La temporada 7 de “Rick and Morty” se estrenó el 15 de octubre de 2023 y se estuvo emitiendo todos los domingos (Foto: Adult Swim)
La temporada 7 de “Rick and Morty” se estrenó el 15 de octubre de 2023 y se estuvo emitiendo todos los domingos (Foto: Adult Swim)

La de las desquiciadas y divertidas aventuras interdimensionales de llegó a su final el 17 de diciembre. Sin embargo, no se trata del adiós definitivo, ¡ni mucho menos! Uno de los cerebros detrás de la serie ha lanzado un rayo de esperanza a los fans al confirmar que más locuras cósmicas están en camino. Aquí te contamos todo sobre el emocionante futuro de la serie animada de .

Mira también:

Desde su debut en 2013, “Rick and Morty” ha conquistado corazones con su mezcla única de ciencia ficción, humor negro y personajes inolvidables. La serie sigue las peripecias de Rick, un genio científico sociópata, y su nieto Morty, que se ve arrastrado a aventuras increíblemente peligrosas en todo el multiverso.

Scott Marder, showrunner y productor ejecutivo de la serie, ha dejado caer algunas pistas intrigantes sobre lo que nos espera en los próximos capítulos de la locura interdimensional.

Antes de seguir, mira el tráiler de la gran final de la temporada 7 de “Rick and Morty”.

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TENDRÁ “RICK AND MORTY”?

¡La aventura intergaláctica de “Rick and Morty” está lejos de terminar! La serie está en camino de conquistar nuestras pantallas con un total de 10 temporadas. Así es, aún nos esperan tres emocionantes entregas más llenas de dimensiones extravagantes, locuras científicas y, por supuesto, mucho “wubba lubba dub dub”.

En una entrevista cósmica con , Scott Marder, uno de los cerebros detrás de la serie, dejó caer algunas pistas jugosas.

Estamos escribiendo la novena temporada”, reveló.

La familia de Rick Sanchez lo ayudará a encontrar al causante de su desgracia (Foto: Adult Swim)
La familia de Rick Sanchez lo ayudará a encontrar al causante de su desgracia (Foto: Adult Swim)

¡Pero eso no es todo! Ya hay chispas de creatividad volando para la temporada 10. Parece que el equipo tiene un plan maestro para cerrar la saga con broche de oro.

Puedo decirles que ya tenemos un par de ideas para la temporada 10 que ya están fijadas. Hay un plan completo para una saga completa de 10 temporadas”, dijo Marder.

Así que, fans del portal, prepárense para más caos interdimensional, ocurrencias alienígenas y, por supuesto, la inimitable genialidad de Rick.

LAS TEMPORADAS Y EPISODIOS DE “RICK AND MORTY”

  • Temporada 1: 11 episodios (2 de diciembre de 2013 - 14 de abril de 2014)
  • Temporada 2: 10 episodios (26 de julio de 2015 - 4 de octubre de 2015)
  • Temporada 3: 10 episodios (1 de abril de 2017 - 1 de octubre de 2017)
  • Temporada 4: 10 episodios (10 de noviembre de 2019 - 31 de mayo de 2020)
  • Temporada 5: 10 episodios (20 de junio de 2021 - 5 de septiembre de 2021)
  • Temporada 6: 10 episodios (4 de septiembre de 2022 - 11 de diciembre de 2022)
  • Temporada 7: 10 episodios (15 de octubre de 2023 - 17 de diciembre de 2023)

¿CÓMO VER “RICK AND MORTY”?

Las siete temporadas de “Rick and Morty” se encuentran disponibles en la plataforma de streaming HBO Max. Para verlas de manera online, debes contar con .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “RICK AND MORTY”

FINAL EXPLICADO DE “RICK AND MORTY 7” Y QUÉ SIGNIFICA

La temporada 7 de “Rick and Morty” llegó a su final con el episodio 10. La serie de Adult Swim cerró su entrega, disponible en HBO Max, con la travesía de Morty en el Fear Hole. Una de las conclusiones de esa aventura es que el joven protagonista entró solo, sin su compañero de saltos entre universos.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC