

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TENDRÁ LA ULTIMA TEMPORADA DE “STRANGER THINGS”?

La quinta y última temporada de “Stranger Things” tendrá ocho episodios. Así lo dieron a conocer a través de las redes sociales el equipo de producción de la serie de Netflix.

En la cuenta de Twitter “Stranger writers” se publicó una fotografía de su famosa pizarra con un recuadro dividido en 8 episodios. De esta manera, confirmaban el número de capitulos que tendrá la última temporada de la serie creada por los hermanos Duffer. .

¿MILLY BOBBY BROWN SE RAPÓ PARA DAR VIDA A ELEVEN EN “STRANGER THINGS 4″?

No, la actriz estadounidense Millie Bobby Brown no se rapó para interpretar a Eleven en la temporada 4 de “Stranger Things”. La celebridad utilizó una peluca en los flashback donde aparece su personaje con el cabello corto como parte de los experimentos.

Quien se encargó de revelar este detalle fue Sarah Hindsgaul, la estilista de la serie de Netflix. Ella relató el difícil proceso para simular que Eleven tiene el cabello muy corto, ocultando la extensa melena que ahora luce la artista. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC