La actriz mexicana tuvo que ser atendida por las personas que había en su casa porque no podía moverse del fuerte golpe (Foto: Instagram)
La actriz mexicana tuvo que ser atendida por las personas que había en su casa porque no podía moverse del fuerte golpe (Foto: Instagram)

Bárbara de Regil es una de las artistas mexicanas más reconocidas del momento. La actriz ha ganado reconocimiento por su personaje de “Rosario Tijeras”, una adaptación de la serie colombiana homónima del 2010 basada en el libro del escritor Jorge Franco, que se encuentra disponible en Netflix para el disfrute de sus espectadores.

MIRA: “Rosario Tijeras”, ¿tendrá temporada 4 tras su llegada a Netflix?

La actriz mexicana no solo ha sobresalido por su talento en el mundo de , sino también por su belleza y aspecto físico. se ha destacado por ser una persona fiel al deporte, es muy disciplinada a la hora de hacer ejercicios y a través de las redes sociales comparte sus rutinas fitness.

Bárbara de Regil es la protagonista de "Rosario Tijeras". Foto: Instagram
Bárbara de Regil es la protagonista de "Rosario Tijeras". Foto: Instagram

En esta ocasión, volvió a ser tendencia en las redes sociales ¿Qué pasó? La actriz sufrió una aparatosa caída en la sala de su casa, cuando se disponía a ofrecer una de sus clases de ejercicio, lo cual preocupó a sus miles de seguidores.

MIRA: “Valeria”: los escenarios de Madrid vistos en la serie de Netflix

EL TERRIBLE ACCIDENTE QUE SUFRIÓ BÁRBARA DE REGIL

Durante este tiempo de cuarentena, ha estado compartiendo a través de sus redes sociales rutinas de ejercicios para hacer en casa y ayudar a mantenernos entretenidos. Sin embargo, cuando se disponía a darnos sus tips para poner en forma nuestro cuerpo, la actriz mexicana sufrió una fuerte caída mientras se encontraba en pleno en vivo de

En el video del fatídico momento, el pie de la famosa se dobló cuando descendía de las escaleras de su casa tras tomar unos tapetes de ejercicio. De rodó por el suelo, gritó a su familia para que la socorrieran y en automático soltó una carcajada. Afortunadamente, la influencer se levantó y continuó con su actividad deportiva.

Ver esta publicación en Instagram

Fuerte 💪🏾 SANTO TORTAZO! Bueno más bien HUESAZO! Se dio Barbara del Regil, en aparatosa caída. La actriz de Rosario Tijeras, se a destacado en esta cuarentena por impartir clases de fitness en su cuenta de Instagram. Sin imaginarlo, Bárbara se encontraba preparando todo para empezar la clase, cuando ocurrió el percance. Resbaló y cayó de las escaleras. Ya en el suelo, gritó “¡Mika!” para que su hermana Michelle fuera a auxiliarla. “Como cuando las clases son totalmente en vivo. Lo bueno que me reí”. A pesar del fuerte impacto, la también modelo realizó la sesión, sin embargo al terminar la clase, se quejó de un dolor en el pie. #barbaradelregil #sevalesobar #fitness #alsuelo #hastaamimedolio tu equipo #chismenolike #elisaberistain #javierceriani

Una publicación compartida por CERIANI (@javierceriani) el

Afortunadamente todo quedó en un susto y volvió a retomar la rutina de ejercicios que tenía preparada. La caída no llegó a causarle daños fuertes y todos pudimos seguir su rutina tan generosamente preparada por la super deportista.

“Como cuando las clases son totalmente en vivo. Lo bueno que me reí”, dijo con sentido del humor. El video se hizo inmediatamente viral en las redes sociales, donde se burlaron de ella, pero también le mostraron su afecto y apoyo ante la caída.

Para comprobar su buen estado de salud, Bárbara también publicó varias historias de donde se ve perfectamente mientras disfruta de su jacuzzi o en las que baila con su esposo Fernando Schoenwald.

La protagonista de “Rosario Tijeras” compartió el percance en su cuenta de Instagram y TikTok (Foto: captura Instagram)
La protagonista de “Rosario Tijeras” compartió el percance en su cuenta de Instagram y TikTok (Foto: captura Instagram)

¿”ROSARIO TIJERAS” TENDRÁ TEMPORADA 4?

Aunque la tercera entrega de esta ficción finalizó el 14 de diciembre de 2019 está disponible en recién desde el viernes 15 de mayo. Esto provocó que algunos fans de la serie albergarán la esperanza de una cuarta temporada.

Sin embargo, tal como se anunció en ese momento, la tercera fue la última entrega de “Rosario Tijeras”, es decir, no habrán más episodios de la narcoserie protagonizada por .

Sobre el final de la ficción la actriz mexicana dijo a ‘El Universal’: “Me siento como con muchas emociones, cuando terminé el proyecto no me sentí mal de despedirme de Rosario porque creo que la vida te da y te quita y hay que disfrutarlo cuando lo tienes”.

En conversación con ‘El sol de México’ habló de la evolución de su personaje a lo largo de estas tres temporadas. Para la tercera entrega “ya no es una niña indefensa que a pesar de ser fuerte, todavía era presa de muchos depredadores, como su jefe, con el que se besuquea varias veces, ahora ya no, es una mujer más madura que entregará su corazón a un solo hombre y defenderá con uñas y dientes a su hija que será secuestrada por gente que quiere dañar a Rosario en venganza de sus actos en el pasado”.

Además, reveló que existieron algunos factores que contribuyeron a los cambios. “En la primera temporada que se grabó en el Cerro del Chiquihuite subí cinco kilos y me veía más niña, más llenita, en parte fue porque el papel lo requería y además, allá sólo había tortas, tamales y gorditas, era muy complicado conseguir ensaladas o cosas así, ahora es una Rosario más atlética y madura, se ve en pantalla”, declaró.

Respecto a los detractores que señalan que “Rosario Tijeras” incita la violencia, Bárbara de Regil dijo: “Me parece que la violencia nace y crece en la mente de cada quién, no podemos convertir algo en lo que no es, Rosario Tijeras sólo es entretenimiento y no una guía para cometer delitos”.

MIRA: “White Lines”: ¿qué significa el final de la primera temporada?

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Un golpe con estilo | Netflix

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Mira el tráiler de The 100 Temporada 6

Tráiler de The 100 Temporada 6 | Video | The CW | Netflix

Tráiler de la serie española White Lines, de Netflix

Tráiler de White Lines, de Netflix | Serie española