La última temporada de la serie de Netflix podría salir en 2023 (Foto: Netflix)
La última temporada de la serie de Netflix podría salir en 2023 (Foto: Netflix)

A estas alturas, los seguidores de “” se han despedido del personaje de Joseph Quinn, quien protagonizó uno de los momentos más conmovedores de la serie de Netflix en la temporada 4. Sin embargo, los fanáticos de la creación de los hermanos Duffer no se han rendido y han esbozado una teoría en la que el metalero regresaría a la historia protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wholfhard, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, , entre otros.

del programa. A punto de graduarse, fanático de “Calabozos y Dragones”, empezó su performance como un posible bravucón.

Sin embargo, hubo más capas detrás del papel de Quinn, , crimen que se le atribuyó. Su imagen, de esta manera, quedó desastrada por lo inexplicable.

Más adelante, Eddie tuvo la oportunidad de no correr y, con lo trágico que significa este concepto, se convirtió en un héroe durante la batalla contra . Ahora, los seguidores de “Stranger Things” no lo quieren dejar ir y han trazado esta teoría que explicaría su regreso en la temporada 5.

El actor Joseph Quinn como Eddie Munson en la cuarta temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
El actor Joseph Quinn como Eddie Munson en la cuarta temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)

¿CÓMO REGRESARÁ EDDIE MUNSON EN “STRANGER THINGS 5″?

Los seguidores de “Stranger Things” han deslizado que hay una posibilidad de que Eddie Munson regresará a la serie de Netflix: siendo manipulado por Vecna. Para esto, se han basado en el juego “”, donde Eddie vendría a ser Kas, el aliado de Vecna que termina traicionándolo para tomar su poder.

Hay distintas pistas que los internautas han captado de los capítulos de la temporada 4 de la creación de los hermanos Duffer, quienes, por cierto, han dicho que el personaje de Eddie ha muerto de manera definitiva. ¿Pero por qué creerle a ellos si también hicieron creer que Jim Hopper murió al final de la temporada 3?

De izquierda a derecha. Joe Keery (Steve), Joseph Quinn (Eddy), Maya Hawke (Robin), Natalia Dyer (Nancy). Ellos cobran mayor relevancia en esta cuarta temporada de Stranger Things. (Netflix)
De izquierda a derecha. Joe Keery (Steve), Joseph Quinn (Eddy), Maya Hawke (Robin), Natalia Dyer (Nancy). Ellos cobran mayor relevancia en esta cuarta temporada de Stranger Things. (Netflix)

Esta parece ser la consigna de los fans de la serie de Netflix, quienes han encontrado señales en Eddie con la figura de Kass. Una de ellas es que Eddie utiliza, junto a Dustin, unos escudos con púas como lo hizo Kas en el juego que atraviesa todas las temporadas de “Stranger Things”.

De esta manera, han teorizado con respecto a Eddie, diciendo que Vecna podría tomar su cadáver, que hasta donde se sabe sigue en el Upside Down (Otro Lado), para convertirlo en uno de sus sirvientes en su arremetida contra Eleven y todo Hawkins. No sería una sorpresa un nuevo giro en la historia del programa, los hermanos Duffer saben mucho de esto.

Joseph Quinn interpreta a Eddie Munson en "Stranger Things 4" (Foto: Netflix)
Joseph Quinn interpreta a Eddie Munson en "Stranger Things 4" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “STRANGER THINGS 4″?

Los capítulos completos de la temporada 4 de “Stranger Things” se encuentran disponibles en la plataforma de streaming de Netflix. Para ver la serie de manera online, puedes dar click en este .

Stranger Things - Temporada 4
Netflix anunció con este vide la realización de una cuarta temporada de "Stranger Things" (Video: Netflix)

MÁS INFORMACIÓN DE “STRANGER THINGS”

FICHA TÉCNICA DE “STRANGER THINGS”

  • País: Estado Unidos
  • Idioma original: Inglés
  • Creadores: Matt y Ross Duffer
  • Compositores: Michael Stein y Kyle Dixon
  • Número de temporadas: 4
  • Número de episodios: 34
Charlie Heaton (Jonathan Byers) Winona Ryder (Joyce Byers) Millie Bobby Brown (Eleven) Noah Schnapp (Will Byers)  David Harbour (Jim Hopper), Natalia Dyer (Nancy Wheeler) y Finn Wolfhard (Mike Wheeler) en una escena de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Charlie Heaton (Jonathan Byers) Winona Ryder (Joyce Byers) Millie Bobby Brown (Eleven) Noah Schnapp (Will Byers) David Harbour (Jim Hopper), Natalia Dyer (Nancy Wheeler) y Finn Wolfhard (Mike Wheeler) en una escena de "Stranger Things" (Foto: Netflix)

¿QUÉ DIJO EL CREADOR DE “STRANGER THINGS” SOBRE ELFEN LIED”?

