La actriz contó que quería casarse con el actor, pero eso nunca llegó a concretarse (Foto: Telemundo / Televisa)
La actriz contó que quería casarse con el actor, pero eso nunca llegó a concretarse (Foto: Telemundo / Televisa)

inició su carrera en el año 2000, pero alcanzó la fama y el éxito internacional por su trabajo en la serie . Tras ponerse en los zapatos de ‘Aurelio Casillas’ es que su popularidad creció tanto que lo convirtió en uno de los hombres más deseados de la televisión de habla hispana.

MIRA: “El señor de los cielos”: la sorpresiva ‘reaparición’ de Rafael Amaya en TikTok

El éxito profesional era evidente, pero en cuestiones del amor, el actor mexicano no le ha ido tan bien, ya que ha tenido varias relaciones sentimentales con algunas bellas famosas, pero .

Uno de lo más recordados es con la actriz Luz Elena Gonzáles, si bien ya han pasado más de dos décadas desde que ellos acabaron, la historia sigue siendo muy recordada por un aspecto en particular y es .

MIRA: “El señor de los cielos”: Carmen Aub aún llora por que no pudo despedirse de Rafael Amaya

¿POR QUÉ LUIS MIGUEL ES PARTE DE LA HISTORIA DE RAFAEL AMAYA Y LUZ ELENA GONZALES?

sostuvo un romance con Luz Elena González cuando él formaba parte del grupo musical Garibaldi y ella iniciaba su carrera en la actuación. Su amorío duró dos años aproximadamente, pero llegó a su fin por que el entonces cantante no quería casarse con la actriz.

“Yo sí (quería casarme), yo nací para casarme y tener hijos, y una familia. Yo estaba convencida de qué era lo que me iba a hacer feliz en esta vida”, aseguró en el programa ‘El minuto que cambio mi destino’.

Luego de ponerle fin a su relación con , la actriz conoció a Luis Miguel y se embarcaron en una relación amorosa que solo duró dos meses.

Luz Elena González contó que no pudo enamorarse de Luis Miguel por Rafael Amaya (Foto: Instagram)
Luz Elena González contó que no pudo enamorarse de Luis Miguel por Rafael Amaya (Foto: Instagram)

El tiempo y las circunstancias no fueron suficientes para que la actriz olvidara a Rafael Amaya.

“¿Quién se enamora en dos meses? Creo que te emocionas”, advirtió González al programa mexicano de televisión. “Había terminado con Rafa en esa época y estaba muy enamorada de Rafael; llevábamos un noviazgo de dos años, me quería casar con él. Me acuerdo que había terminado con él y estaba tan enamorada que no importaba pasara, quien pasara por mi vida que no me pude enamorar de nadie”.

La actriz también ha contado como se dio el primer acercamiento con El Sol que se tradujo en aquel breve romance.

“Me lo presentó Jaime Camil”, relató. “En algún momento, me contó que Luis Miguel le preguntó por mí, o algo así. Y le dijo ‘es mi amiga y la conozco’. Y Luis Miguel le dijo ‘a poco’, y Jaime me invitó a Acapulco para conocerlo; fuimos a una cena, fue mi hermana conmigo”.

Pese a que las cosas entre Luz Elena González y Luis Miguel no se dieron, ella lo recuerda con mucho cariño. Reconoce que la forma de ser de cada uno también fue un motivo importante para que la relación sentimental no pudiera consolidarse.

“Es una linda persona. Lo que viví con él fue bonito. Fue una gran experiencia”, comentó. “No sé dio porque somos personas completamente distintas. No podía viajar con él, ni él se podía quedar conmigo. Somos muy diferentes. Creo que es maravilloso conocer en la vida a personas tan exitosas y leyendas como él”.

MIRA: Rafael Amaya y Angélica Celaya, ¿cómo se conocieron y por qué terminaron su relación?

¿QUÉ PASÓ EXACTAMENTE ENTRE RAFAEL AMAYA Y VERÓNICA MONTES?

Hace unas semanas, Verónica Montes tuvo una entrevista con el programa de TV Azteca y dijo sentirse muy preocupada por el paradero de Rafael Amaya, ya que nadie ha podido notificar donde se encuentra el actor.

También se le preguntó por la supuesta relación amorosa que tuvo con el mexicano, ya que las escenas que compartieron como “Aurelio Casillas” y “La condesa” fueron muy apasionadas, así que esto hizo pensar que la relación había traspasado las pantallas.

Ante esta situación, la peruana dijo que todo se trató de trabajo y que estaba muy agradecida con la oportunidad que tuvo.

“No estaba con nadie en ese momento y muchos me escribían diciendo que sentían envidia por las escenas que hacia con Rafel Amaya, pero todo fue profesional que bueno que la gente se lo creyó, entonces esos significa que el trabajo que hicimos fue muy bueno, pero no tuvimos una relación”, explicó la actriz.

MIRA: La primera vez que Rafael Amaya desapareció de la vida pública

VIDEO RECOMENDADO

El señor de los cielos | Rafael Amaya vs. El Cabo
El señor de los cielos | Rafael Amaya vs. El Cabo

MÁS SOBRE RAFAEL AMAYA