Matt Duffer, uno de los creadores de “Stranger Things”, contó que el anime “Elfen Lied” fue clave para la construcción del personaje principal de la serie de Netflix, Eleven, y así es cómo lo detalló en un medio de comunicación.

“Más recientemente había visto un anime llamado Elfen Lied que está claramente inspirado en Akira . Y eso fue muy influyente. Cuando lo vi, pensé que se sentía como un ET ultraviolento. Había muchas cosas allí que realmente me gustaban y que se abrieron paso en el programa, particularmente relacionadas con el personaje de Eleven”, manifestó en una entrevista para The Daily Beast.

¿MILLY BOBBY BROWN SE RAPÓ PARA DAR VIDA A ELEVEN EN “STRANGER THINGS 4″?

No, la actriz estadounidense Millie Bobby Brown no se rapó para interpretar a Eleven en la temporada 4 de “Stranger Things”. La celebridad utilizó una peluca en los flashback donde aparece su personaje con el cabello corto como parte de los experimentos.

Quien se encargó de revelar este detalle fue Sarah Hindsgaul, la estilista de la serie de Netflix. Ella relató el difícil proceso para simular que Eleven tiene el cabello muy corto, ocultando la extensa melena que ahora luce la artista.

Millie Bobby Brown como 'Eleven' en "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Millie Bobby Brown como 'Eleven' en "Stranger Things" (Foto: Netflix)

¿POR QUÉ LA TEMPORADA 4 DE “STRANGER THINGS” FUE LA MÁS DIFÍCIL DE GRABAR, SEGÚN MILLIE BOBBY BROWN?

La temporada 4 se encuentra disponible en la plataforma de streaming desde el 27 de mayo y ya se ha consolidado como uno de los estrenos más importantes de 2022, a pesar de los casi tres años que demoró en aparecer.

A primera vista, se puede suponer que elaborar una trama más completa y terrorífica fue difícil, pero hay otro aspecto que hizo que el rodaje de “Stranger Things 4″ sea muy duro y Millie Bobby Brown lo explicó en una reciente entrevista.

¿QUÉ SUCEDE SI LLAMAS AL TELÉFONO DE LA PIZZERÍA SURFER BOY DE “STRANGER THINGS”?

La serie de Netflix ha dejado muchos momentos memorables y otros que solo quedarán en la mente de los fanáticos, como situaciones y lugares.

Precisamente, uno de estos sitios es la Pizzería Surfer Boy de Hawkins, de la que incluso se revela su número, al que muchos fanáticos llamaron. .

En el local de Surfer Boy Pizza (Foto: Finn Wolfhard / Instagram)
En el local de Surfer Boy Pizza (Foto: Finn Wolfhard / Instagram)

LO QUE A DAVID HARBOUR NO LE GUSTA DE “STRANGER THINGS”

En una entrevista con , el actor David Harbour reconoció que hay algo con lo que no está ciertamente de acuerdo con todo lo que ha producido la serie en la vida real.

Y es que, el experimentado intérprete reconoció que los jóvenes actores que trabajan con él han tenido que crecer rápidamente por toda la fama que han conseguido. .

¿DE QUÉ TRATARÁ LA TEMPORADA 5 DE “STRANGER THINGS”?

Si bien no hay una sinopsis oficial hasta el momento, Matt Duffer ya le adelantó a The Wrap algunos detalles de esta nueva entrega: “Tenemos un esquema para la temporada 5, se la presentamos a Netflix y realmente respondieron bien (...) Quiero decir, fue difícil. Es el final de la historia. Vi a ejecutivos llorando, a quienes nunca antes había visto llorar y fue salvaje”, explicó.

De esta manera, se confirma que esta entrega será muy emotiva para gran parte de la audiencia. Sin dudas, luego de descubrir que toda la ciudad de Hawkins está bajo asedio y con dos miembros caídos del equipo, esta seguro será la temporada con una de las más grandes batallas de la serie. Conoce más detalles al respecto